22.2.06

HIPOCRESIA











En esta ya hipocrita sociedad
el que nada atesora, nada vale,
en toda reunión pasa por necio
y por sincera que su alma sea,
lo alcanza la burla y el desprecio.

Ya es suficiente mirar lo ya mirado
a traves del cristal de mi experiencia
el mundo es un mercado donde a
veces se compra el amor, la voluntad
la amistad, el trabajo y la conciencia

Se te mostraran rosas enmascaradas
altas y soberbias de fino y largo tallo
otras seran mentirosas, viles y vulgares
que si no tienes cuidado, al abrazarlas
clavaran todas sus espinas en tu mano.

Aunque cierres los ojos y al abrirlos
quieras verlos para siempre perecer
la reina hipocresia, junto al principe
del engaño, te ayudan de nuevo a
jamas en ellos nunca volver a creer.

Hipocrita sociedad que se vende
no por un sincero y fiel abrazo
sino por solo intereses y mentiras
que daña injustamente a los mas
nobles que les estorban en su vida.

Hipocrita sociedad que nada vale
que ocultadas tras sus falsas risas
callan en realidad lo que guardan
que nadie sepa la gran verdad
de sus vidas tan tristes y vacias.

3 Comments:

Blogger Mar said...

Sí, Ángel Negro: en cierto modo tus palabras y las mías siguen un mismo sentido. Pero es una parte, porque aunque lo que yo quiera decir es lo que tú plasmas aquí (tan bien, por cierto, me gusta mucho cómo lo has hecho); lo que yo quiero decir también es que en buena parte me destrozo yo sola, sin ayuda de nadie.

Y... ¿se puede llegar a algún lado luchando contra uno mismo?

Un abrazo de libélula y cristales

11:38 p. m.  
Blogger Noa- said...

Quizás se nombró a la falsedad y lka hipocresía con otras palabras, pero dudo que con más claridad.

Felicidades

Un saludo

8:22 a. m.  
Blogger Kat said...

Un aplauso mi tesoro... me encantó realmente este escrito tuyo...

Qué lástima que tengamos que vivir en un mundo donde se mueve tanto la falsedad, el engaño, la hipocresía...

Besos,

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home