15.7.06

HABLEMOS DE SEXO

Como veo que quereis seguir con el debate historico HOMBRES Vs MUJERES, os dejo otro post para que dejeis vuestras opiniones al respecto:

HABLEMOS DE SEXO: Y no es solo el titulo de un programa televisivo, es una realidad. Me refiero a que solo tengo 2 amigos masculinos, uno gay y uno hetero y novio de una buena amiga, con el que puedo hablar sin tapujos de temas sexuales, como cualquier conversacion normal. ¿Porque a los hombres os da tanto reparo hablar sobre sexo con una mujer delante? ¿porque cuando mujeres hablan de este tema con total naturalidad, una de dos os se os dan la vuelta a los ojos y empezais a babear o empezais a imaginar que esa chica es facil?.Os cuento esto porque ayer estaba con una muy buena amiga de mi edad sentada en una terraza tomando cervezas y hablando durante horas sobre sexo con total naturalidad y en las mesas contiguas habia en una dos padres de familia, solos con sus cochecitos con bebes que tardaron poco en mirarnos y levantarse, luego un camarero ¿no se si te distes cuenta mi niña?, que estaba pegando la oreja a la conversacion que teniamos, mientras nos miraba con una cara estupida de felicidad, que daba pena.

Luego esta el caso de que cuando una mujer habla sin reparos de sexo, es mas considera el erotismo escrito y visual como una manifestacion artistica, se imaginan que todo el "monte es oregano" y ¡¡ala a por ella!!, el chasco viene despues porque en mi caso, y no tengo reparos en decirlo abiertamente que para mi el sexo y el amor van totalmente unidos, no concibo una relacion sexual sin emociones y sentimientos del tipo que sean por medio, por eso llevo 7 meses sin relaciones intimas y por eso supongo nunca he sido infiel a mis relaciones ni puedo ni quiero, si una relacion me llena no busco mas, pero si no es asi el tener una relacion sexual con alguien por el simple hecho de tenerla, no va conmigo, prefiero dejar la relacion antes que buscar algo paralelo. El problema viene luego cuando esos CANGREJITOS les da por volver a porque lo que buscaban desde un principio, tu les dabas y despues no lo han encontrado en otras (tanto emocional como sexualmente hablando) y tu ya pasas olimpicamente (volvemos al tema del anterior post).
Para ellos este mensaje:

"CANGREJITOS QUE PERDISTEIS LA OPORTUNIDAD CUANDO LA TENIAS, VOLVER A VUESTRAS CUEVAS Y DEJARME EN PAZ. GRACIAS"


Algun@s de vosotr@s sabeis de la existencia de mi otro Blog Erotico ;), me encantaria poderle pasar la url a mas gente y ver que opinan de el, pues llevo escribiendo este tipo de literatura desde hace mas de 15 años, pero me retraigo porque hay gente que piensa (la mayoria) que una escritora de poesias y relatos eroticos es o una chica facil para llevar a la cama o demasiado retraida, y nada de eso es cierto. Solo soy una mujer que considera el erotismo como parte del arte y que hay que tener fuego en las venas y ser muy delicada, sensual y atrevida para escribir este tipo de literatura sin ofender a nadie, y que considera el arte de la seduccion, erotismo, juegos y sexualidad satisfactoria como un componente esencial en las relaciones de pareja. Por eso el link a mi otro Blog no esta visible aqui, porque solo quiero que mis visitantes nocturnos o diurnos sean personas que este tema lo respeten tanto como la autora del mismo.

Cuando he pedido opinion a mis amig@s sobre el Blog, algun@s no saben que decir, otros me lo agradecen son sus comentarios y versos (gracias Igna), otr@s me dicen que acaban echandose hielo por encima cuando lo leen por las noches ¿verdad? ;). otr@s que gracias a ello han mejorado su vida intima de pareja y otra se ha atrevido a dar el paso, salir del closet y lanzarse a esta particular y sugerente aventura literaria escrita (estoy orgullosa de ti como profesora en estas artes mi bebita) y otr@s tant@s equivocad@s quieren "algo mas" y que yo no doy, pues tengo muy claro como soy y lo que quiero.

