2.2.06

JUEGO: "5 EXTRAÑOS HABITOS"

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo: "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

A ver me han propuesto este juego y creo que aparte de divertido, e inusual, tambien servira para conocernos mas tod@s y para que mas gente "rarita" como nosotros visite nuestros respectivos blogs, o esa es mi opinion de este juego.
Ahi van los mios.

1. Habito de filofofia de la vida: La justicia social no existe, la justicia divina si y se ganan mas batallas con una sonrisa, sinceridad y coraje que con gritos e insultos. Soy de esas personas que aun creen que hay "buena gente" suelta por el mundo, por eso me llevo los palos que me llevo.

2. Habito desde nacimiento : La noche me aclara la mente de una manera asombrosa,(por eso casi siempre escribo de noche)y veo en la oscuridad total, es decir me guio mejor a oscuras,que de dia que me tropiezo y me doy con todo ¿habre sido un murcielago en mi otra vida?

3. Habito de Manias: no tengo muchas la verdad pero una incorregible son las chucherias, gominolas, caramelos blandos y demas ¡¡me pirran!! y dormir cuanto puedo, sobre todo los fines de semana ¡soy una marmotilla!, y me apasionan los tatuajes y piercings (llevo 4 tatuajes y dos piercings)

4. Habito de vicios: fumar,si lo reconozco a mi la ley antitabaco me va a matar y no de un cancer precisamente.

5. Habito de gustos poco corrientes: ¡ Ahi va la lista!......motos (custom o Harley Davidson y todo lo relacionado con esta filosofia de vida), amo la musica rock desde que tengo 13 años, vestir de negro, el esoterismo, las peliculas e terror y gores, creo en la reencarnación, la ropa interior conjuntada y de encaje (tiene que ser roja, negra, blanca o morada y sino voy conjuntada no me siento bien y siempre acabo teniendo un mal dia), el erotismo como arte y me encanta todo la cultura de los pobres indios americanos, sobre todo los "cherokees". Igual no os parecen gustos extraños, pero contando con que ya tengo 34 años, mucha vida vivida, igual hay gente que ya no le parecen tan comunes mis gustos, pero he nacido asi y asi me muero.

Mis cinco elegidos son: Krystal, Diacono, Hombre lobo, e Ignacio (son solo cuatro de momento) . De alguno de ellos teneis el enlace a sus blog en mi directorio de links.

¿Jugamos? ;-)

6 Comments:

Blogger Krystal said...

Sólo una pregunta: He visto este juego en otros blogs (muchos, pero que muchos, no sé a quién se le ocurrió en un inicio), me hace gracia participar porque me parece divertido y curioso; pero lo que nunca había visto son las denominaciones "hábito de filosofía de la vida", "hábito desde nacimiento", "hábito de manías", etc.
¿Te lo has inventado tú o tengo que hacerlo yo también así?

Un beso de bosque

9:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el Sueño de creer conocerme, y por lo tanto creer en mis habitos, me parece precioso :D
Te acompaño en el Juego, te los publicare en un comentario, que me parece muy "Intrigante"; ademas siempre me es curioso las caras de mi esposa cuando escribos comentarios... Son como las tuyas cuando te desconcierto ;P
Con mucho cariño D.

9:44 p. m.  
Blogger Kat said...

Wepa algo complicado el jueguito.l..

Slds.

Kat

10:45 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

No, Kathya, complicado no es, bueno a excepcion de que solo puedes elegir 5 habitos de entre todos.¡Animate!
Gracias por visitar mi blog y me encantaria visitar el tuyo, cuando habilites la función para poder verlo ;), que la tienes deshabilitada.
Un abrazo de angel negro

12:27 a. m.  
Blogger Krystal said...

Ya tienes mi parte cumplida, Lilith. Me muero de sueño. ¿Por qué tengo que ponerme a escribir cuando lo que necesito es dormir?

Un abrazo tambaleante y con bostezo de regalo

1:41 a. m.  
Blogger Kat said...

jajaja Con razón siempre me decían que habilitara mi perfil y yo na' de na'... pues ya está listo nena... gracias.

Cariños,

Kat

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home