31.12.06

"ABRAZOS GRATIS" LA EXPERIENCIA MAS INCREIBLE DE MI VIDA

Os cuento porque quiero compartirlo con vosotros y animaros a que os unais. Acabo de llegar de la convocatoria en Madrid de Abrazos Gratis ¡nunca imagine lo que iba a sentir con esta experiencia!. Hemos quedado a las 18h en Plaza de España, al principio solo hemos estabamos Hafez (mi amigo Palestino) y yo, luego han llegado dos chicas mas que nos han dicho que habia mas gente con carteles en otro lado, poco a poco ha ido llegando mas y mas gente, en total calculo que empezamos mas de 30 personas, luego se ha ido sumando mas gente anonima, desde el comienzo hemos empezado a dar y recibir abrazos de desconocidos (de eso se trata).
Hemos subido el grupo por toda la Gran Via y el efecto boomerang que se ha producido no tiene palabras, uno, dos y asi hasta cientos de abrazos recibidos y dados por parte de personas anonimas ¡que incluso entre ellos se daban abrazos!!. Ha habido varios momentos estelares, os cuento algunos de los que aun me rio al recordarlos; el abrazo a las fuerzas de seguridad y policias, que muertos de risa se encontraban con mas de 40 locos y locas que les querian abrazar, lo mismo con los chicos y chicas del Samur, el corte de trafico de la Gran Via, en las que varias personas han parado sus coches y se han bajado para abrazarnos sin parar de reirse y pitando para animarnos, la marabunta que salia del Starbucks Coffe (clientes y trabajadores) a darnos abrazos muertos de risa, los viajeros y conductores de los autobuses que nos abrazaban con gestos, el abrazo de una estatua viviente a Hafez, la botella de Coronita gigante que nos ha abrazado y que queria mi numero de movil,jajajaja...el paje y un Rey Mago que ante la mirada atonita de los niños nos ha abrazado, la gente que salia de los bares y restaurantes para abrazarnos, desconocidos que nos abordaban por detras y nos levantaban dos palmos del suelo para abrazarnos por sorpresa, los artesanos de las casetas de Plaza de España que riendose no se creian lo que les estaba sucediendo, las decenas de fotos y grabaciones de video que nos han hecho (Yotube va arder con nosotros), la maravillosa gente que se suma a esta iniciativa (gente que merece la pena conocer). Cientos o mas de abrazos de personas anonimas a las que hemos hecho sonreir con un abrazo independientemente de su sexo, raza, religion, edad y status social y mas y mas anecdotas.

Solo os puedo decir que os sumeis a esta iniciativa tan PRECIOSA que es la de dar abrazos, cariño y bondad totalmente GRATIS, de verdad no os podeis imaginar lo que se siente dandolos y recibiendolos y lo divertidisimo que es. Yo ya estoy como loca de que pronto sea la proxima convocatoria. Es un efecto boomerang increiblemente contagioso de felicidad y risas.
Gracias a Juan Mann (Australia) y Joan Planas (España) por poner en marcha esta iniciativa tan maravillosa que una vez que la pruebas te engancha y te cambia la vida para siempre.
Animaros porque mis palabras se quedan cortas para describir todo el cumulo de emociones que se siente.
UN ENORME ABRAZOOOOOO!!!
Estoy agotada pero increiblemente FELIZ.

P.D.: La Url del Foro de Abrazos Gratis la teneis en el post de mas abajo. Y la "loca abrazadora" que esta agachada en la foto soy yo,jejejeje....

Hoy he comprobado que otro mundo mejor SI ES POSIBLE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE SABADO DIA 6 DE ENERO REPITO DANDO ABRAZOS DE REGALO DE REYES.BIEEEEEEEEENNNNN !!!!!!

13 Comments:

Blogger vylia said...

Si hubiese estado allí, de seguro que me habrían dolido los brazos de tanto abrazar... ¡me encanta dar abrazos!

Te dejo uno fuerte y mis buenos deseos para este año que viene.

3:17 a. m.  
Blogger palabraserrantes said...

