24.2.06

SALIR CORRIENDO (AMARAL)

















Nadie puede guardar toda el agua del mar
En un vaso de cristal
¿Cuántas gotas tienes que dejar caer
Hasta ver la marea crecer?
¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
Esta no es manera de vivir
¿Cuántas lágrimas puedes guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo
¿Cuántos golpes dan las olas
A lo largo del día en las rocas?
¿Cuántos peces tienes que pescar
Para hacer un desierto del fondo del mar?
¿Cuántas veces te ha hecho callar?
¿Cuánto tiempo crees que aguantarás?
¿Cuántas lágrimas vas a guardar
En tu vaso de cristal?
Si tienes miedo, si estás sufriendo
Tienes que gritar y salir, salir corriendo

No solo me gusta la musica rock en todas sus vertientes, ademas me gustan algunos otros personales estilos musicales, como Amaral. La primera vez que lei esta letra, se me saltaron las lagrimas, tan real y tan duras como la cualquier tema relacionado con el sufrimiento de la mujer, en este caso concreto esta cancion particular habla sobre la "violencia de genero". Pero he de decir que el enfasis de la voz de Amaral, le confiere a la misma un bello tono de esperanza para todas aquellas que son o que fueron un dia marcadas por amar. Os recomiendo que escucheis a esta gran creadora de belleza en las palabras.

(AMARAL - SALIR CORRIENDO "ESTRELLA DE MAR")

5 Comments:

Blogger hilda said...

muy chulo!

5:57 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Blue Star, pero todo se lo debemos a las letras tan fuertes, reales, sinceras y cargadas de sentimiento de Amaral. En este caso el merito no es mio, pero gracias por visitarme.

6:37 p. m.  
Blogger Kat said...

Muñeca, gracias por dejarme tus huellitas...

Nos vemos en una semana si Dios quiere...

Sonríe mi niña... es la mejor opción.

Besos.

6:55 p. m.  
Blogger vylia said...

Bellísima canción, inspiradora. Acabo de llegar y espero quedarme, te espero por mi espacio. Un saludo.

8:05 p. m.  
Blogger Julia Moreno said...

Pasaba por aqui y tu blog me ha gustado mucho, la imagen en general,y la poesía, y sobre todo el comentario a esta canción de Amaral, que me encanta, y que a mi tambien me toca la fibra sensible cada vez que la escucho. Un saludo

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home