5.1.06

YO TE GUARDO

















Si has soñado con el has conocido el panico de sus ojos blancos

puede que como yo a traves de la imagen de un sueño de espejos.
sin llamarlo ha venido de nuevo, porque sabe que estas despierta
le interesas y el terror se te muestra de nuevo en forma sin forma.

Ya sabes a lo que enfrentarte, no puede tocarte si tu no le temes
si tu no le llamas, si le niegas y aceptas tu condicion, eres su deseo
pero no puede tocarte porque tu guardas uno de los secretos.
No tengas miedo y no lo liberes, dejalo atado, olvidado y no llamado.

El vendra una y otra vez a enseñarte la muerte, el horror de tu alma
insistira pero si tu sabes quien eres y tomas en tus manos el destino
sabras que tu eres el guardian, no el esclavo de sus placeres.

Puede mostrarse tan real que desees huir y esconder las cabeza
bajo tus alas ¡¡no lo hagas y enfrentate!!. Yo hoy lo he hecho de nuevo y he ganado su huida. Mis alas cada vez son mas fuertes, negras como las suyas pero por mucho que me muestre el horror y el panico absolulto, yo venzo,me acepto y sin avergonzarme reconozco quien soy, mi mision encomendada y lo que tengo que guardar ¡a el y mis deseos!. Y asi se hara.

Hay otra realidad y tu la conoces o empiezas hacerlo, existe y no la negaras por destino la llevas marcada, debes enfrentarte a ello, porque asi lo sabes y para poderle tendras tu alma que liberar, ser libre y asi podras enfrentarte Da miedo y lo se, yo hoy lo he sentido de nuevo, intenta hacerse fuerte, pero yo me enfrento a el porque he aceptado quien soy en realidad y ahora se que cada vez mas insistira en su cometido, pero no lucho sola guardianes afines combaten conmigo.

Dedicado a mi similar guardiana del mismo secreto , con todo mi respeto cariño y consejo. Tienes mi ayuda y la de tus afines para enfrentarte a el las veces necesarias y ganar si lo deseas, yo hoy he vencido no sin horror

1 Comments:

Blogger Mar said...

Tienes un mensaje del Señor de Sombra en tu correo. Míralo cuando puedas.
Te quiero, ángel negro.

1:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home