30.9.06

LOS SIMS Y AMARAL

Os dejo un curioso y simpatiquisimo video de Amaral y de mi cancion favorita, que me ha mandado hoy una amiga sabiendo mi debilidad por la letra de esta cancion que cada vez que la escucho me hace sonreir y ahora con este video me hara reir.

Resurrecion - Amaral (interpretado por los Sims)


Dedicado a quien me ha devuelto de nuevo la ilusion de creer en el corazon de las personas con sus ojos color Coca-Cola

13.9.06

¿COMO PUEDO AYUDAR?, MAS FACIL DE LO QUE CREES

Muchos y muchas Blogeros/as me habeis preguntado en coments o en mail ¿como puedo ayudar a mejorar este mundo si casi no tengo tiempo?, pues ha llegado la hora de que os conteste.
Antes os voy hablar de la ONG donde estoy trabajando, yo la llamo "mi cachito de cielo", no es como cualquier otra ONG, aqui prima, el buen corazon , la etica y la profesionalidad detras de un grupo de personas increibles llamados: Marisa, Alban, Sergio, Nacho, y Hernan...bueno y yo (vale me incluyo, aunque el merito es de todos ellos), que trabajan muy duro dia tras dia sin perder la sonrisa y sin dejar de creer en lo que hacen, a pesar de las dificultades y trabas que surjan. Algunos pensaran que las ONG's estan para forrarse a costa de la buena fé de los demas, no niego que haya alguna asi (en mi vida ya he visto de todo), pero este no es el caso, aqui no hay cochazos a la puerta, ni chalecitos en la Moraleja, ni deshaogo para llegar a final de mes de ninguno de los miembros de Mundo Cooperante, solo hay esfuerzo diario por ayudar a la Infancia mas desfavorecida, el dar una oportunidad a todos esos niños de Calcuta, Colombia, Ecuador, Africa y resto de Asia de que confien dandoles los medios para que luchen por ese mundo con el que solo sueñan, para que puedan abrir sus ojitos y vean que ese mundo TAMBIEN ES POSIBLE PARA ELLOS y lo MERECEN IGUAL que cualquier niño de un pais desarrollado.

Os explico un poco mas algo de lo que hacemos (texto sacado de la web):

COOPERACION AL DESARROLLO:
"Nuestra entidad surge como respuesta a la dura realidad de los países del Sur, y aborda de manera prioritaria los problemas que afectan a niños, niñas y jóvenes en situación de extrema dificultad: niños y niñas de la calle, menores desvinculados de conflictos armados, jóvenes embarazadas de escasos recursos, jóvenes explotados sexualmente, menores trabajadores y minorías étnicas (indígenas).

Cada año, nuestra entidad desarrolla un importante número de proyectos de cooperación con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas españolas. Todas nuestras acciones promueven un cambio sustancial y sostenible en las condiciones de vida de nuestros beneficiarios.

EDUCACION PARA EL DESARROLLO:
Nuestra entidad surge como respuesta a la dura realidad de los países del Sur, y aborda de manera prioritaria los problemas que afectan a niños, niñas y jóvenes en situación de extrema dificultad: niños y niñas de la calle, menores desvinculados de conflictos armados, jóvenes embarazadas de escasos recursos, jóvenes explotados sexualmente, menores trabajadores y minorías étnicas (indígenas).

Cada año, nuestra entidad desarrolla un importante número de proyectos de cooperación con el apoyo de diversas entidades públicas y privadas españolas. Todas nuestras acciones promueven un cambio sustancial y sostenible en las condiciones de vida de nuestros beneficiarios".

Tambien logicamente centrados en el tema del VOLUNTARIADO LOCAL, VIRTUAL e INTERNACIONAL como muchos/as ya habeis podido comprobar en el enlace de "La Vuelta al Mundo en 15 dias".

Y ahora viene la pregunta del principio ¿como os puedo ayudar?, os digo como ¡¡muy facil!!, y para ser sincera ahora lo que mas necesitamos son socios, que podeis haceros tan solo por 10€ al mes ¿no me digais que no podeis?, pensar y vereis que SI. Deciros desde aqui y desde el fondo de mi alma con toda la sinceridad que muchos/as ya sabeis que me caracteriza, que el dinero de las cuotas mensuales de los socios, no lo empleamos en la ONG para pagarnos unas vacaciones en islas paradisiacas, sino unicamente para seguir con todos los proyectos que tenemos en marcha para ayudar a los niños, ahora mismo lo que necesitamos son todos los socios posibles para recaudar fondos para poder continuar con el proyecto de Calcuta (India), en su dia puse un post sobre el Proyecto de New Light, os pongo el enlace para que lo copieis y pegueis y que por favor volvais a leer: http://sentimientosnegros.blogspot.com/2006/06/urmi-y-su-nueva-luz-mi-nueva-luz.html

De verdad a nosotros no nos importa quedarnos sin trabajo, pero que esos niños/as a los que les dedicamos todo nuestro trabajo, esfuerzo, corazon y cariño no merecen que se queden sin una vida mejor.

