10.8.07

DOS ALMAS CONTRA EL MUNDO



















Si el corazón reinara en las personas
si la bondad no vagara tan perdida
solo entonces podrian cerrarse
para siempre todas tus heridas.

Te pido que tu corazon y bondad
siempre reinen lo primero en ti
y como hice yo un dia, al diablo
dejes morir por fin.

La vida te esta dando la oportunidad
de cambiar el andar del lodo del camino
como pago benefico a todo lo que antes
sin buscarlo ya habias sufrido.

Solo se que te amo y que en ti confio
ahora dejate llevar por el destino
no luches y crea un futuro junto al mio.

Dos alms destinadas a encontrarse,
dos almas diferentes, dos almas
que se buscaban incoscientemente.

By Lilíth. Dedicado con todo el cariño, para tod@s los enamorad@s y todas las almas que aun deben encontrarse............

4 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

La vida es un boomerang te devuelve con creces todo lo que emites.
Un texto que brilla.

Saludos.

12:32 p. m.  
Blogger Juan de la Cruz Olariaga said...

Primera vez, y te aseguro que no será la última, quiero regresar con mas tiempo para leer y releer, tiene razón mi amigo Nacho, tus palabras brillan. Te beso y volveré seguido.

5:22 a. m.  
Blogger Diva said...

tu texto es un destello de luz, en el oscuro tunel ... y una chispa que da esparanza ... en este sombrio mundo de desencuentros... Saludos Susana

5:39 a. m.  
Blogger T.Isabel said...

lindo poema, pasaba por aqui y me detuve en este Blog, sentimientos negros, y que he encontrado...una vella poesia...escribes muy bien, creo que ya te lo han dicho...

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home