28.10.06

PREGUNTAS





















¿Por que resulta tan dificil decirtelo
sabiendo sin duda lo que ya siento
que en mi corazon solo cabes tu
y mis sueños te evocan cada noche
siendo okupa de mis pensamientos?

¿Porque si pedi un dia a las estrellas
definitivamente dejar de sentir esto
si no podia ser posible hacerlo real
y no ser solo alimento de mis sueños?
¿Porque sigo sintiendolo?

¿Sera posible llegar al final del alma
encontrando las ocultas respuestas
de un sentimiento profundo nacido
a traves de los dias, y palabras
sin buscarlo y sin haberlo pedido?

¿Porque me resulta tan dificil decirlo
sino es haciendolo con mi mirada?
¿quizas por miedo a quedarme sin nada?.
¿Porque sino es con versos, no me atrevo
a decirte esto tan bonito que por ti siento?

¿Porque mi timidez me impide decirtelo?
¿por miedo a que viva solo de una ilusion
o porque mi esperanza nunca se rinde,
y esta es la unica manera que me queda
de un dia mis sueños volverlos realidad?

¿Por que mi corazon aun sigue latiendo.......
pidiendo que lo guies hasta el tuyo?

P.D.: Dedicado con todo mi cariño para todos los enamorados y enamoradas.....

"El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece" (Jacinto Benavente)

"
El universo sólo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir nuestras emociones e ilusiones" (Paulo Coelho)

"El amor es siempre tímido ante la belleza, al paso que la belleza anda siempre detrás del amor " (Khalil Gibran)

"Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama" (John Crowne- escritor Ingles)


4 Comments:

Blogger Noa- said...

Yo estoy enamorada de la vida, así que tomo mi ración de poema con gusto.

Besotes

11:17 p. m.  
Blogger Mar said...

Bellas preguntas, dolorosas y verdaderas, Lilith.
A todos los enamorados, por todos ellos... Estas preguntas serán siempre formuladas, incansablemente, una y otra vez; hasta encontrar su respuesta.

Un abrazo enorme, desde la noche azul

1:05 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez said...

Querida amiga: Hiciste unas preguntas muy buenas.

...Y no imagino mejor manera de formularlas, que a través del verso.

¡Besos!

(las obligaciones nos hacen esclavos del tiempo, pero es imposible dejar por mucho tiempo lo que a uno le gusta, como leer a los amigos...)

4:19 p. m.  
Blogger NATALIA said...

Creo que es tu mejor poema no sólo por lo que cuentas en él sino por cómo lo escribes.Preciosas palabras y hermoso sentimiento.Deseo que pronto tengas las respuestas a esas preguntas y sean las que tu esperas.
Besos

3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home