3.9.06

LOS NIÑOS Y NIÑAS INDIGO

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.


Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con increibles habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento, de una determinación briosa y de una bondad sorprendente.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera... Los Niños Índigos conducen machete en mano (en el buen sentido de la palabra, ya que defienden a los que menos tienen y no soportan las injusticias), recortando cualquier cosa que carezca de integridad.

Los niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados. Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien... a menos de que se les administre medicamentos o sedantes, que jamas debe hacerse.

Los Niños Índigos vinieron al planeta y son conocidos comos “niños-de-las-estrellas”. Con frecuencia porque sus almas están más en el hogar en las estrellas, ellos no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. Ellos vienen en este tiempo en un equipo de “asignación especial” para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.
Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

Los niños Índigo han nacido en el Rayo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta. Este acceso a las Dimensiones Superiores, junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Uno de los regalos de este proceso es que casi todos los niños indigo, es que sienten que son Espíritus en Cuerpos Humanos, y que ellos son en otras palabras, Ángeles en forma humana.
Nosotros hemos sido concientes de nuestras conexiones con los reinos superiores por muchos miles de años, pero siempre hemos sentido que lo “humano” y el estado material de alguna manera nos “saca” de nuestra herencia angelical. Nosotros hablaríamos de nuestro “Ser Superior”, sabiendo que hemos tenido acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero que de alguna manera éste no es completamente parte de quienes nosotros somos, y que solo podía ser accedido en meditación.

Parte de la razón para esto era que nuestras formas físicas estaban encerradas en la Tercera Dimensión, pero nuestro Ser Superior o Ser Angelical era de una mucha más fina y mucho más alta vibración y permanecía más en la Dimensiones Superiores. Así que de esta forma siempre había una “separación” entre la manifestación material del cuerpo humano y de la conciencia y la realidad espiritual.

Ahora, sin embargo, con el cambio vibratorio que el planeta está experimentando, que apropiadamente es llamado “Ascensión”, la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de “ascender” de la conciencia de Tercera Dimensión hacia las Dimensiones Superiores. Cuando la conciencia asciende más, el mundo superior se acerca más, hasta que ya no hay una “separación” sino una secuencia continua que es llamada “Conciencia Multi- Dimensional”.

En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales y espirituales con facilidad. Ya no se requiere más la necesidad de meditación intensa, dado que el acceso a los reinos del espíritu es inmediato y evidente. La gente en estado Multi-Dimensional tiene acceso a su presencia angelical o estado Angelical, y se reconocen a si mismos como seres Espirituales o Ángeles que tienen también un cuerpo humano que son capaces de funcionar en el plano material como seres físicos.

En este punto, el Ser Superior y el Ser Inferior puede decirse que se han mezclado, y que el Ser Humano (el niño indigo) es ahora un Ángel Humano.

Los Ángeles humanos son constantemente conscientes de ellos mismos como Angelicales, Poderosos y Creativos.
Es importante establecer, en este punto, que es imperativo que quienes hicieron la transición dentro de la conciencia de sus yo’s angelicales, que sean también concientes de lo importante que eso es para los humanos y que permanezcan bien anclados en los planos o dimensiones materiales. El punto total de la transición es traer el “Cielo” a la “Tierra”, y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

Para los Ángeles Humanos hay trabajo que hacer. La creación una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra. Y dado que el “cielo” no es tanto así como un estado de conciencia, estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra. Una vez que sea logrado, entonces habrá nacido una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestación de la Esencia Divina. Y esta cultura reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad.

Los Niños Índigo llegaron con la llave para la Multi-Dimensionalidad. Ellos han nacido dentro de cuerpos de la Tercera Dimensión, pero su conciencia estaba efectivamente en la Cuarta Dimensión y eran capaces de avanzar dentro de la Quinta. Cuando esta “ola” de conciencia Índigo llegó al planeta a principios de los 1970´s, (la mayoria de los niños indigo, hoy en dia adultos indigo, nacieron a comienzos de 1971) el sendero fue abierto para todos los humanos y para el planeta mismo para avanzar a la Cuarta Dimensión.

En el nivel de Cuarta Dimensión de Conciencia, los humanos se vuelven concientes de la Ley Universal del Uno conocido también de otra manera como “Conciencia de Unidad”. Esta Ley establece que todos somos Uno, que todos estamos conectados y que cualquier cosa que afecta a uno nos afecta a todos nosotros. Los Niños Índigo portan este conocimiento en su conciencia, y los lleva a ser guerreros para muchas causas que curarán a Tierra y detendrán a los humanos de seguir destruyendose y contaminando su medio ambiente y causando daño a otros seres humanos.

