9.8.06

A MIS LOCOS PRIMOS QUE ADORO

¡¡Advertencia, la imagen es un montaje, yo no hecho nunca esto con ningun niño, ni primo, ni hermano!! :D

Les debia desde hace tiempo un post en mi Blog, para darles las gracias por haber estado siempre ahi y creo que ha llegado el momento asi que ahi que voy....

"Se que vuestra vida no ha sido facil y que habeis visto y sufrido en vuestra piel los mismos hechos que por desgracia yo sufri tambien, posiblemente por eso estamos tan unidos. Pero hemos salido todos/as adelante y la violencia se ha quedado por fin guardada para nosotros en el cajon de los recuerdos dolorosos.
Me toco por nacimiento ser la primera de la singular prole, y hoy me alegro de que fuera asi, ya que si no me hubiera perdido el poder vivir vuestra niñez, como la vivi y disfrute de lo lindo con todos vosotros. Os cuidaba como una pequeña mami, jugando y disfrazandoos al mismo tiempo que os contaba cuentos e inventaba historias sobre piratas y guerreros y os trasladaba a mi mundo de aventuras en epocas remotas ¿os acordais?. Yo disfrutaba viendo vuestra alegria, sorpresa locuras y trastadas de las que me haciais participe encantada, aunque yo tuviera menos de 10 años y alguno de vosotros aun rondaba los 3 años de edad. La mami infantil, el hada de vuestros cuentos y la persona que mas orgullosa se siente de vosotros hoy en dia.
Sois en total cinco ¿he contado bien, no? ;D...
Tres por un lado; Juanjo, Raul y Ruben, rubios como el mismo Sol y con el privilegio de contar cada uno en sus ojos, con todas las tonalidades del agua del mar, mas esos primitos-sobrinos mios, hijos tuyos Juanjo: tu gran hombrecito casi adolescente y clavadito a ti, ese otro Juanjo y esa princesita celestial de enormes ojos celestes a la que su asombrosa belleza de 3 años hace ya honor al nombre que la pusistes, Angel, ahora entiendo primo tus alas tatuadas en la espalda ¡¡¡me has copiado la idea!! ;).

Y otros dos por el otro lado; Nacho y Patricia, increibles, cariñosos, luchadores y viajeros.
Empecemos con cada uno:
Juanjo: Eres el siguiente a mi y a mi hermano en la escala hacia abajo de edad. La vida te hizo padre muy pronto, pero supiste hacerle frente con toda la nobleza que tienes, tanto que repetistes paternidad con Angel. Eres y has sido un ejemplo para todos, tu superacion, tu trabajo, tu lucha, sin perder en un momento tu dignidad y forma de ser, sacrificando casi todo por tus hijos. Espero que tus dos hijos un dia se den cuenta del padre tan maravilloso que tienen. Y tranquilo primito que si el verdadero amor aun no te ha llegado (como a mi), es que nos anda buscando como loco. Sigue siendo tan bello por dentro como sabemos todos que eres tambien por fuera ¡ guapisimo, tio bueno! y disfruta de esa Ibiza y sus maravillosas calas escondidas que tu y yo tanto queremos y de la que has tenido la suerte de hacer alli tu casa.

Raul: Eres el que mas raro e increible tiene el color del mar en tus ojos, dentro de toda la gama de azules de tu familia ¿no te lo habia dicho?, pues ya lo sabes y aquel que quiso hacer del cine su profesion, detras de la camara, en la sombra pero en el trabajo mas importante, se que vas a llegar lejos. Cuando eras pequeño eras el muñeco de la familia y hoy me dado cuenta de que tu belleza exterior se ha convertido en una gran belleza interior ¡¡Hippie!!...

Ruben: El peque, el ultimo de la prole, mi compañero de conciertos y cervezas, el que se ha ganado la admiracion de muchos por ser como es, el que ha trabajado duro por cumplir su sueño de viajar al igual que el resto, el que siempre tiene una amplia sonrisa para cada momento. El proximo gran futbolista (y no es coña), felicidades por tus goles.

Nacho: Que te voy a decir a ti que ya no sepas cielo, que esos momentos tan duros que has pasado en tu vida, te han hecho salir adelante (en eso eres clavadito a mi), que tienes un talento innato desde que nacistes para el arte escenico, que me muero de ganas de verte actuar en tus increibles monologos humoristicos ante el publico, que tantas risas causa a desconocidos que te adoran. Que vas a llegar muy lejos si te lo propones, que te queda poquito ya para conseguirlo y que picastes la vena de la escalada y de trepar por las piedras a tu prima.

Patricia: Mi niña, mi unica primita de mi mismo sexo, tan viajera, dulce y noble como yo, tan soñadora de un mundo justo que entre las dos lo vamos a conseguir ¿verdad?, tan libre que tiene a todos los tios loquitos por sus huesos, hazles un poquito de caso, pobres...:D. Mi compañera de este finde para hacer vivac y ver en la montaña, el espectaculo de las Perseidas.

A todos solo puedo deciros que estoy muy orgullosa de vosotros y de teneros como primos hermanos. Siempre estaremos tan unidos, como lo hemos estado toda la vida y aun lloro de alegria al recordar ese dia del año pasado, en que sin esperarlo, uno a uno fuistes apareciendo por sorpresa el el local de Vallecas en el que me encontraba tomandome una copa, no me creia el poder veros a todos a la vez, el teneros alli todos juntos conmigo, mis peques y siempre mis niños. ¡ que sorpresa tan maravillosa e inesperada me disteis! Solo faltabas tu Patri, pero es que estabas en Lyon viviendo y eran las 4 de la mañana :b.
Me hace gracia y me hace sentir emocionada que en el fondo yo haya sido un ejemplo (como algunos me decis) para todos vosotros, asi habeis salido todos/a clones mios; tatuados la mitad, con piercings la otra, aventureros, solidarios y altruistas perdidos todos/a como la locuela de vuestra prima ¡vaya estirpe que he creado!.

Gracias por vuestro apoyo, gracias por animarme con mis causas solidarias, con mis viajes de voluntaria, gracias por estar ahi cuando tanto lo necesito y nadie me apoya. Os quiero mucho.

No queria acabar este post, sin dar las gracias a esa otra persona que a su manera tambien ha estado conmigo siempre, que aun no ha logrado entender mi forma de vida, pero al que respeto, admiro y quiero muchismo aunque en el fondo sea muy distinta a el, a ti Joaquin, mi unico hermano, casi gemelo por once meses, gracias por todo, te echo de menos, no te olvides de mi, por favor. Te quiero.

¡Ale!..ahora me voy a soltar lagrimitas por toda la casa despues de escribiros esto pandilla....pero tenia que hacerlo.
Sonia