16.1.06

SI TU QUISIERAS






















Si tu pudieras, te regalaria sin pensar mil y una noche de poemas
que como fuego y leño seco te hicieran cada dia y noche arder
con mil te quiero haciendo verso y los pondria todos sobre tu piel
cada vez que sin pedir quisieras, calidos y dulces besos como la miel.

Si tu pudieras, serias el unico viento que dejaria que meciera mis alas
compartiendo nuestros extraños sueños de mejorar cada dia el mundo
aunque los demas nos dijeran lo contrario, al final se que lo hariamos
porque ha sido mi anhelado deseo y ahora tambien sé que es el tuyo.

Si tu pudieras, seriamos dos locos adultos esquivando al alba y el sol
riendo y escapando del pasado, como lo hacen dos niños traviesos que
huyen de algo que han ocultado, sin obeceder a nadie, tan solo a ellos
siguiendo lo que sienten sus corazones extrañamente reencontrados.

Si tu pudieras y quisieras seriamos dos compartiendo el mismo sueño
aquel que dice: me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente
feliz, me imagino niños sonriendo y en mi sueño que estes junto a mi.
Si tu quisieras lo daria todo, por verte como mereces, por verte feliz.

Si pudiera dejar de sentir lo que siento, lo haria. Mis esquemas de lo
que es logico y no, se han caido, los dias de ocultar todo aquello que
sabes y siento han muerto, porque la noche que te abraze senti lo que
el tiempo me habia callado, en el corazon de mis sueños y secretos.

@}----}------