12.12.06

LOS PADRES DE TODOS LOS DARK RIDERS

¡¡Ante ustedes los padres de este movimiento, cultural, filosofico y musical....THE CULT, amo a esta gente!!

Lil Devil


Fire Woman
¡¡¡Mi favorita, mi cancion!!! ;)


Rise (B.S.O "60 Segundos")


¡¡De verdad que adoro este grupo y ya van mas de 20 años de adoracion, cada vez que los escucho me vuelvo mas salvaje aun. Tengo todo lo editado y importado de ellos!!...Krystal ya tiene que estar aburrida de mi de tanto y tanto que se los menciono jajajajaja....

3 Comments:

Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Un regalito para pasar el rato, nos has colocado hoy.
Saludos.

8:10 p. m.  
Blogger Mar said...

No estoy cansada, tonta, eres lo que eres y yo no sería quien soy si intentara evitarlo:)

Estoy aquí, no te preocupes; últimamente me conecto poco, apenas lo justo para explosionar en palabras de desahogo o de tormenta, porque lo necesito.
Estoy inmersa en una búsqueda y ya va siendo hora de que me encuentre.

Pronto volveré a ser asidua, no te preocupes: pero por ahora, necesito alimentarme de los fragmentos fugaces que cruzan el aire.
Que no comente no quiere decir que no lea...

Ah, y sí vi tu nuevo blog: ufff, angelito, me temo que mi sensualidad diverge en cierto punto de la tuya. Me gustan tus poemas, pero los relatos me resultan quizá demasiado explíctos... Sabes lo que adoro jugar a seducir con las luces, con las sombras, con las danzas...
Tú eres puro erotismo, me temo que yo soy algo distinto...

Tu eres ángel y demonio, yo soy un ángel cruel. Quizá sea eso...

Un abrazo inmenso. No me olvido de ti, tan solo divago...

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home