9.7.06

CAVILANDO EN SOLEDAD

Hay veces que duele, hay veces que no encuentras apoyo en tu vida. Otras veces te hace sentir bien contigo mismo. Y otras tantas te da fuerzas.
Yo ahora me encuentro entre la segunda "falta de apoyo" y la ultima "te da fuerzas".
Son muy pocas las personas, quizas me sobran dedos de la mano que actualmente me apoyan en mi forma de ser y planteamiento vital. Muchos la mayoria, no entienden el que mi destino esta en ayudar a otros con mi apoyo, cariño y esfuerzo a superarse como seres humanos, a quererse como son (sin cambiar por los demas) y a superar el dolor y sufrimiento. Es triste que la gente que mas deberia apoyarte, tu familia directa, no lo haga, y solo te reproche continua y diariamente "que ya tienes una edad para que dejes esas tonterias altruistas y peligrosas segun ellos", por mas que les diga que te sientes bien y feliz con lo que haces, no escuchan solo se limitan a decirte lo que para ellos es correcto...¿el que es correcto segun ellos????....¿que te cases (de nuevo)?, ¿que tengas un trabajo estable que no te llene moralmente para tener dinero y gastarlo en cosas innecesarias? ¿que tengas una casa (de nuevo)?....en resumen que dejes tus ilusiones y lo que te hace feliz como persona. ¿O que dejes de luchar y te conformes de una vez?.
Naci rebelde y sigo siendolo, he luchado muchisimo en mi vida, tambien he sufrido mucho (los que me conoceis lo sabeis de sobra), pero si algo tengo claro es que NUNCA dejare de LUCHAR por lo que creo justo y ahora mas que nunca.
Nunca dejare de soñar por un mundo libre de injusticias ni dejare de luchar por ello.

Este es un post para dar las gracias a todas esas personitas que siguen ahi dandome fuerzas con su apoyo y haciendome que persiga mis sueños. cogiendome cuando caigo al abismo, cuando lloro de rabia por el egoismo injustificado, cuando no entiendo en el mundo que me ha tocado vivir, cuando no comprendo el orgullo desmedido, la avaricia, la soberbia, la envidia y la maldad humana. Cuando no entiendo nada y me siento perdida y sola, cuando otras personas se rien de ti por ser asi, y te llaman "boba ilusoria".
No pretendo cambiar el mundo, pero si mejorar unos cuantos mundos interiores de cada persona, para que ellos como una extraña cadena de favores, intenten cambiar el de otros y como dije en mi cuento del Angel Caido (la historia de mi vida) : "algun remoto dia estas ayuden a otros a mejorar como personas y asi en el fin de los tiempos no existan nada mas que sonrisas en vez de lagrimas, abrazos en vez de soledad, cariño en vez de golpes, flores en vez de disparos y vida en vez de muerte".

No pretendo nada mas que seguir con mi vida y con lo que me hace y siempre me ha hecho feliz, estar ahi para los que verdaderamente me necesiten. Aunque a veces este SOLA luchando en esta guerra sin final, pero sigo y seguire luchando.

A vosotros:
Krystal: Gracias por tu dulzura, por tus palabras y por todo lo maravilloso que hicistes el dia de Nochebuena, por levantarme y hacerme ver que soy "especial", por tu gran amistad, por tu risa, por tu arte, por tus palabras, por tu inmenso cariño y sobre todo por querereme tanto como yo a ti mi hada.

Dani: Gracias por tus consejos y tus cabreos ;) para ayudarme abrir los ojos de una vez, tus enseñanzas, tus palabras, tus lecciones de historia, por ser mi amigo y querereme a pesar de nuestras diferencias de opinion.

Natalia: Gracias por nuestras largas conversaciones sobre la vida, por darme la oportunidad de ayudarte, que ya me conoces pero si alguna vez caes al pozo, me tiro a el para sacarte de los pelos ;), por dejarme leer aquellos libros que han cambiado (de nuevo mi vida), por tu apoyo y por tu amistad.

R: Gracias por ser mi amigo durante 17 años y demostrarme el significado de la palabra "amistad" , por abrirme los ojos, por tu paciencia, por tu consejo de que dé una nueva oportunidad al amor y a la vida (que estoy siguiendo a rajatabla ;), por tu cariño y hacerme emocionar con tus notas electricas. Te recuerdo que aun nos quedan muuuuchooooos años de AMISTAD ¿ok?

Kat: Gracias por ser asi, por dejarme ser tu maestra en escribir relatos......bueno ya sabes a lo que me refiero ;D, por buscarme cuando desaparezco por algun tiempo del ciberespacio, por tu dulzura, palabras de apoyo y cariño.

A tod@s los demas que habeis estado alli ¡¡¡Gracias tambien!!! por intentar comprenderme, apoyarme y no juzgarme.

Ya no me siento tan sola. Gracias.
Os quiero

18 Comments:

Blogger Noa- said...