La Ley de Uno también promueve el entendimiento en los seres Índigos que todos nosotros somos iguales, y que ninguno es más grande que otro. Esta conciencia grupal y percepción grupal son el sendero al futuro de los humanos. Aprenderemos a funcionar co-operativamente y para el bienestar de todos si es que vamos a crear la Nueva Tierra que todos deseamos, lejos del odio, las guerras, las envidias, el egoismo y demas caracteristicas negativas,tan solo regida por la paz, la bondad, el respeto mutuo y el amor.

Los Índigos respetan los talentos y habilidades de cada individuo, pero estos talentos no hacen a ninguno mayor que ningún otro. El papel del ego y la auto-importancia no tiene un lugar real en la vida de un Índigo, son de la clase de personas mas humildes que hay.

Cuando la percepción de un Índigo se abre a la Quinta Dimensión, se vuelve conciente de sí mismo como un Creador. La percepción de Quinta Dimensión ama crear. Todos los sistemas de pensamiento y los sistemas económicos en la Tierra el la actualidad son creaciones de Formas de Pensamiento de Quinta Dimensión que mantenemos en su lugar por nuestro apoyo continuo de estas formas de pensamiento. Ellos forman una rejilla de Quinta Dimensión alrededor de la Tierra. La mayoría de los seres dimensionalmente inferiores son completamente inconscientes que sus pensamientos y comportamiento está siendo controlado desde este nivel.

Cuando la conciencia Índigo se abre a este nivel, hay con frecuencia un rechazo de todos los sistemas de creencias y hay una conciencia de libertad para crear nuevas y alternativas formas de pensar y ser. La persona Índigo toma acepta la misión planetaria de crear y traer nuevas maneras de pensar y ser para el planeta Tierra. Pero en este nivel la conciencia todavía tiene que ver con las dualidades de “bueno” o “malo”, que determinan que tipo de sistema de mejor para la Tierra. El siguiente paso en la conciencia es moverse más allá de la dualidad y entrar a un reino donde todo parece ser parte del más grande bienestar y para el bienestar de la gran totalidad.

Todos los niños Indigo han nacido en nivel de conciencia de conciencia de La Sexta Dimension (la que normalmente no ven el resto de las personas). Ellos tienen acceso inmediato a los aspectos mágicos y espirituales de quienes ellos son y ellos son capaces de combinar imaginación y creación en formas fantásticas y alegres. Si ellos fueran dejados a sus propios dispositivos, ellos inmediatamente crearían un planeta mágico. Pero, ellos todavía tienen que tratar grandemente con la conciencia de la Tercera Dimensión, y ellos luchan con los patrones y comportamientos que ellos encuentran aquí.

Cuando la conciencia de un Índigo adulto hace el cambio al estado o percepción Cristal, ellos entran en esta conciencia de la Sexta Dimensión y se planta la Conciencia Crística. Ellos renacen, en conciencia, como un Niño Crístico o Mágico. Con esto llega una percepción de la alegría de la vida, y del papel de espíritu a través de los seres humanos en este planeta. Entonces toda la vida es vista como mágica y bienaventurada, y toda la vida es dirigida y avanza por medio del trabajo del espíritu. En este punto, el ser entiende el principio de rendirse al flujo de la inmensa ola evolutiva, mientras que aún ejercitan el derecho de ser creadores en el ámbito individual.

Desde muy pequeños los niños indigos muestran introversion (solo les gustan los juegos cooperativos, no combativos, pues son incapaces de dañar a nadie ni competir contra nadie) y mucha creatividad a la hora de inventar juegos. Sus largas charlas con sus "amigos invisibles" son normales para ellos, no olvidemos que detectan situaciones y fenomenos invisibles al resto de los ojos humanos. Tambien desde muy pequeños tienen muy claro el concepto de la muerte (no les asusta para nada porque entienden que es un camino que retornara mas tarde en otro cuerpo) y mientras un niño normal nos dira "el abuelito se ha muerto", el niño indigo nos respondera" el abuelito ya no esta aqui, esta en otro sitio pero esta conmigo,le siento, le veo y hablo con el cuando quiero", por eso los padres jamas deben regañarle, intentar cambiarle, o burlarse de este tipo de respuestas, son niños muy especiales y seran adultos muy especiales que nos enseñaran el camino correcto y aquello que aun desconocemos.