Ahora os digo manera de haceros socios y recibir el Boletin Mensual que editamos:
Por la web: http://www.mundocooperante.org/index.htm
o bien mandandome un mail para que os envie por correo el formulario.

Os necesitamos, los crios os necesitan, esa es la unica verdad que puede ocultar Mundo Cooperante.
Ya sabeis como ayudar si no disponeis de tiempo para hacer mas.
No os cuesta nada por favor, pensarlo.

Un abrazo a todos/as. No me falleis.
Gracias
Sonia

Tambien os pido que este post me lo difundais por otros Blogs, necesitamos que este mensaje llegue a todos los corazones posibles.
Ahora mismo dos de mis compañeros se van al Libano a tomar testimonios e imagenes para el Nuevo Calendario Solidario que trata sobre el tema de "La situacion de los Niños en conflictos Armados", no os pido que rezeis por ellos , pero si que cuando vuelvan tengan la ilusion cumplida de tener mas socios para poder seguir con esta buenisima causa en un futuro.


Desde aqui agradacer con todo mi corazon el interes repentino de Namaste, Princesa Dariak, Kray, Noa, Palabras Errantes, Kat y Tony por ayudar de alguna manera ¡¡sois la caña, os adoro!!..¡Ah y gracias! Namaste por recordarme lo de la cuenta bancaria para hacer ingresos puntuales. Aqui os la pongo. Un dato la cuenta esta en España, si la aportacion es desde fuera de España, por favor enviarme un mail para que os envie todos los datos y digitos necesarios internacionales.

CUENTA BANCARIA:
BBVA (BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA)
Titular: Mundo Cooperante
0182 5906 85 0011506122

¡¡GRACIAS!!


3.9.06

LOS NIÑOS Y NIÑAS INDIGO

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.


Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con increibles habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento, de una determinación briosa y de una bondad sorprendente.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera... Los Niños Índigos conducen machete en mano (en el buen sentido de la palabra, ya que defienden a los que menos tienen y no soportan las injusticias), recortando cualquier cosa que carezca de integridad.

Los niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados. Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien... a menos de que se les administre medicamentos o sedantes, que jamas debe hacerse.

Los Niños Índigos vinieron al planeta y son conocidos comos “niños-de-las-estrellas”. Con frecuencia porque sus almas están más en el hogar en las estrellas, ellos no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. Ellos vienen en este tiempo en un equipo de “asignación especial” para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.
Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

Los niños Índigo han nacido en el Rayo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta. Este acceso a las Dimensiones Superiores, junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Uno de los regalos de este proceso es que casi todos los niños indigo, es que sienten que son Espíritus en Cuerpos Humanos, y que ellos son en otras palabras, Ángeles en forma humana.
Nosotros hemos sido concientes de nuestras conexiones con los reinos superiores por muchos miles de años, pero siempre hemos sentido que lo “humano” y el estado material de alguna manera nos “saca” de nuestra herencia angelical. Nosotros hablaríamos de nuestro “Ser Superior”, sabiendo que hemos tenido acceso a este aspecto de nosotros mismos, pero que de alguna manera éste no es completamente parte de quienes nosotros somos, y que solo podía ser accedido en meditación.

Parte de la razón para esto era que nuestras formas físicas estaban encerradas en la Tercera Dimensión, pero nuestro Ser Superior o Ser Angelical era de una mucha más fina y mucho más alta vibración y permanecía más en la Dimensiones Superiores. Así que de esta forma siempre había una “separación” entre la manifestación material del cuerpo humano y de la conciencia y la realidad espiritual.

Ahora, sin embargo, con el cambio vibratorio que el planeta está experimentando, que apropiadamente es llamado “Ascensión”, la Tierra y sus habitantes tienen la oportunidad de “ascender” de la conciencia de Tercera Dimensión hacia las Dimensiones Superiores. Cuando la conciencia asciende más, el mundo superior se acerca más, hasta que ya no hay una “separación” sino una secuencia continua que es llamada “Conciencia Multi- Dimensional”.

