MI ASCENDENTE ASTROLOGICO
¡¡Ahora si que entiendo muchas cosas!!, mi atraccion enfermiza desde niña por la Luna, la noche y el mar, mi intuicion tan desarrollada, mi sensibilidad, romanticismo, dulzura, ternura, pasion, solidaridad...¡¡Ahora si que me cuadra mi ascendente!!
Y porque un dia casi te hago sufrir con tu malentendido en mi post sobre "Los Cangrejos", te dejo de regalo para ti, unos datos que he encontrado por ahi para que los verifiquemos entre nosotras, conmigo desde luego en casi todo han acertado...¡¡ahora si, que si..!!...¡¡vaya mezcla Aries con Cancer: luchadora, sensible, cariñosa, solidaria, dulce, romantica, aventurera, apasionada, un poco cabezota, divertida, sentimental, creativa, generosa, timida y lanzada, impulsiva y paciente...madre mia!! ¿a alguien mas le pasa esta extraña relacion astrologica, o soy el unico bicho raro?
SIGNO CANCER:
PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios, romanticos y odian discutir.
PROFESIONES : Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.
CANCER EN EL AMOR : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa hasta que les dan muestras claras de que pueden confiar sin temor. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores, la pareja ideal soñada para muchos signos. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos y felices, siempre que nos se les traicione la absoluta confianza que otorgan cuando aman. Son fieles en el amor.
COMPATIBILIDAD : Muy buena con Tauro, nada mal con Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis.
Mala con Aries y Acuario.
COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos, transmitirles seguridad y cariño.
Signo de Agua; Planeta regente: LUNA
MAS ASPECTOS:
Confían en su intuición y siempre están dispuestos a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones de las que suelen salir enseguida por su gran fuerza de voluntad y coraje.
Son mentalmente algo extraños. Cabe destacar el carácter mágico y misterioso de estas criaturas de la noche.
Les gusta mucho dormir de día y disfrutan de la noche más que nadie. Nunca olvidan, son tímidos a pesar de que, una vez perdidas sus inhibiciones, son intensamente sexuales y saben como hacer feliz a su pareja. Tambien aman la buena mesa y son excelentes como cocineros, poniendo en esta tarea toda su pasion, cariño y creatividad innata.
Los Nativos de Cáncer desean, ante todo, establecer el grupo familiar. Son emocionales y tradicionalistas. Intentan sin forzarlo, ser el centro de la familia, y pronto tienden a formar su propio hogar, ya que buscan ante todo estabilidad sentimental.
Al canceriano no le interesa lo que piensen los demás, sólo le importa su mundo interno, es decir los más allegados. Los cancerianos son pasivos y suaves, y generalmente no persiguen éxitos profesionales.
La Luna rige a Cáncer no lo olvidemos. En épocas antiguas, la Luna se percibía como la Gran Madre, creadora de toda la vida. Representa instinto y fertilidad. La Luna gobierna las mareas, todas las masas líquidas, y afecta las emociones humanas.