Los niños y posteriormente adultos indigo tienen el hemisferio derecho del cerebro mas desarrollado que el resto de la gente, es decir tienen muchisimo mas desarrollada la creatividad, emotividad e intuicion. Poseen dones desde muy pequeños como la telepatia, visiones, poderes curativos y de videncia. Por eso los padres desconocedores de "las sorprendentes cualidades" de estos niños, deben saber comprenderlos, nunca repredenderlos por sus extrañas aptitudes ni burlarse de ellos, darles todo el afecto y amor que necesitan, para que crezcan en un ambiente de paz y desarrollen sus maravillosos dones como "angeles humanos", pues ellos son los unicos que saben cual es su mision aqui y como ayudar a los demas con sus cualidades. Si desde niño se les culpa por "ser distintos", de mayores los adultos indigos, sentiran mucha soledad (solo paliada cuando se unen a otros igual que ellos o personas "no indigas"que les comprendan y les den todo el cariño que necesitan), tambien sentiran una enorme fustraccion y una gran pena en el corazon, pues ellos solo desean hacer el bien y no logran entender porque les reprimen, se asustan de ellos o les acusan por esto, ya que solo desean la bondad y son la llave para poder cambiar el mundo, no olvidemos que son "Angeles Humanos" y como tal son "muy especiales", solo buscan dar amor y enseñarnos nuestro camino, sin pedir nada a cambio.

Tambien los niños y adultos indigo poseen la sorprendente cualidad de atraer la buena dicha a quien les entrega su corazon, sinceridad y confianza, es curioso pero mucha gente les dicen cosas como "eres un angel", sin saber estas personas que de verdad si son "Angeles Humanos".

En verdad los niños y adultos indigo solo necesitamos del resto de las personas la comprension, respeto, amor y confianza que sinceramente nos puedan dar, para no sentirnos tan solos e incomprendidos como nos sentimos a veces por haber nacido asi.
GRACIAS

17 Comments:

Blogger Antonio Velasquez said...

Aunque he leido y visto algo sobre este tema, me declaro ignorante respecto a mucho de lo que pusiste... tengo un amigo que le fascinan estos temas y que dice poder ver el aura. También oí a muchos decir que tienen algo de indigos, pero me da mucha desconfianza ver lo bien adaptados que se encuentran al medio, siendo que siempre imaginé al índigo como un ser tan diferente que no podría interactuar de la forma que lo hace la mayoría...

Salvo estos aparentes discipulos de una moda, creo haber conocido en persona a dos indigos, una de las cuales dejó este mundo hace un par de años luego de una prolongada enfermedad que no le fue obstáculo para bendecir este mundo con su persona. Es para mi (y para los que la conocimos) todo un ejemplo de vida.

Ahora me voy a conocer tu otro blog, ¡saludos y besos!

7:46 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Hola Tony, como dice el dicho "haberlos hailos", dices desconfianza por ver lo bien adaptados que se encuentran al medio:, no tenemos mas remedio que adaptarnos al mismo, porque es la unica manera de poder intentar ser personas normales para que no nos rechazen. Somos diferentes pero no solo porque lo diga yo, sino porque amigos/a indigos/as mios tambien lo dicen, se sufre muchisimo naciendo y siendo asi,se siente muchas veces el rechazo por desconocimiento de la gente, y lo peor es la pesada cruz que llevamos encima, la inmensa soledad que sentimos, ya que si en una persona (llamamosla comun) puede ser a veces grande la soledad, en nosotros se acentua aun mas (ya que la enorme sensibilidad y el poder empatico es una de nuestras virtudes o cruz, segun el prisma desde el que se mire), es decir ,aparte de nuestra sensacion de soledad, tambien hacemos nuestra la soledad que sentimos de quienes queremos, somos como una especie de pila que absorbe todo.
Nos sentimos muy solos/as esa es la verdad y sufrimos por ello mucho.
Besos

9:10 p. m.  
Blogger Edilberto González Trejos - Autor said...

