10.2.06

SOY CIELO E INFIERNO















Vivo en el cielo de las bondades
resido en el averno de las pasiones
anido en el valle de lagrimas puras
donde habitan las soñadas verdades.

Vivo en un mundo que ya no conozco
donde todo lo que hago se equivoca
imaginando un sueño eterno de paz
y luchando contra mis emociones.

Angel soy de dia radiante de palida luz
demonio de noche, que desea sin mas
intentando controlar equivocaciones
mi suerte, mi destino, tambien mi cruz.

Soy reina, soy sirvienta de corazones
maldecida y bendecida por ser asi
escapar del cielo en cada anochecer
habitando de nuevo en el infierno por ti.

Feliz en la luz y dichosa en la oscuridad
la muerte sigue sonriente y muy orgullosa
por que nunca la he temido, ni la escucho
porque vivo cada vida sin desear maldad.

Vivo las llamas de todas las sensaciones
residiendo en la morada de los placeres
anidando en la piel de los oscuros deseos
soy un angel y un demonio sin condiciones.

5 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Soy amor cuando amo
soy el espejo condicionado
soy el amante del amado.
Bien contrastado tu post.
Abrazo

1:47 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez said...

"Vivo en un mundo que ya no conozco
donde todo lo que hago se equivoca"

Conozco la sensación... muy buenas dicotomías

Gracias por visitarme y dejar tu firma en mi blog. El tuyo se ve muy interesante, estaremos pasando por aqui...

¡Saludos!

1:50 p. m.  
Blogger Kat said...

Me sorprendí mucho al ver la imagen que acompaña tu escrito... la que tienes del lado del cielo los santeros la tenemos como "Ochun" la diosa de las aguas dulces....

Hermooosssooo mi chiquis y gracias por participar en el Haikú.-..

Bechotes,

Kat

3:26 p. m.  
Blogger Mar said...

Entre la luz y la sombra,
entre el cielo y el averno,
entre la frialdad y la llama,
entre la furia y el tormento...

Felicidad es la hermana gemela del Sufrimiento.

Gracias a Dios (¡No! A nosotros...) que podemos rozar ambos con las manos.
La dualidad, el ser un espejo con dos mundos dentro, es lo que siempre conlleva...

Un abrazo de pluma y llama, mi querida Lilith

3:55 p. m.  
Blogger Mar said...

Por cierto, cuando puedas pásate por mis desvaríos. He colgado algo que quizás te guste: Mira en la entrada "Qince cartas pintadas de un Tarot Vampírico".
Tal vez te suene...

Un beso de cristal

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home