Me hiciste reír con las anécdotas Lilith, pero lo mejor, es que tu relato transmite parte de esa energía que sin dudas se te quedó en el cuerpo.
Al margen de que me llevaste en andas por Madrid, (vaya nostalgias de esta porteña), siento que me abrazaste hasta a mí! :D

Yo te dejo mi abrazo y mis mejores deseos!!!!!! El de que un mundo mejor sea posible!!!!!!!
Y en lo personal que nadie te quite esa fuerza y esas ganas!
Que tenés un comienzo de año increíble con ese viaje!!!!!
Toda la luz mujer!

Un beso enormeeeeeee
Mar

4:34 a. m.  
Blogger alvaro said...

un abrazo enorme enorme, con mis mejores deseos, llenos de paz y amor

5:01 p. m.  
Blogger Topacio said...

Mis mejores deseos para ti y tus seres queridos.

¡Qué 2007 sea para vosotros un año lleno de salud, suerte, amor, paz y gran felicidad!

¡Qué se materialicen esos sueños y proyectos que se tienen en mente!

Gracias por tus palabras. Creo por lo que conozco de leerte que tú también te lo mereces. Eres muy humana, muy solidaria y tiendes tu mano para ayudar a los demás.

Un gran abrazo.

8:49 p. m.  
Blogger TONY said...

Querida amiga:

¡¡Gracias por dejarme tus saludos... y esta experiencia tan novedosa!!

En realidad esto de los abrazos, del contacto humano, es algo tán terapeutico y una muestra de afecto tan escasa, que una sobredosis de ellos es un excelente regalo para este nuevo año.

¡¡Aqui aún faltan un par de horas para que termine 2006, quiero desearte lo mejor para el nuevo año, con tus proyectos y metas, que tengas éxito y felicidad!!

¡Besos y abrazos calurosos de estas tierras del sur!

1:40 a. m.  
Blogger Letrador said...

El contacto nos hace más humanos. Necesitamos del abrazo como de la poesía. El poder abrazarte con alguien que vibra buenas intenciones, honestidad y cariño es tan reconfortante. Ojalá nos abrazáramos más.
Letrador

1:57 a. m.  
Anonymous M said...

!Qué bonito!y claro que otro mundo es posible,sino,sería muy triste,no?(Por cierto,qué cachonda la botella de coronita;)Besines.

11:08 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Pues si querida M, muy cachondo el tio que iba disfrazado de botella de coronita, no le vi la cara pero me agarraba como si me fuera a caer mientras se tiraba una foto conmigo y me pedia el movil,jajajajaja
Este Sabado repito y viendo mi trayectoria, de seguro que Gaspar me pedira mis medidas,jajajajajajajajajajajajajajaja....
Un besote y ¡¡animate tu tambien!! es tan facil como gratis

9:03 p. m.  
Blogger Noa- said...

Vaya desde aquí ese abrazo mío para ti, para todos tus compañeros.
Aunque en la distancia, el abrazo es cercano.

3:45 p. m.  
Blogger Kat said...

Que chevere mi angel y los videos magnificos... en Panamá no se ha visto eso pero no sería mala idea propagarlo... veo que ha sido exito total en muchos paises incluyendo Mexico, Argentina y España... q bueno....

Felicidades y Animo a todos los países en este hermoso suceso...

Besitos y millones de abrazos...

4:47 p. m.  
Anonymous Belen said...

Qué bonitas tus palabras! Muchísimas gracias por todo lo que estás haciendo por el movimiento de abrazos gratis, de parte de otra compañera abrazadora :)

Belén

7:58 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Belen bienvenida y las gracias te las tengo que dar yo a ti por todo tu esfuerzo con estas maravillosas y emocionantes convocatorias.
Un beso enorme y pasate cuando quieras que esta tambien es tu casa

10:57 p. m.  
Blogger Namasté said...

Me siento totalmente abrazado.
Hummmmmm.... como vea a alguién así por mi ciudad no me separo...

Gracias.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home