En este estado, el ser humano es capaz de acceder tanto a los reinos materiales y espirituales con facilidad. Ya no se requiere más la necesidad de meditación intensa, dado que el acceso a los reinos del espíritu es inmediato y evidente. La gente en estado Multi-Dimensional tiene acceso a su presencia angelical o estado Angelical, y se reconocen a si mismos como seres Espirituales o Ángeles que tienen también un cuerpo humano que son capaces de funcionar en el plano material como seres físicos.

En este punto, el Ser Superior y el Ser Inferior puede decirse que se han mezclado, y que el Ser Humano (el niño indigo) es ahora un Ángel Humano.

Los Ángeles humanos son constantemente conscientes de ellos mismos como Angelicales, Poderosos y Creativos.
Es importante establecer, en este punto, que es imperativo que quienes hicieron la transición dentro de la conciencia de sus yo’s angelicales, que sean también concientes de lo importante que eso es para los humanos y que permanezcan bien anclados en los planos o dimensiones materiales. El punto total de la transición es traer el “Cielo” a la “Tierra”, y no desvanecerse en algún estado de un infundado paraíso.

Para los Ángeles Humanos hay trabajo que hacer. La creación una Nueva Tierra que traerá el Cielo a la Tierra. Y dado que el “cielo” no es tanto así como un estado de conciencia, estos Ángeles Humanos deben trabajar para traer los estados superiores de conciencia al plano de la Tierra. Una vez que sea logrado, entonces habrá nacido una cultura planetaria que respetará a todos los seres como manifestación de la Esencia Divina. Y esta cultura reflejará que el respeto es la paz, la armonía y la creatividad.

Los Niños Índigo llegaron con la llave para la Multi-Dimensionalidad. Ellos han nacido dentro de cuerpos de la Tercera Dimensión, pero su conciencia estaba efectivamente en la Cuarta Dimensión y eran capaces de avanzar dentro de la Quinta. Cuando esta “ola” de conciencia Índigo llegó al planeta a principios de los 1970´s, (la mayoria de los niños indigo, hoy en dia adultos indigo, nacieron a comienzos de 1971) el sendero fue abierto para todos los humanos y para el planeta mismo para avanzar a la Cuarta Dimensión.

En el nivel de Cuarta Dimensión de Conciencia, los humanos se vuelven concientes de la Ley Universal del Uno conocido también de otra manera como “Conciencia de Unidad”. Esta Ley establece que todos somos Uno, que todos estamos conectados y que cualquier cosa que afecta a uno nos afecta a todos nosotros. Los Niños Índigo portan este conocimiento en su conciencia, y los lleva a ser guerreros para muchas causas que curarán a Tierra y detendrán a los humanos de seguir destruyendose y contaminando su medio ambiente y causando daño a otros seres humanos.

La Ley de Uno también promueve el entendimiento en los seres Índigos que todos nosotros somos iguales, y que ninguno es más grande que otro. Esta conciencia grupal y percepción grupal son el sendero al futuro de los humanos. Aprenderemos a funcionar co-operativamente y para el bienestar de todos si es que vamos a crear la Nueva Tierra que todos deseamos, lejos del odio, las guerras, las envidias, el egoismo y demas caracteristicas negativas,tan solo regida por la paz, la bondad, el respeto mutuo y el amor.

Los Índigos respetan los talentos y habilidades de cada individuo, pero estos talentos no hacen a ninguno mayor que ningún otro. El papel del ego y la auto-importancia no tiene un lugar real en la vida de un Índigo, son de la clase de personas mas humildes que hay.

Cuando la percepción de un Índigo se abre a la Quinta Dimensión, se vuelve conciente de sí mismo como un Creador. La percepción de Quinta Dimensión ama crear. Todos los sistemas de pensamiento y los sistemas económicos en la Tierra el la actualidad son creaciones de Formas de Pensamiento de Quinta Dimensión que mantenemos en su lugar por nuestro apoyo continuo de estas formas de pensamiento. Ellos forman una rejilla de Quinta Dimensión alrededor de la Tierra. La mayoría de los seres dimensionalmente inferiores son completamente inconscientes que sus pensamientos y comportamiento está siendo controlado desde este nivel.

