6.2.06

ANGEL DEL DESEO




















Soy angel de deseo, de pasiones
desbordadas de baños de calida miel
vengo a regalarte una sonrisa, mil
caricias que te hagan de nuevo vivir
ardientes besos que te muerdan la boca
y un tatuaje de placer sobre tu piel

Soy angel del frenesi que aparece en
sueños, cuando estas despierto.
Soy marea, tempestad de sensaciones
lluvia tibia y fuego caliente, nacida con
el don del placer en mis venas y un
cuerpo para cumplir tus deseos.

Soy angel del amor y placer a dos de
fantasias no imaginadas y jadeos, de
sudor de cristal y saliva de plata, de
mirada tierna y ojos de fuego, de manos
como pinceles que ansian querer cada
noche poder pintar tu cuerpo.

Soy angel de la pasión, de la llama viva
dueña del susurro y dulzura de palabras
mensajera de los mas bellos sentimientos
princesa de todos tus anhelos, de que
muera tu frialdad y hacerte experimentar
cada caricia en su magico momento.

Soy angel del corazon y demonio de
tus inconfesables secretos, la que no
conoce tiempo, ni cuando, ni donde
la que huye de la monotonia, la que
improvisa cada noche, la que sin
pretenderlo tienes en tus pensamientos.

Soy angel del deseo y del noble amor
soy demonio de la pasión, soy mujer
que cruza la noche cuando te desvelas y
buscas un poco de calor, soy tu sueño
que puedes alcanzar, soy la que tiene
la llave de su corazon.

8 Comments:

Blogger Mar said...

Eres ángel. Eres Lilith. Y eres simplemente tú.

Expresivo y ardiente, mi Ángel endemoniado. Muy sugerente, es muy hermoso. Conque te dedicas a cruzar con pies de fuego los sueños desnudos de la gente...

Un abrazo de rosa carmesí

PD: La historia que cuento es un sueño que tuve hace unos días. D. dice que ella existe... Ojalá sea verdad, y pueda volver a verla viva, por primera vez en el mundo de la vigilia...

Un beso de fragmento

10:40 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

LLave del corazón, que oprime el pecho y despierta los sentidos, sin reprimir sentimientos.

12:41 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias mi hada y si me dedico hacer realidad los sueños secretos de quien amo, o esa es mi intencion.
Besitos de angel apasionado

1:31 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Ignacio como simpre tus comentarios superan a mis poemas, pero tus palabras definen exactamnte lo que quiero expresar en este caso ¡chapo!
Un abrazo

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La llave del mío, dirás. Está sonando "Sympathy for the Devil" en mi ordenador, y lo que llamamos mal y demonio es solo lo que los demás creen que está mal, pero que nuestro deseo no nos pregunta: se limita a desear, con la misma bondad y la misma inocencia con que desea el pan. Es mi caso, y más al llegar aquí, ángel mío.

3:41 p. m.  
Blogger Kat said...

Amiga sería mucho pedirte que me agrandes las letras? NO PUDE LEER NADA... snif snif snif... estoy cegata muñe....

Bechitos,

Kat

5:06 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Kat cielo si aumento la letra se me decuageringa el texto (osea se me altera el formato del mismo) Si quieres leerlo haz copy+paste en word o el bloc de notas y asi puedes agrandar la letra a tu gusto.
Besitos reina

6:38 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Perdona mi desconcierto Santiago Tena, ¿te conozco?, si no es asi, gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario y aclararte sin mala intencion que mis textos tan personales, apasionados y romanticos,tienen dueño, que aunque muy lejos en la distancia, esta muy dentro de mi corazon y mi alma para siempre, desde que descubri hace tiempo que solo el, quiero que agite mis alas y muero por que llegue el momento de abrazarle de nuevo. El amor es asi, loco, apasionado, libre y sin condiciones.
Gracias de todos modos por tan lindos comentarios.

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home