1.3.06

JUEGO CADENA DE CANCIONES













Nuevo jueguito que me ha propuesto Vylia, y este me gusta por que trata de una de las cosas que mas amo en este mundo desde niña "la musica". El juego para quien se quiera apuntar , trata de lo siguiente, teneis que elegir solo vuestras cinco canciones favoritas, dentro de las siete categorias detalladas,. Lo se es dificil elegir solo algunos grupos y canciones favoritas, a mi me ha costado dias intentar seleccionarlas, muchas se han quedado en el tintero,nunca en el olvido, por eso me he decidido a poner en mi caso, las mas o menos conocidas. Mis gustos son tan peculiares y rockeros como yo, ¡pero que le voy hacer si adoro este tipo de musica y soy asi de rarita!

¿Quien se anima?
P.D.: La foto pertenece al grupo FASTER PUSSYCAT uno de mis favoritos.

CADENA DE CANCIONES:

Románticas:
Foreigner - Shall you Will
Whitesnake - Is this Love
Def Leppard - Love Bites
Sonata Artica - Tallulah
Journey - Don´t stop believen
Stream of Passion - Passion

Tristes:
G'N'R - November Rain
Gary Moore - Empty Rooms
Foreigner - I wanna know what love is
Led Zeppelin - Starway to Heaven
Metallica - One
Baron Rojo - Hijos de Cain

Divertidas:
Obus - Vamos muy bien
Gotthard - Lift ‘u’ up
Danger Danger - Naughty Naughty
Faster Pussycat - Poison Ivy
Quireboys - Sex Party

Imprescindibles:
Aerosmith - Crazy
The Cult - Fire
Alice Cooper - Poison
Metallica - Master of Puppets
A.D.I - Al otro lado del Silencio
Motley Crue - Girls, Girls, Girls

Afrodisiacas:
Type of Negative - My Girlfriends
The Doors - Light my Fire
White Zombie - More human than human
Rata Blanca - Mujer amante
Alanah Myles - Black Velvet

Sociales:
Alice Cooper - Only woman bleed
Amaral - Salir corriendo
Lujuria - Espinas en el corazon
A.D.I - En un sueño
White Lion - When the children cry

Profundas:
Eurithmics - Sweet Dream
Stheppenwolf - Born to be wild
Rolling Stones - Simphaty for the devil
Lacrimosa - Copycat
Lacuna Coil - Cold Heritage

Os dejo la URL del Blog de Vylia para que os paseis por alli y dejeis vuestra huellita http://mliksdasra.blogspot.com/

5 Comments:

Blogger vylia said...

Tienes razón, coincidimos en muchas de las canciones... gustos parecidos. Que amplia gamma. Un abrazo.

P.D. Te agradecería que pusieras un link que avisara de donde proviene la cadena y cuando tengas tus invitados, también los enlaces a ellos.

8:35 p. m.  
Blogger Alestat said...

Hola ser alado... Gracias por visitarme, y perdona mis ausencias.

Te he dejado una respuestilla alla donde tu sabes, donde las olas feroces.

Eso si, siento no haber innovado nada mas en aquel lugar en el viento.

Besos.

12:44 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez said...

¡Hola! Me gustan muchos de los temas y grupos que propusiste ¡las romanticas que mencionaste son excelentes! (y si se pudiera agregaría "tomorrow" de Europe)... pero para mi sería una tarea definitivamente imposible seleccionar las canciones ¡hay tantas!

Muchas gracias por compartir tu lista y siempre es un gusto leer tus comentarios en mi espacio...

¡Saludos!

2:42 a. m.  
Blogger Kat said...

Te dejo mucho besos...

2:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me permito incluir en la categoría románticas a "Don't Close Your Eyes" de Kix, y "Lavender", de Marillion. Más adelante enviaré mi lista completa ( que tarea, eh?)

7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home