12.1.06

NO TE VAYAS DE MI LADO













Tú, que con tu mirada nublas mi sueño
alejas mis preocupaciones sin tenerte
muestras una sonrisa y elevas mi alma
bien sé que desde donde estes me proteges.

Tú, que averiguas mi oculto y marcado destino
me guias con nobleza a pesar de mis deseos
controlas mis acciones de riesgo, cuidas de mi
alejas con lagrimas lo negativo de mi vida
una caricia en la frente que no se ve y se siente.

Tú, que haces que te reconozca sin tocarte ni verte
enmendando errores y dandome una oportunidad
sabiendo que te echo de menos cada noche y dia
tranquilizandome por que sigues todavia conmigo
y aunque ya no estas aqui, te siento aun en mi vida.

Tú que sé quien eres, pero me da miedo preguntarlo
y que una voz, no desde mi corazon me responda
"soy la misma que esta contigo velando y cuidandote
como cuando eras pequeña y eras tan solo mi niña".

Me da miedo preguntar a la oscuridad y oir tu canto
me da temor y tristeza, sentirte y no poderte abrazar
pero tambien seguridad me das al saber la verdad,
que conmigo para siempre que lo necesite, aqui estaras.

Dedicado a "esa personita especial" a la que tanto quiero, que se que desde donde esta, ahora ya sé que quiere mucho a su nieta, la cuida y aun la protege cada dia. De un angel a otro angel.

1 Comments:

Blogger Mar said...

No temas, Lilith. Siempre te cuidará. Y siempre será hermoso.

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home