Cuando la conciencia Índigo se abre a este nivel, hay con frecuencia un rechazo de todos los sistemas de creencias y hay una conciencia de libertad para crear nuevas y alternativas formas de pensar y ser. La persona Índigo toma acepta la misión planetaria de crear y traer nuevas maneras de pensar y ser para el planeta Tierra. Pero en este nivel la conciencia todavía tiene que ver con las dualidades de “bueno” o “malo”, que determinan que tipo de sistema de mejor para la Tierra. El siguiente paso en la conciencia es moverse más allá de la dualidad y entrar a un reino donde todo parece ser parte del más grande bienestar y para el bienestar de la gran totalidad.

Todos los niños Indigo han nacido en nivel de conciencia de conciencia de La Sexta Dimension (la que normalmente no ven el resto de las personas). Ellos tienen acceso inmediato a los aspectos mágicos y espirituales de quienes ellos son y ellos son capaces de combinar imaginación y creación en formas fantásticas y alegres. Si ellos fueran dejados a sus propios dispositivos, ellos inmediatamente crearían un planeta mágico. Pero, ellos todavía tienen que tratar grandemente con la conciencia de la Tercera Dimensión, y ellos luchan con los patrones y comportamientos que ellos encuentran aquí.

Cuando la conciencia de un Índigo adulto hace el cambio al estado o percepción Cristal, ellos entran en esta conciencia de la Sexta Dimensión y se planta la Conciencia Crística. Ellos renacen, en conciencia, como un Niño Crístico o Mágico. Con esto llega una percepción de la alegría de la vida, y del papel de espíritu a través de los seres humanos en este planeta. Entonces toda la vida es vista como mágica y bienaventurada, y toda la vida es dirigida y avanza por medio del trabajo del espíritu. En este punto, el ser entiende el principio de rendirse al flujo de la inmensa ola evolutiva, mientras que aún ejercitan el derecho de ser creadores en el ámbito individual.

Desde muy pequeños los niños indigos muestran introversion (solo les gustan los juegos cooperativos, no combativos, pues son incapaces de dañar a nadie ni competir contra nadie) y mucha creatividad a la hora de inventar juegos. Sus largas charlas con sus "amigos invisibles" son normales para ellos, no olvidemos que detectan situaciones y fenomenos invisibles al resto de los ojos humanos. Tambien desde muy pequeños tienen muy claro el concepto de la muerte (no les asusta para nada porque entienden que es un camino que retornara mas tarde en otro cuerpo) y mientras un niño normal nos dira "el abuelito se ha muerto", el niño indigo nos respondera" el abuelito ya no esta aqui, esta en otro sitio pero esta conmigo,le siento, le veo y hablo con el cuando quiero", por eso los padres jamas deben regañarle, intentar cambiarle, o burlarse de este tipo de respuestas, son niños muy especiales y seran adultos muy especiales que nos enseñaran el camino correcto y aquello que aun desconocemos.

Los niños y posteriormente adultos indigo tienen el hemisferio derecho del cerebro mas desarrollado que el resto de la gente, es decir tienen muchisimo mas desarrollada la creatividad, emotividad e intuicion. Poseen dones desde muy pequeños como la telepatia, visiones, poderes curativos y de videncia. Por eso los padres desconocedores de "las sorprendentes cualidades" de estos niños, deben saber comprenderlos, nunca repredenderlos por sus extrañas aptitudes ni burlarse de ellos, darles todo el afecto y amor que necesitan, para que crezcan en un ambiente de paz y desarrollen sus maravillosos dones como "angeles humanos", pues ellos son los unicos que saben cual es su mision aqui y como ayudar a los demas con sus cualidades. Si desde niño se les culpa por "ser distintos", de mayores los adultos indigos, sentiran mucha soledad (solo paliada cuando se unen a otros igual que ellos o personas "no indigas"que les comprendan y les den todo el cariño que necesitan), tambien sentiran una enorme fustraccion y una gran pena en el corazon, pues ellos solo desean hacer el bien y no logran entender porque les reprimen, se asustan de ellos o les acusan por esto, ya que solo desean la bondad y son la llave para poder cambiar el mundo, no olvidemos que son "Angeles Humanos" y como tal son "muy especiales", solo buscan dar amor y enseñarnos nuestro camino, sin pedir nada a cambio.

Tambien los niños y adultos indigo poseen la sorprendente cualidad de atraer la buena dicha a quien les entrega su corazon, sinceridad y confianza, es curioso pero mucha gente les dicen cosas como "eres un angel", sin saber estas personas que de verdad si son "Angeles Humanos".

En verdad los niños y adultos indigo solo necesitamos del resto de las personas la comprension, respeto, amor y confianza que sinceramente nos puedan dar, para no sentirnos tan solos e incomprendidos como nos sentimos a veces por haber nacido asi.
GRACIAS