21.6.06

LUGARES DE PODER MAGICO

Ermita de San Frutos (Cañon de las Hoces del Duraton - Segovia):
Hay otros lugares que son acumuladores de energía pasiva, especialmente las ermitas. Éstas no suelen reunir el factor de la epínomis y no son condensadores de energía, sino lugares de gran impregnación. Todos estos lugares se consideraban santos desde la antigüedad. Aquí intervienen leyendas hagiográficas, según las cuales los ermitaños se desnudaban para impregnarse de la fuerza telúrica del lugar. La religión católica ha sincretizado de modo muy sutil este deseo de impregnación mediante formas penitenciales (la gente va descalza a esa ermita para cumplir una penitencia). Pero realmente no es así: va descalza para impregnarse de la fuerza del lugar. Estos son lugares de energía positiva también.Como siempre la Iglesia se cree sus propias mentiras.

En el priorato de San Frutos, en el río Duratón, se encuentran sepulcros excavados en la roca; estos sepulcros son muy pequeños y además están muy poco excavados, es decir, que tenían que ser de niños, pero por otra parte no se hallan excavados ni siquiera medio metro en la roca, no ha caído tierra encima y además es roca pura, y los hay en todas partes ¿que son entonces?.... ¿Una especie de menhir, con un sepulcro excavado de este tipo?. Es facil fijarse que estos sepulcros están todos excavados sin orden ni concierto, todos juntos y no hay forma de saber su significado porque tampoco hay noticias históricas, simplemente parece un monumento funerario o algo mas extraño y oculto para los ojos de los que no ven.

Dicen que las personas sensitivas a lo "no normal", (para mi es normal), en este lugar sienten una gran carga de energia positiva, hay que recordar que este es uno de los sitios mas importantes de "carga telurica" de la geografia Española, Casi todas las ermitas son fuentes de poder, pues estan la mayoria construidas sobre antiguos templos paganos. Si teneis la oportunidad de ir antes del ocaso, sentaros a contemplar el monasterio, las vistas desde el, la imagen de decenas de grandes buitres leonados y el agua que rodea la altisima loma. Es una experiencia bellisima y unica, de verdad, no os la perdais seais o no sensitivos a "lo oculto".

Sadness - Enigma

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola.

No sé si esta carta te llegará, o no, pero te escribo de todas formas y quiero decirte que tu blogg me ha impresionado y que yo no esparaba esto. Yo solo iba buscando información espiritual y en estas que aparece tu blogg. Es curioso. Es el segundo -no exagero- blogg que examino en mi vida porque no me muevo en esos ámbitos. Voy a lo mio y yo solo estaba buscando información, porque... bueno, seré sincero, soy un Canal -¿sabes lo que es un canal?-... En fin, que me comunico con bancos de informacion, digmoslo así, no usuales. Es un tema muy interesante, creo, y me interesan los temas muy profundos y el desarrollo de la inteligencia y de la sensibilidad, es decir, CRECER como humano. O sea, que soy "diferente"... ¿me vas siguiendo? Es que hay mucha gente que pasa de crecer o de explorar...

E iba buscando datos sobre la sexta dimensión -¿sabes lo que es?- y me aparece tu blogg, que he empezado a leer, y que creo que utilizaré de ahora en adelante para ponerme musica, si me das tu "venia".. je, je. Yo soy cancer y me ha impesionado la cantidad de cosas que pones, sin cortarte, y tan describiendo tu alma. Se te ve sensibilidad y más cosas... ¿Puedo decirte una cosa? La mayoria de la gente no me satisface, la verdad. ¿Por que? Por varias cosas. Yo tb seré sincero. Soy índigo -¿sabes lo que es un índigo?-, en fin, persona inteligente, sensible y espiritual que cree en un mundo mejor, y lucha por un mundo mejor y, desde niño ve las cosas de otra manera. Bastante diferente. Si nos dejaran, transformariamos el mundo, pero no a la manera que mucha gente dice que lo tranformaria, no. No se trata de repetir lo de siempre con otra versió, no. Aqui se iría a la base, empezando por ahi. Pero, claro, hay que concerla y explicarla, y eso es interesante.

Yo soy escritor, y pocas veces he visto una persona como tu, o com me parece que das a entender que eres. Veo demasiada mediocridad a mi alrededor: mucho de lo que dicen es lo corriente, demasiado convencionalismo por ahi, ¿sabes?. A veces he creido que ya casi no creo que exista la gente interesante, y voy por la vida disimulando lo que soy, excepto a gente en quien puedo confiar. Lo único que "visto el panorama...", ehem. Me abro solo a ciertas personas a quienes he "estudiado" antes, por decirlo así. Tengo amigos y TRES amigas -tú hablabas de eso-, es decir, amigas de verdad, o sea, que SE PuEDE HABLAR DE TODO con alguien del otro sexo, de todo y mas e ir pofundizando en cosas sin problemas y con sinceridad. Y la verdad, quiero una cuarta amiga, asi de claro y natural, y te he escrito; pero me pasa que desconfio de la gente en general y no voy acercandome a nadie; ya escribirte me ha costado. fijate, ya no salgo ni de noche (para lo que hay...),prefiero ir a pasear a un parque ir a cine, al zoo, al teatro, dibujar.... Lo mejor que me queda es transfornar el mundo, y en eso estoy, publicando, de todo. Así disfruto como un chino. Y comprendiendo el mundo hasta donde se pueda, que no es poco, no creas. Siempre descubres cosasn uevas!

Estooo... ¿Quieres conocerme? Me gustará darme a explicar a ti -vaya frase me ha salido- y tengo cosas interesantes de que hablar. ¿Hablo claro? Quiero conocerte. ¿Es malo ser tan sincero? No, no lo creo. ¿Puedes escribirme? ¿Puedes escribir a proyectofelix@yahoo.com ? Ah, tengo preguntas que hacerte. Me llamo Miguel. Solo yo cogeré la carta. ¿Me escribes?

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home