Agrego que los niños índigo son guerreros, no obstante NO CREEN en los valores tradicionales de "competir", "SER COMPETITIVO", BLA, BLA... Dado de el hehco de su sensibilidad extraordinartia y tremendas dotes perceptivas, tempranoen la vida SABEN lo que vienen a hacer, lo que les gusta, es su DESEO DEL CORAZÓN, SU LUGAR PERFECTO.
Se encuentran con un Sistema "Pragmático", Funcional, con el que se estrellan, pero de encontrar Almas afines, Guías Sensibles (Indigos o no), verán que SÍ NOS PODEMOS GANAR LA VIDA de nuestra VOCACIÓN y contribuir nuestra VISIÓN "sui generis" a este mundo que se avoca a CAMBIOS INMINENTE.
Como dice la canción de BLUE OYSTER CULT, "Dont fear the reaper", no temamos al cambio.
Saludos y me ha asombrado tu blog. Tengo el corazón con una vibra muy especial ahorita

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola como estas?
Yo no sabia nada d esto hasta ayer.( cuando me entero x mi novia q ella es una niña ingiga... )
Mira, ella me dijo q no me podia desir mucho acerca d lo q ella era, porque yo no le creia...
Bueno lo q yo t quiero preguntar es esto. Yo a ella le creo todo lo q me pudo decir y es por eso q busquè informacion para no ser tan ignorante sobre el tema y poder o al menos tratar d comprenderla por lo q ella es( un angel humano ).
Si yo le creo todo lo q ella me dijo , entonses porque ella dice q yo no le creo?...Ella ve algo en mi q hase q ella no me crea? o que?..

Ha y esta es otra duda... a uds les puede pasar algo malo?. Osea como accidentes o cosas asi?
Por favor me podes responder esas dudas q tengo...

A otra cosa q t quiero pedir es esto... me podes decir q puedo haser yo q soy normal para no hacerle daño a ella osea por hay hago algo q para mi esta bien y es re normal y ella lo ve d otra manera...como algo malo u ofensivo...
Yo d ahora en mas voy a tratar de ser mejor pero noc como empezar... bueno chau y si me podes contestar a mi msn mucho mejor sabs.

nicoq_34@hotmail.com

Chau muchas gracias por el tiempo

12:04 a. m.  
Blogger n1ko_aS said...

Hola como estas?
Yo no sabia nada d esto hasta ayer.( cuando me entero x mi novia q ella es una niña ingiga... )
Mira, ella me dijo q no me podia desir mucho acerca d lo q ella era, porque yo no le creia...
Bueno lo q yo t quiero preguntar es esto. Yo a ella le creo todo lo q me pudo decir y es por eso q busquè informacion para no ser tan ignorante sobre el tema y poder o al menos tratar d comprenderla por lo q ella es( un angel humano ).
Si yo le creo todo lo q ella me dijo , entonses porque ella dice q yo no le creo?...Ella ve algo en mi q hase q ella no me crea? o que?..

Ha y esta es otra duda... a uds les puede pasar algo malo?. Osea como accidentes o cosas asi?
Por favor me podes responder esas dudas q tengo...

A otra cosa q t quiero pedir es esto... me podes decir q puedo haser yo q soy normal para no hacerle daño a ella osea por hay hago algo q para mi esta bien y es re normal y ella lo ve d otra manera...como algo malo u ofensivo...
Yo d ahora en mas voy a tratar de ser mejor pero noc como empezar... bueno chau y si me podes contestar a mi msn mucho mejor sabs.

nicoq_34@hotmail.com

Chau muchas gracias por el tiempo

12:08 a. m.  
Blogger n1ko_aS said...

Hola como estas?
Yo no sabia nada d esto hasta ayer.( cuando me entero x mi novia q ella es una niña ingiga... )
Mira, ella me dijo q no me podia desir mucho acerca d lo q ella era, porque yo no le creia...
Bueno lo q yo t quiero preguntar es esto. Yo a ella le creo todo lo q me pudo decir y es por eso q busquè informacion para no ser tan ignorante sobre el tema y poder o al menos tratar d comprenderla por lo q ella es( un angel humano ).
Si yo le creo todo lo q ella me dijo , entonses porque ella dice q yo no le creo?...Ella ve algo en mi q hase q ella no me crea? o que?..

Ha y esta es otra duda... a uds les puede pasar algo malo?. Osea como accidentes o cosas asi?
Por favor me podes responder esas dudas q tengo...

