14.6.06

LOS OJOS DE LA NOCHE - CUENTO -




















Hace mucho, mucho tiempo existio un reino donde solo los Dioses habitaban y algunos animales; pequeños pajaros, algunos mamiferos, criaturas marinas, todos muy bonitos y extraños. La Joven Diosa de los animales era una joven que gustaba de pasear por su reino al anochecer, tenia unos ojos brillantes encendidos como el fuego y su cabello era negro como el manto de la noche.
Una noche que paseando se alejo demasiado del palacio de marmol gris, algo la sobresalto. De repente entre la maleza, descubrio que unos ojos la miraban impavidos, como teas iluminadas, al tiempo que fueron apareciendo mas y mas ojos fulgurantes.
Cuando las extrañas criaturas salieron de su escondite, solo se acercaron a la joven, admirados y devotos, sin hacer alarde de sus instintos carnivoros.
Relajados, confiados, placenteramente, adoptaron la posición sedente más reverente, formando un círculo en derredor de la túnica inmaculada, lanzando melosas miradas furtivas a la dama que les observaba sorprendida y sonriente.
Ella contagiada de una extraña alegria empezo hablar a las criaturas oscuras, en el lenguaje de los felidos, pues de una manera extraña y sorprendente para si misma entendia su idioma. Tuvieron largas conversaciones durante toda la noche. Los extraños seres la preguntaban que clase de animales eran ellos, pues al mismo tiempo que se sentian poderosos y llamativos, tambien eran criaturas nobles que solo cazaban pequeñas presas para alimentar su hambre y la de sus familias.
La joven no supo que decirles, pues nunca habia visto criaturas tan bellas y parecidas a ella, tan agusto se sentia en su compañia que decidio otrogarles tres deseos:
Les concedio siete vidas y los medios para conservarlas; astucia, inteligencia, vista, olfato, elasticidad y velocidad. Tambien durante varias noches las instruyo en las artes de la caza. Solo a cambio de concederles estos dones, la joven Diosa les pidio una promesa: "Que lucharan con teson por su supervivencia, sin utilizar la avaricia, que no fueran envidiosas de los otros animales y que si otras especies empezaban a envidiar su belleza, nobleza y majestuosidad, no utilizaran su fiereza y grandiosidad para someterlas y burlarse de ellas".
El ultimo deseo que les concedio la joven de largos cabellos oscuros, fue un nombre: PANTERA.
A raiz de aquella noche, las criaturas que ahora poseian un nombre, eran las protegidas de la Luna, su joven Diosa de ojos de fuego, que un dia admirada les otorgo; nobleza, pasion, belleza, e incapacidad de dañar a nadie sino es por la supervivencia de su especie.

Hoy en dia estos animales aunque escaxamente siguen existiendo, algunos, los mas curiosos, se transforman en mujeres protegidas siempre por su amiga La Luna.

FIN







Espero que os guste, tenia que escribirlo, pues si hay solo un animal en esta tierra al que adoro y admiro desde niña, de manera obsesiva y triste a la vez por su injusta desaparicion y cautividad, es la Pantera Negra o cientificamente llamada "Felis Melas (gato negro), por eso me gustan tanto los gatos negros, mis pequeñas panteritas.
Cuando muera espero reencarnarme en una de ellas, son igualitas que yo, pero estas andan a cuatro patas ;)
¡¡Miaauuuuuuuuuuugrrrrrrrrrrrhhhhhh!!

14 Comments:

Blogger Noa- said...

Precioso cuento.

Saludos

9:39 a. m.  
Blogger Supermamá said...

precioso el relato...tambien me encantan las Panteras Negras...
Salu2

6:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comparto el cariño por los felinos, independientes y cariñosos a la vez... Hermoso tu cuento...
Un abrazo

11:56 a. m.  
Blogger Inumea said...

Los felinos Uhhhhmmmmmmmmmm!
Bajo sus ojos de piedra fina
siempre tan elegantes,
deliciosos impredecibles...
Precioso ser para conjurar!

11:41 p. m.  
Blogger Kat said...

Ayyyyyyy amiga la verdad que todo lo que se le parezca a los gatos le tengo tengo terror..... para mi ese animal es muy tenebroso y oscuro... no es mi tipo... déjame mejor con los conejos, los pájaros o que se yo....

Besotes...

3:24 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Uy, uy uy, que mi Katfresita, me ha salido temerosa, aunque no te lo creas mi niña, los felinos, son los animales mas nobles sobre la tierra, solo atacan cuando se sienten amenazados, ademas de mu independientes y fuertes.
Pero bueno los conejitos y pajaritos tambien son bonitos ;D, aunque me quedo con las panteritas y demas felinos.
No son tenebrosos, son magicos
Mil besos.

A las demas gracias por vuestros elgios sobre mi cuento, no lo merece. Muchas gracias.
Besos

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

10:07 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

I adore the cats and the felines, I believe that in another life I was one.
I want that the children do not fear them
Miauuu! :D

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que la oscuridad me alcance, de felinos ojos he renacido, la oscura historia atormenta mis deseos, el calor de mi alma se apodera de mi, quiero ser una de esas criaturas.
Kitarosem

11:35 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Kitarosem, no esperaba verte por mi otro Blog ;). Gracias por tus comentarios y se bienvenido siempre que quieras por este y por el otro.
A mi tambien me encantaria reencarnarme en una panterita para seguir teniendo las mismas cualidades que ahora en mi otra vida; noble, fuerte, luchadora y magnetica.
Besos

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home