10.3.06

FRUTA PROHIBIDA





















Te miro y me acerco a tu boca
tus labios no me atrevo a besar
silencio que confiesa el deseo
que esta noche no tenga final

Tu cuerpo inocente roza el mio
mi cuerpo ya empieza a temblar
tu boca hablando junto a mi oido
susurros que me hacen sudar

Tus manos rozan mi cuerpo
aunque no te atreves a tocar
este juego me esta matando
aunque yo lo intente evitar

Mi mente no reacciona mas
y me empiezas a desnudar
tu boca esta pegada a la mia
unida e imposible de separar

Prohibido emitir una palabra
tu dedo en mi boca hace callar
sintiendo las caricias en mi piel
arrastrandonos los dos al sofa

Me agarras fuerte la cintura
me pide el fuego de tus ojos
que quieres todavia aun mas
no dudes, que te voy a contentar

Dulce tentacion que hace caer
la fruta prohibida eres para mi
ocurriendo lo que nunca pense
el dia que te sentiria dentro de mi

Te miro y me acerco a tu boca
tus labios los muerdo sin parar
silencios que adivinan deseos
que esta pasion no acabe jamas

No hay virtud que nos defienda de una pasión. Cuando se quiere con toda el alma, todas nuestras virtudes no tienen más valor que el de poder sacrificarlas a quien se quiere, sin importarnos el sacrificio.
(Benavente)


7 Comments:

Blogger Solo en la Oscuridad said...

vaya que imagenes llevas a mi mente de promesa de un futuro cercano ya.

un placer como siempre

6:06 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez said...

...y una pasion tal ¿no podrá ser una virtud? ;)

¡Besos!

6:31 a. m.  
Blogger Noa- said...

Carmesí­ ración,
fruto de nuestra pasión,
lascivo manjar.
Ofrenda de mis labios,
reclamo de los tuyos.

Sensuales letras las tuyas como sueles acostumbrarnos.

Compartimos fresa mas no título para mi era sensual manjar :-)

un abrazo

3:28 p. m.  
Blogger vylia said...

Esas cosas prohibidas siempre me llenan de curiosidad... un abrazo.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home