29.12.05



DESEO. PASION y ¿AMOR?....

Abre los ojos y mirame, desnuda tu vida y
cincela con tus manos mi cuerpo tembloroso,
arrancandome la ropa y comenzando a arder.

Elevame eterea sobre tus brazos, sujetame.
Clavame tu alma y susura a mi oido tu deseo.
pero no me dejes ver, no apagues la luz, solo mira.
Sujeta con tu lengua mi boca para callar mi placer.

Unidos en uno solo, el mismo sudor, la misma saliva,
las mismas piernas, atados con nudos de deseo,
que nadie mas ve.
Con dulzura, con cariño, con rabia y pasion
s
oy tu sumisa, eres mi esclavo, somos dos esbirros del placer.

Abre los ojos y mirame, sonrie, calla y mirame mientras recorres
con tus labios los pliegues de mi piel y cuando estes tan cerca del
perfume de la miel,
detente, mirame, sonrie, calla y dejame hacerte
soñar de placer, que grite tu alma mientras bebo la esencia de tu ser.


Cuando el extasis nos abandone y la pasion pida su tregua,
cierra los ojos,
sueña y dejame acuanarte con besos de hiel.
Pero no digas mirandome
TE QUIERO cuando el amor
y el deseo se confunden a veces con placer.


@}----}------


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho, compañera nocturna. Sin duda alguna los sentimientos se plasman perfectamente en un escrito..que pocos sabemos interpretar, pero muchos sienten sin saber.

Te dejo mi foro, quizás te interese..si te registras hay una seccion llena de relatos para leer y editar...estas invitada.

http://www.almaerrante.com

1:06 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Desnuda la duda desnuda
enlaza tu piel a mi piel
guarda silencio
sobran los te quiero
y nos faltan tiempos.

Bellísimo poema.

1:44 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Os comento que este poema acaba de ser seleccionado para aparecer publicado en un libro del Centro Poetico.
¡¡Estoy muy contenta!! :D

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home