28.12.05

HADAS DE LA NOCHE


¿Aun no las ves?
¿No las sientes?
¿No oyes sus susurros en tu oido?
¿No oyes sus pasos de bailarina?
¿No ves sus lagrimas dulces cuando llora tu corazon?

¿Sabes, no tienen alas?, aunque caminan etereas
¿No tiene varitas magicas?, aunque convierten tus sueños en realidad
No te traen ollas de oro, pero te dan toda su alma en una palabra.
No te secan las lagrimas, pero hacen florecer en ti una sonrisa, cuando ya no crees en la tuya.

Si miras atentamente las veras danzar, reir y danzar con su graciles movimientos
Algunas tienen caras de angel, otras de picaras y revoltosas demonias, que te confunden con sus mensajes.
Algunas son femeninas,otras son duales, viven en un tiempo que el futuro les nego.
¿Sueñas con ellas?
Pues deja de soñarlas porque estan mas cerca de los que piensas.
Si miras con el corazon, encontraras a tus hadas.
Deja de buscarlas, no las sueñes, estan contigo, las mias ya las he encontrado
¿Te atreves a buscar a las tuyas?, yo te ayudare.

Dedicado con todo mi amor a mis dos hadas de sombrero de copa y chistera.

1 Comments:

Blogger Mar said...

Te quiero, mi Dama guerrera. Muchísimas gracias. Me vas a hacer llorar, mala criatura... ¿De veras me ves así...? ¡Ves, es tu culpa! Ahora tiemblo. Me esconderé en las alas que no tengo. No seas tan tierna conmigo. Ahora no sé si reír o llorar...
Te daré todas las sonrisas que pueda, como rosas teñidas de rojo, y bailaremos contigo en las tinieblas.
Conque cara de ángel...
Te adoro, ángel negro. Me quito la chistera...

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home