Para vivir la vida lo primero es vivirla por supuesto sin dañar, con respeto, pero ese respeto pasa también por el propio. Asi que vive tu vida.

Un abrazo

8:43 a. m.  
Blogger Kat said...

Mi annggeeliiitttoooo...... se me habìa olvidado comentarte que soy llorona..... shi shi shi... me hiciste llorar con este escrito y sobre todo por tu dedicatoria.... eres grande mi niña y brillas con luz propia....

Ademàs, la que te tiene que dar las gracias soy yo por lo maravillosa que eres conmigo y por sobre todo haber sacado del closet mi otro yo... jajajaja (sabes a lo que me refiero).

Te dejo un beso grandisimo y el màs fuerte de los abrazos...

Ànimate a seguir asì.....

Te dejo tambièn mi letrero de: "PROHIBIDO ESTAR TRISTE"...

TQM

6:00 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Noa, tambien a ti por visitar mi particular espacio tan a menudo y dejarme un trocito de tu arte escrito en cada uno e tus comentarios.
Mil besos

7:11 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Kat, creo que ya te lo he dicho todo en mi dedicatoria, solo me queda reafirmarlo de nuevo.
No me hace falta tu letrero PUES SOY MUY FELIZ.
Yo tambien Tq mi beba Panameña y mi mejor alumna de relatos sensualmente fuertes ;).

7:14 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Si esa es tu lucha sepa que tiene un guerrillero a su lado, desde hace mucho tiempo, antes de que mi barba se poblara de canas.
Porque la justicia no la dictan, los hombres, ni Dios en su puro estado que recuerdo como verso de un poema mío.
Antes roto que doblado, es un lema que siempre me acompaña.

7:37 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:59 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Igna gracias por visitarme de nuevo. Vaya parece que poco a poco estoy formando un buen "ejercito bondadoso", me alegro y de nuevo ¿te puedo robar la frase? "Antes roto que doblado", no para tatuarmela :D, es que me gusta.
Igna la justicia sale del corazon, por lo menos en mi caso.
Besitos

8:00 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Lilith, somos muchos! somos mas!
El amor es la fuerza.
Mi Espada solo le sirve a El.
He escuchado y escucho las mismas acotaciones: casarme? de nuevo?
Lamento tener un trabajo rutinario, encerrada en la Torre, pero es necesario para sobrevivir en esta realidad, y me da tiempo y recursos, por ejemplo para tener banda ancha en casa... (je)
A veces me siento, y me he sentido sola. Pero se que no lo estoy... pues en Amor intento llegar a la Fuente... y en esto, cada dia me doy cuenta que NO ESTOY SOLA.
No solo te doy gracias por las luces de esperanza que me das, sino porque tus alas negras azuladas son del color del trono del Altisimo... zàfiro y onice...

Un abrazo de luz, apretado, fuerte...

8:11 p. m.  
Blogger Raphaela said...

Me complace saber que hay ángeles mutando a demonios, que las letras fluyen y dejan un escondite donde el encuentro pueda ensimismar similitudes...
Me complace tu luz y tus sombras ¡dos en una!... Mis persianas oscuran esperarán ansiosas tu visita...

6:55 p. m.  
Blogger NATALIA said...

Sabes que no estás sola y que tienes a mucha gente que te entiende, tiene tus mismos sueños y que te quiere. Sé que el apoyo familiar es casi el más importante, pero no es el único. Mucha gente tenemos tus mismas ilusiones y forma de ver y vivir la vida, pero no todos, (en este momento yo) tenemos tu fuerza vital y tu energía para hacerlas realidad. No dejes que nadie te quite eso, tu esencia, tu espíritu, tu magia. Lo que te hace especial. Porque eres especial. Una persona increíble llena de buenos sentimientos.

Eres mi ángel, porque desde el primer día que nos conocimos te has preocupado por mí y has intentado ayudarme...eso sólo me ha ocurrido otra vez en mi vida y mi otro ángel se convirtió en el hombre que amo profundamente....por ello tu relación conmigo me ha sorprendido tanto que espero que seamos amigas eternamente.

Muchos besos.

7:55 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Natali, que puedo decirte con esas palabras que ya lo han dicho todo, solo darte los mismos consejos con los que te acribillo que tambien me aplique yo una vez y me han dado resultado:
-Mereces ser feliz.
-Quierete tu antes que a nada
-Vales mucho
-La persona que te valore y pueda hacerte feliz , si es asi volvera, sino sigue tu vida.
Y por ultimo un consejo robado de mi mejor amigo desde hace años: "Dale una nueva oportunidad a la vida y al amor", pero antes quierete tu mucho y LUCHA por ti!!