¿Porque cuando una mujer habla de sexo con total naturalidad, os callais, la temeis u os sorprendeis tanto?

¡¡A contestar de nuevo!!.......

P.D.: L@s que me preguntabais ¿porque digo y dicen que soy Angel y Demonio?...ya teneis la respuesta.
Angel: por la bondad de sentimientos y Demonio: de la pasion y el sexo.
Evoila 50% dual!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:12 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:22 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si una amiga tuya, te tuviera que definir bichillo ;) estas serian las cualidades: Muy apasionada en todo (¡eres fuego cariño! y no solo por tu mezcla astrologica Ariana-Leonina), Valiente, Rebelde (eres una guerrera natga,jajaja), Altruista perdida, Que odia las injusticias y se mete en lios por ello ;D, Generosa, Independiente, Activa, Arriesgada, Trabajadora, Cariñosa, Creativa, Atrevida, Sensual, Lo da todo por los demas sin recibir nada a cambio, Con gran sentido del humor, muy divertida, Sorprendente y encima atractiva....en resumen ¡¡Increible mujer!!
Te quiero mucho hnita, y tranquila cielo que el tio que no se de cuenta de la joya que eres como mujer, es mejor que se vaya a su cueva. Te tengo envidia sana por como eres, ya lo sabes jejejeje..
Marta

12:33 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

¡¡Hola mi niña, jo cuanto tiempo sin leerte!!...pues si creo que has dado en el blanco con tu definicion (me has hecho sonrojar mala). Y por favor no me tengas envidia, tu tambien eres muy especial y lo sabes, ¿ademas de que me sirve tener todas estas cualidades si como sabes todos los tios me huyen, porque segun palabras de ellos les asusta tanta mujer y tanta seguridad? ¿es que nadie se va atrever nunca conmigo, si no me como a nadie (bueno en ocasiones si, pero solo en la intimidad, jejejeje);)?, en fin que voy a dedicarme a criar cangrejos y a forrarme a este paso que llevo ;D
Te envio un mail con la Url de mi otro Blog, que se que te va hacer disfrutar de lo lindo.
Millones de besos
Tq hnita.

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi angel es que hay tios muy cobardes por ahi sueltos, y tu yo lo sabemos, tu tranquila que alguno habra que se decida a ir a por ti contra viento y marea ¿vamos digo,yo, nooooo?.
Tú no estas hecha para criar cangrejos , sino para darles patadas y que se metan en sus agujeros,jajaja
¿Estas en casa ahora?...te llamo...

12:41 p. m.  
Blogger Kat said...

Bueno mi chiquis yo sí tengo varios amigos masculinos y la verdad cuando hablamos de este tema se hace con mucha naturalidad dejando atrás la lujuria aunque claro nunca está de más uno que otro chistecito.

De hecho tengo una amiga graduada de sicología sexual y amigos ginecologos con los que tratamos de aprender muchas cosasillas interesantes....

Ahora todo depende de que tan maduro sean un hombre porque hay algunos que solo tienen QUESO en la cabeza y pues así es mejor ni perder el tiempo.

Besitos.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que suerte mi beba que puedas hablar de este tema con total naturalidad!...yo solo con tres de mis amig@s heteros y con mis "loquitas" gays.
Los emas se callan me miran con cara de sorpresa o me desnudan con la mirada ¡¡y eso no es plan ¿a que no?!!
Coincido contigo que la madurez de un hombre es muy necesario para hablar de este tema, que sino empiezan los cachondeitos y las estupidas sonrisas.
¡¡MUUUAKKKK MI ALUMNA!!

11:34 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

¡¡Opsss la blodylover de arriba soy yo sin logarme!!...oopsss, oopsss, sorry ;D

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uishh esta es facill.. (creo) sera q se nos encoge el culo?? :-S

Inseguridad... poco mas :-D

3:16 a. m.  
Blogger Noa- said...

Cuando se escucha a una mujer hablar de sexo o se lee un escrito erótico de una mujer es fácil que se tienda a pensar que es una "chica fácil".

Pero es que si el sexo es algo tan importante en nuestras vidas se debería poder hablar de el en todas sus facetas sin que se prejuzgara.

