19.5.06

EN UN SUEÑO














Una pesadilla, que no acaba jamás,
el culto a la violencia y gentes que se van.
Regalando sus vidas por un gran ideal
que solo los de siempre llegan a disfrutar.
Viviendo en la mentira, creyendo que es verdad,
corriendo al infinito sin meta que alcanzar,
Perdiendo la sonrisa, ganando en vanidad,
huyendo de los locos que cada día hay más.
A veces es mas fácil reír y no llorar,
jugar al no me importa pero es mi soledad.
Cansado de palabras cansado de esperar,
un grito en el silencio alguien lo escuchara.

Me Imagino paseando en un sueño,
Me Imagino a la gente feliz,
Me Imagino niños sonriendo,
y en mis sueños estés junto a mi

Me Imagino paseando en un sueño,
me imagino a la gente feliz,
me imagino niños sonriendo,
y en mis sueños estés junto a mi.

Me Imagino paseando en un sueño,
me imagino a la gente feliz,
me imagino niños sonriendo,
y en mis sueños estés junto a mi.....

(Tema: "En un sueño" - ADI - Album: A Cara o Cruz

6 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

A cara o cruz, una letra muy lograda.
Imaginarse felíz y no serlo es otra historia.

12:30 p. m.  
Blogger Noa- said...

Cuantos misterios encierra la felicidad... acaso mi felicidad encierra la tristeza de los demas y viceversa?

Saludos

2:57 p. m.  
Blogger vylia said...

Lírica profunda, intensa.

Un abrazo.

1:38 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Last the favorite song of my impossible wishes mainly a part of the song that repeated.
Thanks!

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home