Mirame a mi, mira mi vida, mira todo el dolor, sufrimiento y daño que he sufrido en mi vida y mira como estoy ahora ¿el secreto?, volver a tener ilusion por ti y creer que te mereces lo mejor, pues es cierto.
Puede que vuelva a sufrir, pero se que soy muy fuerte y las malas experiencias me han enseñado que solo hay un camino luchar por la felicidad que merezco, aunque se rian los demas, aunque me amenazen,aunque me juzguen, aunque haya personas que no comprendan mi particular forma de ver la vida, mi lucha.
Yo estoy siguiendo el buen consejo de mi amigo de al otro lado del charco, y estoy dandole una nueva oportunidad a la vida y quien sabe si de nuevo al amor, el tiempo lo dira, como el me dijo; se con seguridad que puedes hacer a cualquier hombre muy feliz siendo como eres en todos los aspectos.Y le estoy haciendo caso, despacito pero volviendo de nuevo a confiar en "la gente buena" y de momento el ultimo mes solo he encontrado gente buena, con los mismos sueños que yo, con la que me siento agusto y comprendida y algo mas que me he encontrado y que para nada podia imaginarme ;).
Por cierto mis honorarios de psicologa, son una copa, una noche de marcha, verte feliz de una vez o una sonrisa tuya, te doy para elegir la forma de pago :D.
Mil besos y aqui estare siempre si me necesitas.Unete a tu propia lucha, pelea SOLO POR TI ¿ok?, lo demas si lo mereces ira viniendo solo.
Tu amiga el Angelito con corazon puro como la nieve y el demonio con fuego en las venas,vaya mezcla de mujer y de TNT como dice mi beba Kat,jajajaja.

11:37 p. m.  
Blogger Carlos Alberto Arenas said...

Apuntame entre tus apoyos, si es que puedo merecer ese privilegio. Me gusta como escribes y me gusta tu filosofía de vida (lo que he podido atisbar). Yo te diría: No te cases de nuevo (a no ser que te lo pida el cuerpo-alma-corazón y por supuesto ya no será un boda tradicional sino un ritual creado por vosotros para imprimirle el sentido que eligais). No tengas un trabajo convencional o sí, pero Vive y Trabaja como te salga del corazón y las entrañas, ya que esa es la única vía de redención.
Además el único destino posible es ayudar y es bueno que te hayas dado cuenta de ello.
Adelante pues.
La Vida solo es accesible a quien tiene el valor de ganarla.

5:36 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Bienvenido Kray11. No es que me haya dado cuenta de que "mi destino sea ayudar a otros", pues lo llevo haciendo desde muy niña, por eso me he llevado tantos palos,por no darme cuenta de que tambien "hay gente mala" suelta por ahi que lo unico que desea es utilizarte para el fin que sea. Pero como yo desde pequeñita he sido asi y no puedo ni quiero cambiar,pues asi seguire "ayudando a quien me necesite" (eso no lo cambio ni muerta), pero a partir de ahora lo hare con los ojitos mas abiertos, por si las flyes.

7:47 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Ligeia: No hay Angeles mutando a Demonios, en mi caso hay solo Angel y Demonio a partes iguales, la una complementa a la otra: la bondad y dulzura de sentimientos con la pasión de fuego. El disfrutar de la vida, con la atraccion hacia lo misterioso y oculto...
50% de cada parte, soy asi DUAL perdida y en el fondo me encanta.Lusz y Somras, Angel y Demonio, asi me definen y asi soy yo.

7:51 p. m.  
Blogger Mar said...

Ahora por fin, después del tiempo transcurrido desde que escribiste este post, estoy en condiciones de responder; ya que he vuelto a abrirme de dentro a afuera:

Gracias por haber nacido rebelde.
Gracias por ser tan dulce siempre, a veces tan ciclón y otras veces tan y tan cabezota ;)
Gracias por brillar como un nuevo sol, enorme y energético, que me deja seca a veces y parpadeando en el suelo.
Gracias por querer ser feliz.
Gracias por tu hermosa voz (¡En serio, es muy hermosa! ¿Nunca te lo había dicho?). Gracias por tu risa, que es también bellísima (¿Alguna vez has oído reir a un gato angelical? Pues algo así. Con espíritu de madre y de mujer).
Gracias por volver desde lo de Nochebuena.
Gracias por quererme y seguir ahí, vibrando y despidiendo destellos.
Por esos abrazos de fortaleza súbita y fugaz. Por no romperme nunca las costillas, después de tantas amenazas :)

Por todo eso y lo que me falta, gracias.
Te quiero mucho, mi "demonia".

Un abrazo oceánico con un ala de cada color

1:50 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:53 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Krystal mi niña, mi hada ¡¡¡¡¡J..ER QUE ME HAS HECHO LLORAR DE EMOCION!!! ;.D.
...sin plabras solo puedo decir a quien tanto ya me conoce del todo y un dia me devolvio la vida.

¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO MAS YOOOOOOOOOOOOOO!!!...¡Toma muestra de rebeldia!,jajajaja

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home