15.2.06

TATUAJE





Tatuame a fuego lento tus labios en mi boca
con lujuria y con saliva, con frenesi y ardor

como pegados estuviesen sin poderlos retirar

lenguas que juguetean, que muerden sin dolor


Tautadas palabras con las yemas de tus dedos
recorriendo desde mi cuello hacia mi espalda

acariciar mi piel desnuda con manos de fuego

sintiendo cada sensacion con toda mi calma


Tatuando con tu dedo el perfil de mi cuerpo

anidando tu cabeza en el nacar de mis pechos
resbalando despacio despues sobre mi vientre
hasta bajar tu boca a la cueva de mis deseos


Tatuaras nuevamente mi piel estremecida

cristalizada y mojada por la pasion que poseo

bajando mis besos por tu vientre desnudo

para tatuar mis labios esa parte de tu cuerpo
.

Para l@s fans de mis poesias eroticas

5 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Preciosos tatuajes quedarán impresos en los poros de tu piel,
gracias por la dedicatoria es un lujo haber sido el primero en contestar.
Un abrazo tatuado.

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen y muy maja en lo que me has puesto en mi blog. ¿En qué parte de Spain vives? Besito...

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que yo también voy a ser de tus fans, y si Dios quiere no solo de las poesías: muasc largo y fuerte...

3:20 p. m.  
Blogger Noa- said...

Precioso tatuaje el del amor.

Un saludo

6:59 p. m.  
Blogger Dark Lynx said...

muy buen escrito... cargado de sensualidad y vida oscura... I love it!!!!

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home