15.11.06

OLVIDAR






















Aferrandome a los sueños

y evadir con ello mi soledad
pidiendole a las estrellas
el no amar ya nunca mas.

Amaneciendo con sonrisa
cuando siento el sol brillar
rogando que el sentimiento
huya y asi mi vida continuar

¿Porque estrellas caprichosas
no quereis cumplir mis deseos?
¿porque sigue sintiendo mi alma
cuando yo olvidar hoy debo?

Se bien, que no es un capricho
se bien, que es amor sincero
pero es algo que debo evitar
y solo amar cuando sueño.

Aferrandome a mis sueños
y evadir con ello mi soledad
pidiendole a la palida luna
el don de olvidar amar.

6 Comments:

Blogger admin said...

é sempre bom olvidar o que não interessa.

9:34 p. m.  
Blogger admin said...

é sempre bom olvidar o que não interessa.

9:35 p. m.  
Blogger DjPixel said...

Muy bonito poema, la ultima parte me parece preciosa. Es bellisimo, aferrandome.

Te Quiero.
Muaaaaaaa.

9:42 p. m.  
Blogger Noa- said...

Olvidar el mar amado... dificil tarea.

Un abrazo

10:11 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Evadir la soledad con los sueños, y soñando con el mar, que extraña soledad...

Besos.

11:15 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

La distancia dicen que es el olvido, y asi espera que sea este corazon enamorado de verdad y que solo desea la felicidad de quien como un okupa ya vive en su alma. Porque aunque un dia mi corazon se cerro con mil llaves, alguien que sin proponerselo y que de verdad lo merece (el que mas lo merece de todos) lo volvio abrir de nuevo, mi mar, mi oceano, mi luz, mi sueño....

Un beso a todos os quiero Blogeros/as!

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home