Saludos

8:32 a. m.  
Blogger Carlos Alberto Arenas said...

Muy divertido.
Veo que te gusta la polémica.
Yo te diría que pasión y sexo no tienen nada que ver con el demonio excepto en las cartas del tarot, aunque ya lo sabras. Es más el concepto de demonio me da un poco de risa.
Por lo demás todavía no entiendo que tipo de hombres encuentras o te atraes, chiquilla, tendrás que salir por otros ambientes. Aunque lo mejor tal y como está la cosa es no salir.
Es normal que al pobre camarero se le caiga la baba al oirte, ya sabes cuanta gente arrastra represiones y que poquitos están realmente plenos de todo, incluido el sexo. Yo hablo de sexo con todas mis amigas, casadas o solteras y me lo cuentan todito, y no por ello pienso que son unas guarras, lo que pienso es que es una de las energías que mueve el mundo y que por tanto son muy normales, y lo más triste es que la mayoría del mundo anda bastante insatisfecho en cuanto al sexo precisamente por considerarlo algo anormal y negativo según como y con quien. Yo no temo a nadie que hable de sexo, temo mucho más a quien no habla.
Por lo demás alabo tu espíritu mantenerte siete meses sin relaciones es realmente digno de elogio si lo haces por falta del estimulo necesario, seguro que de esta manera las próxima vez que las tengas serán con alguien que realmente te merecera la pena.

3:21 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:51 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Hola Kray, a ver primero una aclaracion cuando me definen como Angel y Demonio hablan de mi parte angelical y gran bondad de sentimientos y de mi otra parte maliciosiosamente picara, atrevida y sensual, es decir un poco diabla (Demonia).El Ying y Yang.
Respecto a "esos" hombres que encuentro y he encontrado en mi vida, mas bien ellos vienen solitos a la mia, es decir soy como un iman para "los tios raros y neuras", o me tocan psicoticos locos maltratadores, o me tocan niñatos cobardes en todo,o me tocan todos los raritos (debo tener complejo de madre de los desamparados y colgados, porque sino no lo entiendo) en fin que a este paso me vuelvo monja,jajajaja....Si es que no se puede ir de buena por la vida (o tonta como era mi caso) que luego te llueven todas las tortas juntas. Yo ya tengo los ojos puestos en otro candidato, que de momento esta en la etapa del Kinder Sorpresa (veremos si la sorpresa que me encuentro es tan buena como el resto que ido desvelando, Quit sait? porque ya me merezco algo bueno en este terreno, algo normal). En fin para que hablar mas.
Coincido contigo en que hay mucha gente que llamale por miedo no se quita aun los tabues sexuales y esta insastisfech@ con su vida intima. Si por algo yo digo que la comunicacion (que no es lo mismo que discutir, odio discutir por orgullo desmedido y sin razon) en pareja es esencial.
Rspecto a mi abstinencia sexual sietemesina, es porque como he dicho no concibo una relacion sexual sin ningun tipo de emocion o sentimiento por medio.Eso si el dia que llegue ese momento pobre del que pille,jajajaja... Me quedo para acabar con la frase que me dijo un buenisimo amigo que lo define exactamente: "Tu no eres mujer para una noche, sino para toda una vida", precioso piropo D. Gracias mi guia.
Gracias Kray por unirte al debate, en este caso con mas presencia femenina que masculina ¿Igna donde andas?, necesitamos tambien tu opinion masculina que andan ganando las chicas.:D

12:53 a. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

ahhh (suspiro) que placer leerte!
Luna y Dragon.. je. Te dicen algo?
Mas baldasos de agua, la luna para apagar todo ese fuego que sale de mi interior... plaf.
(pero a veces ni el agua lo frena...je)
Tengo uno o dos amigos hetero con los que hablo abiertamente. Con el resto, si hablas... es porque les estas invitando a probarte...
Y reconozco que me cuesta muchisimisimisimisimo decir lo que siento abiertamente en estos temas.
Tengo que cambiar esta estùpida represion... en la cual me formaron.
Poco a poco...no? Es que una tiene siempre el temor de ser malentendida...

Un abrazote de Luz.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home