2.9.08

ALAS ROTAS






















¿Quién mirara con sinceridad al ave Fénix?
para curar las heridas, de todas las mentiras

¿Quién tendrá el valor de luchar por su alma?
vencer al miedo y recobrar ilusiones perdidas

¿Quién caminara a su lado observando la luna?
compartiendo sueños y las más bellas locuras

¿Qué será de ese ángel sin alas que lo eleven?
arrancadas a mordiscos igual que la inocencia
creando ahora su fortaleza alrededor del alma
para no ser dañada, para no ser más herida
ocultando bajo su sonrisa la bondad dormida.

¿Hay alguien con el suficiente valor de acercarse?
de no temer, de enfrentarse a sus miedos y sueños
de no fijarse en si las alas son de oro, son de plata
sino en lo que ocultan tras las líneas estos versos
del alma y el corazón que se entregan en cada beso.

¿Quién caminara a su lado observando la luna?
¿Quién tendrá el valor de luchar por su alma?
¿Quién mirara por fin con sinceridad al ave Fénix?
¿Quién será el que venza a sus miedos y dudas?

¿Qué será de este ángel sin las alas que lo eleven?............


Voy perdiendo la esperanza... de que alguien con la suficiente sinceridad y valor para decir lo que siente, un dia se acerque para compartir con el ángel su alma, deseos, pasion y sueños y no buscar en ello nada mas que lo que puede regalar un buen corazon. Porque en los angeles los diamantes se encuentran siempre en su interior, no rodeando sus plumas.

8 Comments:

Blogger Princesa Dariak said...

Un angel no necesita sus alas para elevarse, el amor lo hace volar. Sus diamantes estan dentro, dentro las respuestas...
Los caminos del encuentro son sorprendentes... Sòlo hay que saber esperar, y mientras, aprender...

Un abrazo de Luz.

7:48 p. m.  
Blogger Noa- said...

A veces hasta llegar a nuestra meta tenemos que atravesar duras sendas, pero al fin llegamos.

Besotes

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No pierdas la esperanza,acabará llegando.Besos.

2:43 p. m.  
Blogger Ángela said...

Creo que todos tenemos una dualidad de ángel y demonio porque el mundo en general es eso... dualidad... bien y mal... negro y blanco.

Caer está permitido pero levantarse de nuevo es una obligación.

Un abrazo lleno de esperanza.

11:18 a. m.  
Blogger Ángela said...

Ángel o demonio? creo que todo el universo es una gran dualidad... blanco y negro, bien y mal, risa y dolor...

Caer está permitido pero levantarse es una obligación.

Un abrazo lleno de esperanza

11:22 a. m.  
Blogger CANTANDO said...

Tomé tu foto prestada.

6:55 p. m.  
Blogger E.B. said...

Rakel,
estas inmersa en una búsqueda poderosa...inquietante, tormentosa.

Siento tus palabras como si emanaran desde muy dentro y se metieran dentro de mi de la misma manera.

He estado ahí donde te encuentras, puede que que aún lo esté...pero me ha servido para fortalecer mi alma, mi ser...

Ahora recurro a ésa dimensión sin miedo a encontrarme en ella, trato de dejarme sentir todo lo que en ella encuentre y de verlo de una manera crítica.

Mis alas se han roto un millón de veces y perdida deambulando me encontraba entre la niebla espesa de mi propio olvido.

Ahora vuelo sobre cenizas y trato de que el viento se lleve las que aún ensucian mis alas, las que aún peso le ejercen.

Estan pequeñitas y es por esto que mis nubes aún no alcanzo, pero siento que ya con el viento me mezclo, aunque párvulo sea mi vuelo comenzado.

TU BLOG ESTA ENDEMONIADAMENTE DIVINO...
Le comenté a nuestro amigo Panta que tu también tienes Alas Negras igual que yo.
Siento tu presencia mas fuerte y tu esencia bien latente...y te siento como si fueras parte de mi, además...

Corazón, no te me rindas!
Defiéndete, encuéntrate, compártete.

Te acompaño en tu vuelo...
solo cuanta con eso!

Érika BUeno

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un angel ,un demonio ,un angel oscuro es lo que soy .Para seguir mi camino ,el sendero de mi corazon y mis deseos ,he sembrado tristeza y dolor a mi alrededor . Cierto es que el amor nos hace volar pero el amor por ti mismo .Quierete y volaras ,Tus alas se haran grandes y hermosas y se agitaran sin temor .Y si algun demonio o algun angel quiere acompañarte ,comparte lo que tienes .

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home