A otra cosa q t quiero pedir es esto... me podes decir q puedo haser yo q soy normal para no hacerle daño a ella osea por hay hago algo q para mi esta bien y es re normal y ella lo ve d otra manera...como algo malo u ofensivo...
Yo d ahora en mas voy a tratar de ser mejor pero noc como empezar... bueno chau y si me podes contestar a mi msn mucho mejor sabs.

nicoq_34@hotmail.com

Chau muchas gracias por el tiempo

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola tengo 17 año y soy indiga las indigas somos moy emocionales mi novio me pregunta cada dos por tres por que soy asi por que lloro y lloro porque esta vida pasan cosas que marcan y ves cosas que la mayoria no le afectan pero a ti si a veces ves lo k la gente piensa de ti y ves k no es bueno lo k piensan aunke sigue siendo una bendicion para nosotros ves mas alla de lo k los demas pueden ver y estamos aki para abrir los ojos a un nuevo mundo donde no reine la maldad ni la ambicion donde no halla fuertes ni debiles espero averles aclarado algo gracias

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SENTI CURIOSODAD HACE MUCHOS ANOS POR CONOCER ACERCA DEL TEMA POSEEO TODAS LAS CARACTERISTICAS! COMO PUEDO SABER SI SOY UNA ADULTA INDIGA Y QUE RECOMENDACION SI ALGUNA PARA MI PAREJA? NECESITO SABER YA Q MI VIDA ES MUY DOLOROSA Y NO PUEDO SER UNA MALA PERSONA SOLO DESEO HACER EL BIEN!!!!

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA SENTI CURIOSODAD HACE MUCHOS ANOS POR CONOCER ACERCA DEL TEMA POSEEO TODAS LAS CARACTERISTICAS! COMO PUEDO SABER SI SOY UNA ADULTA INDIGA Y QUE RECOMENDACION SI ALGUNA PARA MI PAREJA? NECESITO SABER YA Q MI VIDA ES MUY DOLOROSA Y NO PUEDO SER UNA MALA PERSONA SOLO DESEO HACER EL BIEN!!!!

4:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola ke onda komo estan ?

No pss yo soy una niña indigo...

Un muchacho ke sabe mucho de esto y es sanador de la iglesia
Me dijo "tu eres una niña indigo " y pss la neta nel yo no sabia ke era eso asi ke lo buske y pss esta chido.... pero todavia no entiendo komo yo soy una niña indigo y yo no sabia ke era una hasta ke el me dijo ....PERO neta es encerio no esoty choriando el medijo y pss la neta si le creo por k el no me mintiria kon algo asi de lo ke el cree y piensa y ke sigue ...

Bueno va kmara ke esten bn !!

Adiosin !!

A.T.T.E. : NIÑA INDIGO

5:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre pensé distinto a los demás. Luego descubrí porque. Y les puedo asegurar que es fantástico, vas más adelante que el resto. Aunque siempre estás disimilando que soy distinta. Que ves cosas que los demás no ven. Que quizás te rechazan porque saben que soy distinta, aún tus propios padres, porque no entienden tu comportamiento y tu forma de ser. Me siento muy sola y en muchas ocasiones no sé para que sirve todo esto. Sufro porque ya no quiero llorar por los demás, quiero ayudar para que todos estemos bien con nocotros mismos. ¿Y... no sé como hacer????
Puedo ver el aura de los demás, saber si están enfermos o me necesitan, mover cosas solo con mirarlas, lograr cosas solo con desearlo nada material, por supuesto. Comunicarme con personas fallecidas espontáneamente en sueños, y es dificil sobrellevar todo esto. Pero es un don de Dios, y por algo me lo dio.
Gracias por atender a esta súplica....gracias...

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo creo q soy "indiga" tengo 16 años, al leer esto y muchos articulos mas me he dado cuenta de coincido mucho con ello, alomejor por eso sentia q no me adaptaba a mis compañeros y pues me sentia como q rara sola, noc como explicarlo, pero al ver esto pues me he dado cuanta q hay q aceptar el como uno es y hay q seguir por el buen camino y no desviarse si es q queremos cambiar al mundo ya q por haci decirlo el mundo se esta autodestruyendo, yo la verdad al saber q solo soy una persona y q no puedo hacer casi nada al respecto me frustra, pero se q si tomamos conciencia podremos aunq sea cambiar poco a poco el mundo. Se que a lo mejor digan esta tipa ta loca ; pero bueno yo solo toy expresando mi punto de vista jeje

sean felices y adios jeje

3:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, tengo 30 años y hace exactamente dos dias que una persona me dijo que soy indiga.... guau, en ese momento entendi porque me cuesta tanto encajar en este mundo y porque realmente a mi que me gusta hacer el bien todo el tiempo, no entiendo a la gente que hace mal.
Relamente estoy sorprendida y acabo de escribir aca, porque estoy buscando informacion sobre el tema.
Siempre crei que los muertos me escuchan, siempre senti que tengo una mision especial en este mundo y nunca pude hablar o leer sobre alguien que le pasara lo mismo.
Bueno nada... desde el asombro...
Besos para todos y si me pueden recomendar algun tipo de lectura para tratar de entender todo un poco mas les agradezco.

11:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad estoy sorprendida, no c sobre mi aura aun nada pero se q soy indiga estoy el 100% segura, al leer tu articulo se me han ardido los ojos queriendo llorar, es q no estaba segura d por q estaba en el mundo pero siempre supe q tenia una mision...eres una mujer muy inteligente, un don muy especial para expresarte y me siento tan identificada contigo, bueno me estan llamando ya me tengo q ir pero me encantaria, en serio me ayudarias muchisimo siempre me he sentido algo diferente al resto y sentido un poco mal por q noto q soy mas dotada q la mayoria de personas y bueno hay mucha envidia en el mundo...bueno, me gustaria contactarme contigo lissettecuero@hotmail.com....gracias

9:18 p. m.  
Blogger mary said...

hola,soy indiga del 71,siempre lo e savido,el ke es indigo :lo save!
se pasa mal de pequeños pero ,hay ke sanarlo rapido y empezar a vivir komo realmente sentimos,tenemos trabajo x hay que concienciar a la gente de ke la vida no se vive komo ellos se creen,ke la felicidad y la alegria ke todo el mundo a sentido alguna vez!,se puede vivir kon mas intensidad,ke podemos vivir komo realmente sentimos komo "ser" solo nos falta saver ke es verdad y que ya era hora, de ke se mobiera todo mas konscientemente y rapidito.ya se ke soy un poko impaciente ,pero me encantaria ke todo el mundo lo pudieracomprender al acto y cambiar !!!ya!!jijiji bueno mientrs tanto hay ke transmitir el amor y la risa.
me encanta eir ,cantar,dibujar,conocer gente buena,como soy!me gusta todo lo bueno,pa mi y pa vostros muak muake parte de una indigo de girona

10:10 a. m.  
Blogger mary said...

HOLA SOY INDIGA DEL 71,SIEMPRE LO E SAVIDO Y ME ALEGRO DE QUE TODO SE VAYA MOBIENDO A GRAN VELOCIDAD.
ME LLAMO MARY Y SOY DE GIRONA.
SIENTO UNA GRAN EMOCION,POR TODOS LOS CAMBIOS QUE HEMOS ECHO Y X LOS QUE BIENEN.
SE PASA MAL DE PEQUEÑOS ,PERO HAY QUE SANAR EL PASADO YDISFRUTAR DE LOS NUEVOS Y BUENOS CAMBIOS.
SI VEO OTRO INDIGO LO RECONOZCO...TODO EL MUNDO SE PUEDE IDENTIFICAR CON SER INDIGO!.PERO EL INDIGO SIENTE UNA PROFUNDA EMOCION QUANDO LEE SOBRE EL/ ELLA.
NO A QUE SI ES HIPERACTIVO NERVIOSO ,RARO ECTT,NO A ESO NO ME REFIERO,ES A LEER RECONOCIMIENTOS MAS PROFUNDOS,Y SAVER QUE NOS TENEMOS QUE UNIR TODOS Y HACER QUE LA VIDA SEA UN BONITO PASEO.
UN BESO A TODOS LOS INDIGOS E INDIGAS .
AH UNA COSA YO SIEMPRE E PENSADO QUE EL QUE ES INDIGO ,LO SAVE! UN ABRAZO A TODOS

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno yo soy una chica indiga bueno los k somos asi somos mas pacificos y algunos poseen dones especiales a diferencia yo tengo mas de lo comun puedo ver y presntir fantasmas predecir el futro mi sueños son profecias hasta la muerte puedo ver en las personas bueno quiero decir que hay muchos tipos de personas indigas y sus actitudes varian pero tampoco es como se lo toemn como si fueramos extraños no lo creen ? bueno yo ya tengo novio y estoy feliz como soy ^^ asi q salux2


hinata^^

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home