30.7.06

GUERRA DE BLOGS POR LA PAZ ¡¡¡YA SOMOS 11!!

Blogeros que ya se han unido a esta particular "Guerra por la Paz": Noa (Entre Tankas), Kat (Reflejos del alma), Igna (Igna de Noche y de Dia), Princesa Dariak (La Espada que nace de la Luna), Tony (Al correr de la Pluma), Kray (Zorba el Buda), Topacio (La hora interminable), Vylia (MLIKSDASRA), Sergio (Sin pensar mucho -Blog de Sergio), Palabras Errantes (Hechos e interpretaciones), Klau2 (Klau2)......¿LOS DEMAS A QUE ESTAIS ESPERANDO?. GRACIAS A TODOS /AS SABIA QUE NO FALLARIAIS EN ESTA MISIVA.

Imaginate - John Lennon


"Imagina que no existe el Cielo,
es fácil si lo intentas,
sin el Infierno debajo nuestro,
arriba nuestro, solo el cielo.
Imagina a toda la gente
viviendo el hoy...
Imagina que no hay países,
no es difícil de hacer,
nadie por quien matar o morir,
ni tampoco religión,
imagina a toda la gente,
viviendo la vida en paz...
Imagina que no hay posesiones,
quisiera saber si puedes,
sin necesidad de gula o hambre,
una hermandad de hombres,
imagínate a toda la gente
compartiendo el mundo
Puedes decir que soy un soñador,
pero no soy el único,
espero que algún día te unas a nosotros
y el mundo vivirá como uno".

YO TAMBIEN SOY UNA SOÑADORA QUE DESEA LO MISMO Y AUN NO HA PERDIDO LA ESPERANZA.....

12 Comments:

Blogger Noa- said...

Gracias por tu colaboración.

Mañana llamo, aunque está semana y la que viene tengo algo de lío con las visitas médicas de mi padre, veré si puedo hacer un hueco y ayudar en algo.

Besotes

8:47 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Estaré firme tras la Paz que realmente lo es, no como la dà el mundo, sino con el significado que esta significa.
Lennon absolutamente concibiò su escencia en algo mas que una canciòn...

Abrazos, muchos, un beso enorme de Luz.

2:27 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Noa eres un angel japonesito ;D. Espero y deseo de corazon que tu padre se mejore pronto, pero el hecho solo de intentar y pensar hacer un hueco para estar con los niños/as de Palestina alli en Bcn, ya es de admiracion por mi parte hacia ti.
¡Tu si que eres un angel!
Mil besos.

Princesa Dariak: Se que estas en esta particular lucha que hemos montado, se que anhelas lo mismo que yo : PAZ.
Mil besos a ti tambien guerrera de la luz.

11:03 p. m.  
Blogger vylia said...

Me apunto en esta semana. Un abrazo.

4:25 a. m.  
Blogger Antonio Velasquez said...

Amiga: Finalmente tengo un respiro (que espero aprovechar para escribir) y no quería dejar de agradecerte por tenerme en cuenta en esta iniciativa. Anhelo tambien la paz que menciona Princesa Dariak, no el mero cese de conflicto (como habitualmente se la concibe) sino como el reinado del Amor en nuestras vidas (que da verdadera paz y es accesible para todos).

Besos!

6:30 p. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Vuelvo a pasar, y doy gracias a todos.
Gracias por la misiva.
Todos por la paz.

9:50 p. m.  
Blogger Topacio said...

Por supuesto que estoy contigo en esto. Somos muchos los que deseamos un mundo en paz. Aunque nuestras voces no tengan poder ni estén sujetas a intereses económicos, vamos unidos de la mano con el firme deseo de detener esta guerra infernal.

Besos para todos.

10:31 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

A todos solo puedo deciros ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS, NO SABEIS LO QUE SIGNIFICA QUE ESTEIS AQUI APOYANDO ESTA INICIATIVA!!!! :,).
Mil besos

11:10 p. m.  
Blogger Miguel Angel Peláez said...

Gracias por tu visita.
Te visitaré pues las denuncias que tenemos que hacer, por desgracia, son tantassssss...
Bss

9:39 a. m.  
Blogger Kat said...

Amiga la semana pasada tuve la dicha de participar en una marcha grande a favor de la paz, marcha que había sido planificada por los libaneses residentes en Panamá pero me llevé una gran decepción cuando llegamos a la embajada de Israel empezaron algunas personas a quemar muñecos junto con la bandera de Israel, en ese momento sentí decepción y lo primero que me pregunté fue: ¿Cuál será su concepto de paz? o tal vez la equivocada era yo.

Lo bueno es que llegué a la misma conclusión de siempre "Para cambiar a los demás debemos empezar por nosotros mismos", siempre seremos ejemplo ya sea buenos o malos, tú dices cual de los dos prefieres ser.

Besitos.

10:04 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias por uniros Namaste y Palabras Errantes, un verdadero placer contar con vosotros y os mando un abrazo enorme.

Kat: Prefiero ser un buien ejemplo aunque para ello mi vida este llena de sufrimiento.Siento lo que paso mi niña, es tanto el odio y la incomprension humana....

10:34 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Namaste, por elegir ese nombre para tu Blog, por tu visita y apoyo en esta misiva solidaria.
Me alegra y emociona que responda tanta gente, veo que no estoy sola en esto.Ya tienes tu luegar de honor en mis link.

Klau, gracias a ti tambien por tu visita y tu maravilloso Blog sobre este tema. Tambien tienes tu link

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home