3.3.06

ESPERANZAS


Solo eres tu el destino de la sensibilidad de mis letras

el que me ha devuelto la dulzura perdida de mis poemas
Solo eres tu, esperanza viva de mis sueños y secretos
en los que imagino que te amo, te hago feliz y te beso

Solo eres tu al que deseo mirar con sincera dulzura
el rostro en el que quiero dibujar una sonrisa eterna
Solo eres tu, el que a traves del tiempo ha llegado
y lo noble de tu alma en mi corazon se ha quedado

Solo eres tu al que quiero como aquel dia abrazarte
poder de nuevo sentirte sonreir y alejar esa tristeza
Solo eres tu, a quien respeto y espero sin buscar mas
no necesito a nadie en mi vida para sentir la felicidad

Solo eres tu que ha estado en lo bueno y malo conmigo
compartiendo dicha y lagrimas escondidas entre lineas
Solo eres tu, quien me ha enseñado a traves de los años
a quererme como soy, incapaz de hacer ningun daño

Solo eres tu quien me ha hecho comprender no juzgar
a unos sinceros sentimientos que no paran de crecer
Solo eres tu, por quien cada parte de mi ser ya te ama
rogando a la felicidad que te alcanze y yo lo pueda ver

Solo eres tu, ese otro pajarillo perdido que desea reir
al que es injusto que no entiendan y hagan mas sufrir
Solo eres tu, quien se merece que le tienda mi mano
y desear ver sonreir de nuevo a ese corazon dañado


8 Comments:

Blogger Noa- said...

Siempre esperanzas...

Me quedo con el final...
"no existela palabras lejos, cuando ya estás dentro de mi corazón"

Precioso

Un beso

10:32 p. m.  
Blogger Batsi said...

Respecto a la última frase... se puede tomar de una forma romántica. Pero la realidad es dura: la distancia duele. Y puede doler hasta hacer llorar. Saludos

11:35 p. m.  
Blogger org@smo said...

Sólo eres tú... siempre tú ¿en tanto ángel y en tanto demonio?
Hermoso.
un beso y mil más

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sonia, apasionante cratividad me encanta, besos

2:31 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Vaya que profundas y bellas palabras, inspiradoras ellas.

Felicidades tienes un bello blog, del cual he disfrutado tus post.

Saludos

3:18 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad said...

Vaya que profundas y bellas palabras, inspiradoras ellas.

Felicidades tienes un bello blog, del cual he disfrutado tus post.

Saludos

3:19 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias a tod@s por vuestros lindos comentarios y a l@s nuv@s ¡¡bienvenidos a mi particular infierno de sentimientos!!
¿Por cierto Alfa6, quien eres?, me vale con tu inicial,identificate,jajajaja... ;D
Besos a todos/as y de nuevo gracias.

5:18 p. m.  
Blogger vylia said...

Muy bello esto de cifrar las esperanzas en un ser tan evocado, tan sublime. Un abrazo.

11:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home