4.1.07

¡¡NUESTRO VIDEO DE LOS ABRAZOS COLGADO EN YOTUBE!!



Ya tenemos el video donde se nos ve a todos el pasado Sabado dia 30, dando ABRAZOS GRATIS por Madrid, para que veais que todas las emociones que os he comentado que se sienten no se quedan cortas. Muchas gracias a Esteban que lo grabo con todo su cariño y hoy lo ha editado y subido a Yotube. Y muchisimas gracias a mi niña Kat (Blog Reflejos del alma), que por primera vez en la historia va haber una convocatoria de ABRAZOS GRATIS en PANAMA!!!!!!!!!!!.Gracias por animarte hacerlo cariño, veras como te cambia la vida, tan poquito por tanto. Te quiero mi beba Panameña y mi mejor alumna de otro tipo...de relatos ;D.

¡¡¡ABRAZOS GRATIS VA CRECIENDO CON LA CONVOCATORIA DE PANAMA!!!.

Por favor nunca os olvideis que a veces un sincero y simple abrazo puede hacer muy feliz a una persona que lo necesita y no se atreve a pedirlo, por miedo hacer el ridiculo.
El cariño y el corazon es lo mas valioso que alguien posee y compartirlo con los demas te hace saber QUE LA FELICIDAD SI EXISTE y QUE OTRO MUNDO MEJOR SI ES POSIBLE.

6 Comments:

Blogger Kat said...

Gracias mi niña por tan hermoso homenaje.... realmente el video se lo he enseñado a mucha gente y ya hay varias personas animadas....

He enviado la convocatoria para el sabado 6 de enero, qué mejor regalo de reyes que un abrazo???.... pues sí! ya amigos escritores, periodistas, editores, prensa, tv han confirmado su asistencia para este evento pues en Panamá se esperaba algo así y me alegra ser yo obviamente animada por ti en llevar a cabo esta campaña en Panamá no solo en la ciudad sino tambien en nuestras provincias centrales....

Desde Panamá un abrazo para ti y el mundo entero.... gracias corazón...

Tal vez con un abrazo podamos cambiar la vida de una persona pero no sabemos si tambien podremos cambiar nuestras vidas...

Besitos.

10:15 p. m.  
Blogger antona said...

Bonita iniciativa.te dejo mi abrazo

salu2

11:33 a. m.  
Anonymous Belen said...

Genial! gracias otra vez Sonia por todo, suerte mañana!!

2:55 p. m.  
Blogger CinQue said...

Que bien!!!!! es un excelente ejemplo para todos los que no nos animamos...

Muaaaaaaaaaa.

9:05 p. m.  
Blogger Kat said...

Amigggaaaaa.....

Te cuento!! todo al momento va bien con la campaña que no ha sido de un solo día... sábado empezó y ayer siguió en otros centros comerciales....

El panameño de por sí anda un poco a la defensiva lo cual no ha sido facil manejarlo pero poco a poco se van sumando más personas y es lo que me agrada...

El otro fin de semana será en otra provincia y así sucesivamente hasta que podamos recorrer todo Panamá con esa campaña.....

Cuando pueda te mando las fotos y lo del video tambien....

Te adjunto un mensaje del periodico local en Panama:

CAMPAÑA. ALBROOK MALL.

¿Quieres un abrazo gratis?
Entre tantos conflictos que están enfrentando los países nace una campaña que busca unir a la gente por un ideal. Quien quiera unirse puede hacerlo con sólo presentarse al lugar indicado con un cartel que diga: ‘abrazos gratis’.

MCT Direct

SENCILLO. Un apretón inesperado mientras se camina distraido.789357

Si hoy está por el Centro Comercial Albrook Mall después de las 5:00 p.m., no se sorprenda si alguien se dirige a usted con los brazos abiertos para darle un gran abrazo.

Esta campaña, explica Kathya Rodríguez, empresaria y poeta panameña, empezó en el 2004 en Australia con el título de Free Hugs (Abrazo gratis).

Posteriormente la iniciativa fue adoptada por varios países latinoamericanos como México, Argentina, Uruguay y Paraguay, que al igual que España organizaron sus primeros encuentros en plazas muy frecuentadas para el mes de diciembre de 2006.

Ahora, Albrook Mall será el primer lugar en Panamá donde se realizara la campaña encabezada por estudiantes de la Universidad Iberoamericana y la Universidad Americana.

También se darán cita algunos escritores panameños como Giovanna Benedetti autora del cuento La Lluvia sobre el fuego; Ricardo Ríos creador de obras como El archipiélago soñado; y Carlos Fong autor del ensayo Presencia del libro.

Rodríguez informa que todo aquel que quiera participar en la campaña puede presentarse hoy a las 5:00 p.m. en el centro comercial (sección del león) con un letrero sencillo que diga abrazos gratis. "Allí nos reuniremos para después recorrer todo el centro dando abrazos. Todos los regaladores de apretones llevaran un letrero que los identifique".

UNA RAZÓN VALIDA

Asegura la poeta que la campaña nació como una forma de protesta contra todos los conflictos políticos, económicos y sociales que están afrontando la mayoría de los países del mundo. Pero también, puede ser una forma de ofrecerle sin querer un hombro a alguien que lo necesita.

Además, explica, es una manera de crear el hábito en la gente, como cuando uno saluda con un beso o se presenta con un apretón de manos.

Esta no será la única cita, pronto estarán anunciando otra en la avenida Bolívar de Colón.

Para ver los videos de cómo otros países han llevado la campaña puede entrar a: www.youtube.com/watch?v>pOzjeCAA3_c

2:25 p. m.  
Blogger Topacio said...

Bonito video. Ojalá abrazáramos más a la gente que verdaderamente queremos, sin sentir pudor por hacerlo. Es muy reconfortante sentir el calor de un abrazo sincero que te acoge.

Un gran abrazo muy cálido para ti.

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home