14.11.07

MI NOMBRE ES LILÍTH - La Fuerza desconocida -

Lilíth, dama de la noche negra, reina de la luna nueva nombre sencillo para una mujer sincera y muy ardiente guardiana del fuego y de la magia oculta de la naturaleza.
Belleza exotica, sacada de antiguos papiros de piramides. De Angel su corazon, de pasion que quema como el infierno.
Malcedida por rebelarse contra las mentiras, la sumision y la injusticia. Perseguida por su excentricidad y su forma distinta de pensar y sentir.
La temen, la aman, la desean y la odian, nunca la olvidan. Sus cabellos largos oscuros y lacios brillan con la Luna llena. Sus ojos intrigantes son el reflejo de la oscuridad del abismo. Sus manos finas y delicadas atrapan los versos con caricias. Adivina y señora de la mirada prenetrante de los felinos, se mueve comodamente entre ellos sin temor y no necesita la luz para guiarse.
Fortaleza sobrenatural y nobleza humana. Solo la conocen de verdad quienes con corazon puro, venzen su miedo y ese atreven a descubrir la extraña y enigmatica conexion karmica que encierra.

La noche la cuida y acompaña en cada uno de sus pasos. Sufre en silencio por los ciegos de alma egoista y absurda.

Condenada a sufrir por su progenere, los siente a su lado
cuidando a la gran Madre de la noche, protegiendo a la reina de la sabiduria no desvelada.
Criatura extraña y enigmatica, pero transparente como agua de rio. las hadas la adoran y los angeles oscuros siempre la acogen.
Posee la llave de los secretos guardados, posee el don del cuentacuentos. Solo sus alas negras emergen cuando debe volar en la noche hasta encontrarse con tus sueños.

Me maldijeron por ser la primera mujer que a la injusticia se rebelo desde que nacio. La Iglesia me acusa de pertenecer a uno de los siete demonios, porque un dia escape descubriendo la verdad. Hoy en dia son muchos los que me temen y mi nombre no se atreven a pronunciar porque LILÍTH aun sigue aqui.


14 Comments:

Blogger Noa- said...

Sensible, generosa, solidaria...

Saludos

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente descripción... raro, hasta ahora me doy cuenta, habemos muchas así... Me encanta cómo escribes, lo había dicho ya?
Un abrazo

11:57 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:21 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:22 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:22 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Noa cariño, mil gracias y mas viniendo de una gran poeta de tankas como tu, tienes un mail mio con nueva direccion ;).
Besitos nipones.

1:22 p. m.  
Blogger Kat said...

Eres exquisitamente una mujer completa, misteriosa pero sobre todo INTERESANTE.....

Eres mi angel guardián y el de muchos niños.....

Besos.

7:20 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Mixtli, eres un Sol, en realidad muchas de las frases son tomadas prestadas de gente que un dia las dijo para describirme ;). Por cierto mandame un mail (esta en mi perfil) y te envio la url de un nuevo blog, a ver si te gusta: Te espero por alli luchadora!
Besitos

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I like it! Good job. Go on.
»

5:36 p. m.  
Blogger killer07 said...

tienes una forma muy chida de ver la vida me agradas sin conoserte perdon por las faltas de ortografia jaja

2:50 a. m.  
Blogger Sibarel - The Phantom Master, 9° said...

mmm... Lilith... raro, misterioso, con qué fín???
Si antes no la entendieron, estaremos más cerca hoy???
habrá que preguntarselo ;-)

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja k raro una vez ingrese mi nombre en una pagina gotica para saber como se pronunciaba mi nombre y efectivamente salio Lilith.. linda descripcion xaup

10:04 p. m.  
Blogger E.B. said...

Angel Negro!

Me has capturado en tu noche y y refiriéndome a otra persona!

Pero fueron tus palabras, tu mensaje, tus sentimientos que hicieron que me entregara a la luna que aqui me regalas...

Buscaba a otra persona, tambien angel y demonio, y es a tí a quien encuentro...

Me han pasado cosas extrañas en estos ultimos meses, extranas pero como mandadas para mi.
Tu encuentro fué consecuencia de un error y ahora prendida de ti estoy...

Disculpa mi falta, por lo de Rakel, es lo unico por lo que voy a pedir perdón...por lo demás no, pues he renacido nuevamente y he entendido y aceptado tu compañís en este vuelo....

UN PLACER Y UN GUSTO CONOCERTE!
MI NOMBRE ES ÉRIKA BUENO
SOY DE REPUBLICA DOMINICANA
ESPECIFICAMENTE DE SANTO DOMINGO...

TENGO UN ESPACIO CON LLANTOS COMO EL TUYO...

www.erikabueno.blogspot.com
"ENTRE FLUIDOS Y MANCHAS"
...del sentimiento que brota, a la tinta corregida.

ERES BIENVENIDA
Y ESPERADA SOBRE TODO...

ABRAZOS CARIBEÑOS!

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home