15.8.06

MI ASCENDENTE ASTROLOGICO

Resulta que despues de creer durante mucho tiempo que yo era Aries ascendente Leo ( sin entender porque Leo, pues no poseo casi ninguna caracteristica de este signo y para nada identificaba mi forma de ser, me tenian engañada ), ¡¡me hacen por fin la carta Astral completa y da la casualidad que ya demostrado y corroborado soy ascendente CANCER...jajaja..Noa, ya tenemos algo mas en comun, aparte de nuestra debilidad artistica por el mundo Nipon.

¡¡Ahora si que entiendo muchas cosas!!, mi atraccion enfermiza desde niña por la Luna, la noche y el mar, mi intuicion tan desarrollada, mi sensibilidad, romanticismo, dulzura, ternura, pasion, solidaridad...¡¡Ahora si que me cuadra mi ascendente!!

Y porque un dia casi te hago sufrir con tu malentendido en mi post sobre "Los Cangrejos", te dejo de regalo para ti, unos datos que he encontrado por ahi para que los verifiquemos entre nosotras, conmigo desde luego en casi todo han acertado...¡¡ahora si, que si..!!...¡¡vaya mezcla Aries con Cancer: luchadora, sensible, cariñosa, solidaria, dulce, romantica, aventurera, apasionada, un poco cabezota, divertida, sentimental, creativa, generosa, timida y lanzada, impulsiva y paciente...madre mia!! ¿a alguien mas le pasa esta extraña relacion astrologica, o soy el unico bicho raro?

SIGNO CANCER:

PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios, romanticos y odian discutir.

PROFESIONES
: Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.

CANCER EN EL AMOR : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa hasta que les dan muestras claras de que pueden confiar sin temor. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores, la pareja ideal soñada para muchos signos. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos y felices, siempre que nos se les traicione la absoluta confianza que otorgan cuando aman. Son fieles en el amor.

COMPATIBILIDAD : Muy buena con Tauro, nada mal con Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis.
Mala con Aries y Acuario.

COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos, transmitirles seguridad y cariño.

Signo de Agua; Planeta regente: LUNA

MAS ASPECTOS:
Confían en su intuición y siempre están dispuestos a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones de las que suelen salir enseguida por su gran fuerza de voluntad y coraje.

Son mentalmente algo extraños. Cabe destacar el carácter mágico y misterioso de estas criaturas de la noche.

Les gusta mucho dormir de día y disfrutan de la noche más que nadie. Nunca olvidan, son tímidos a pesar de que, una vez perdidas sus inhibiciones, son intensamente sexuales y saben como hacer feliz a su pareja. Tambien aman la buena mesa y son excelentes como cocineros, poniendo en esta tarea toda su pasion, cariño y creatividad innata.

Los Nativos de Cáncer desean, ante todo, establecer el grupo familiar. Son emocionales y tradicionalistas. Intentan sin forzarlo, ser el centro de la familia, y pronto tienden a formar su propio hogar, ya que buscan ante todo estabilidad sentimental.

Van por la vida dentro de un cascarón tan fuerte, que no se rompe con facilidad. Este caparazón, útil para evitar los peligros y defenderse de que les utilizen y dañen.

Al canceriano no le interesa lo que piensen los demás, sólo le importa su mundo interno, es decir los más allegados. Los cancerianos son pasivos y suaves, y generalmente no persiguen éxitos profesionales.

La Luna rige a Cáncer no lo olvidemos. En épocas antiguas, la Luna se percibía como la Gran Madre, creadora de toda la vida. Representa instinto y fertilidad. La Luna gobierna las mareas, todas las masas líquidas, y afecta las emociones humanas.

Los cancerianos tienden a ser sensibles por los ciclos lunares, por eso cambian de humor muy constantemente, pero nunca llegan a ser violentos, ni despotas, ya que odian discutir sobre todas las cosas.

También son muy ahorrativos, y no les gusta gastar su dinero en cosas que no son necesarias. Por otro lado son capaces de sentirse lastimados durante mucho tiempo y tratan de protegerse de los problemas del presente por medio de los recuerdos del pasado.

A nivel mental, tiene una gran capacidad de intuición, de astucia y de receptividad, con una buena dosis de memoria. Se impresiona profundamente por las influencias psíquicas y se deja llevar por las emociones.

Suelen ser personas muy delicadas y vulnerables a los estímulos de la sensualidad -por naturaleza, les atrae el arte-. Románticos,
sentimentales, dependientes y muy tiernos.

El nativo de Cáncer, siempre está pensando y refugiándose en el pasado; siente mucha nostalgia de los viajes lejanos por mar, ya que adora el contacto con el agua. Sin embargo busca la comodidad y las costumbres hogareñas.

A pesar de sus complejos emotivos y de su timidez, es uno de los signos con más tenacidad y -al igual que el agua-, va erosionando poco a poco las piedras más duras hasta desgastarlas y terminar por vencerlas.

Cáncer es un signo cardinal y el primero del elemento de Agua : por ello, es la puerta de entrada del mundo de los Sentimientos. A partir de este signo, el ser humano delimita sus propiedades y las personaliza.

Mundanamente, es el signo del hogar, de la casa materna, de la madre. Y es justamente de este modo como ha de interpretarse. Para que Cáncer realice su obra personalísima, necesita encerrarse y escindirse del grupo social al cual ha pertenecido, y de este modo, amará y adorará todo aquello que realmente siente que es suyo.

Como signo Cardinal, es en este signo donde se plantan las Semillas del Amor.

Y EN LA CAMA …

La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Lo que quieren ellos es jugar, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa… y serás literalmente devorado por su deseo desbordante…

¿Que Noa, mi amiga de los tankas, esta bien el estudio, eh?, clavadito, clavadito por lo menos en mi caso ;D

5 Comments:

Blogger Noa- said...

Que te voy a decir yo, canceriana de nacimiento, lunática doblemente por nacimiento y por convinción y de postre ascendente... CANCER!!!

Ya ves, ante ti, una cáncer en estado puro.

Besotes

Pd) No me debías ninguna disculpa, para mi siempre es un honor visitarte.

12:41 a. m.  
Blogger MUNDOLECTURA said...

Si te gusta la literatura, si te gusta leer, date una vuelta por Biblioteca Papyrus.
¡Te esperamos!

12:10 a. m.  
Blogger Kat said...

Noa... necesito el mío jajajaja....

Bueno la verdad no sé... algunas veces me sale que mi ascendente es Leo y otras veces que Sagitario asi que terminé por no creer en los ascendentes... jajajajaja

Yo creo que a las finales no tengo nada de ningun signo... más pienso que soy de Marte, Plutón... qué se yo... ajajaja

Besitos.

4:46 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Bueno, aqui TAURO.
No creo en el destino marcado por las estrellas, sino en el que hago dia a dia...
pero, que tienen influencia... tiene! En especial por la tosudez... ja...

Un abrazo de Luz.
ahhh... en el horoscopo chino...
ja... DRAGON.

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhh... al fin alguien como yo... tengo el mismo si se diria "problema q tu" tal vez por eso aveces me siento tan insegura y otras tan segura.. es algo raro realmente muchas cosas son tan opuestas q es extraño q este en una misma persona, y la verdad no me esparaba ser de ascendente cancer no puede ser mas opuesto!!!... cuando vi las caracteristicas de aries en comparacion de cancer uffff!!! algo muy complicado

6:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home