13.4.07

LOS ANGELES NO CAMBIAN EVOLUCIONAN














Los ángeles negros, blancos o grises nunca cambian porque cada día evolucionan más. Aprenden observando en silencio del mundo que les rodea, de las gentes que se cruzan en su vida, tan pérdidas por encontrar eso que temen descubrir en ellas mismas.

En el silencio hayan las respuestas que les guían el camino, alejando los temores de avanzar cada día un poco mas, pareciendo a veces que van sin rumbo aunque solo es así para los demás, pues ellos saben muy bien donde se encuentra el final al que quieren llegar.

Batallando contra aquellos ciegos de alma, que solo pretenden cambiarlos para que sean igual al resto, desesperándose en el intento, pues nunca entenderán que los ángeles no cambian, tan solo evolucionan.

El ying y el yang, el ángel y el demonio, el bien y el mal, anidando siempre en el mismo cuerpo, complementándose sin dar mas poder a uno u otro, sabiendo muy bien lo que se quiere, sabiendo muy bien como deben ser, sabiendo muy bien quienes son y como y para que utilizar su evolución.

No cambies a los ángeles porque en ellos descubriras quien eres en realidad, tan solo un alma envuelta en un cuerpo, que muchas personas utilizan para ocultar su verdadera naturaleza de cara a los demás.

Quien se oculta tras la mascara de como es en realidad, nunca aprendera a conocerse asi mismo, ni podra evolucionar.

"Que la luna y la noche con su manto protejan aquellos que se muestran como son"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si eres la utora de esas palabras dejame decirte que sabes escrbir con el alma, me gustaria conocerte, dame algun dato para estar en contacto

5:06 a. m.  
Blogger angelus_rubrum said...

SOY NUEVO POR AK,,,INTERESANTES TUS RELATOS LINDA....ME IDENTIFIKO MUCHO KON VARIOS D ELLOS.....

A TUS ENTERAS ORDENES.....

ANGEL ROJO.................

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home