12.8.06

MI CORAZON DE PIEDRA


















Duele tener que volverlo hoy de piedra
para mitigar el dolor que ya se ha vivido
Duele tener que encerrarlo bajo una llave
para empezar a congelarlo solo con frio.

Duele que todas las lagrimas se sequen
dejando paso a la mas total indiferencia
Duele esconder unos muy bellos valores
por haber pasado ya malas experiencias

Duele que la soledad sea hoy tu amante
y el alma presa pida solo un abrazo leal
Duele soñar alguien a quien poder amar
y solo se fije en que yo no puedo dañar

Duele tener el fisico de un gran trofeo
y nadie se de cuenta de tu sinceridad
Duele ver como quien asi le late sufre
y no puedo con mi amor poderlo evitar

Duele pedir deseos que no se cumplen
y que aunque grites nadie oiga tu dolor
Duele saber que solo necesitas ternura
que te cojan las manos y te den calor.

Duele la desconfianza a el nuevo Sol
cuando solo le pides un poco de valor
Duele tener que volverlo hoy de piedra
y no sentir de nuevo mi noble corazon.

Duele imaginar un cuento donde un dia
alguien con una gran sonrisa lo liberara
Volviendolo de nuevo tan calido y dulce
como era antes de volverlo hoy pedernal.

Duele hoy volver mi corazon de piedra y dejar de soñar....duele.........

11 Comments:

Blogger Topacio said...

Claro que duele, todo lo que has escrito duele, por eso mismo tu corazón nunca será de piedra por más que lo intentes.

Muy bonita tu composición, está cargada de sensibilidad.

Besos.

5:33 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Topacio mi amiga, pero asi sigo intentandolo, a ver si un dia lo consigo,en vez de el, me hago una cardiopatia casera,meto un guijarro en su lugar o una magdalena ¡no uno magdalena, no que es blandita!, y el caso es tenerlo duro como una piedra, de momento hoy lo tengo mas duro que ayer y eso es un gran avance para mi.
Besos

9:39 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Una perla es un granito de arena, la ostra sufre y en su afàn cubre de nacar, redonda luna, para que desde el fondo de las profundidades, surjan como diadema y distincion en la frente de Lilith.
Si tu corazòn es piedra, es porque llevas grabado al Amor en letras imborrables. Brillara con los colores irrepetibles de un aura que sabe y sana.
El amor no debe ser sinònimo de sufrimiento.
Dejalo brillar en tu frente como insignia. El amor es librarse del dolor. El dolor es un aprendizaje hacia la joya, la piedra angular en donde se reconstruyen los sueños.

Con las piedras corazon se construirà un altar cuyo fundamento sera eterno... Es un comienzo.

Un abrazo de Luz.

2:07 a. m.  
Blogger Noa- said...

Dificilmente un corazón como el tuyo será jamás de piedra.

Un abrazo

11:04 a. m.  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Hoy rescato uno de mis poemas para no dejar vacio tu espacio, y mi entrada.

Duelen

los olvidos de tu alma
cayendo sobre mi cuerpo

volveré a recordar
cuando te hayas dormido

recogeré el néctar
de tu cuerpo sagrado

lo volcaré entre tus piernas
pasión sin límites,

salvajes;

caerán sobre mí
todos los recuerdos

mojándome.

© Igna

12:22 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:33 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Hmmm empeñaros en lo que querais mis amados blogeros/as, pero yo sigo a rajatabla el master de "como volver un corazon de piedra", de momento la primera leccion "borrar para siempre las lagrimas" ya la he aprobado :D.
Sigo empeñada en conseguirlo, digais lo que digais ¿no os he dicho que soy una rebelde nagta, como dice mi amiga?,jajaja..
Os adoro

4:33 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Princesa Dariak, si llevo tatuada la palabra AMOR dentro de mi, el problema radica en que yo soy demasiado cariñosa, dulce, apasionada, generosa, sincera, lo doy todo por quienes amo (familia, amigos, pareja), sintiendome feliz de verlos felices, el problema viene cuando como en este caso, no entiendes que pasa y porque no encuentas la estabilidad afectiva hablo de amor de pareja. Yo nunca he buscado a mis parejas, siempre han venido a mi ellos. Quiza mi indiferencia del primer momento, mi desconfianza y seguridad les atrajo, no se, el caso es "que relaciones normales" como siempre he deseado¡¡no he tenido ni una!!, ya dije que tengo complejo de Madre de Los Colgados y Psicoticos . El caso es que yo en el caso del amor busco un COMPAÑERO (que no un novio de adolescentes, es decir no un perrito faldero, sino un hombre en todo), que me cuide, sea sincero, inteligente (me encanta que un hombre ame su trabajo y hable de el, se me cae la baba escuchandolo, que no sea un bala perdida sin ilusiones laborales ni de seguridad, ni de futuro, tenga los mis mismos ideales que yo y me enseñe ¿que es eso del amor sincero ,alegre y seguro que aun desconozco?..nada mas que pido eso, fijate. ¡Si soy un autentico osito de peluche cariñoso, dulce, comprensible y que respeta la libertad de la otra parte!, pero nada hija, que debo asustar a los candidatos, sino no entiendo nada.
Mi poema viene porque EL AMOR ha veces te hace darte cuenta o de que cambias tu bueno y blandito corazon por uno de piedra o te siguen dando tortas en el mismo lado, en este caso yo lo he vuelto de piedra para no sufrir mas la ausencia de cariño y respeto de mi familia, respecto al otro amor, al de relaciones mijer-hombre, seguire a la espera, mas fria e indiferente hasta que no me demuestren que merece la pena volver a creer en el.Tengo que ser asi por desgracia para que no me engañen ni me utilizen.
¿¡Que desperdicio de corazon, no?!

10:13 p. m.  
Blogger Kat said...

Amiga uno dice eso pero el que nació para amar no hay piedra que valga...

Te cuento.. de un tiempo para acá tomé la actitud de ser fría, calculadores y casi que sin sentimientos.... bah! ya me creía la más fuerte... y hace poco un test sicológico que me hicieron de un 100% saqué 112% de sensibilidad... y casi lloro.... jajajajajajajaja.... que desgracia!!

Besitos.

4:48 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Kat mi niña, que visto lo visto creo que es mas dificil que tu y yo nos podamos sacar el corazon y sustituirlo por una piedra ¿no?.
112% de sensibilidad ¡¡ahora entiendo el don que tienes para escribir!!...de todo ;D.
Como dide mi gran amigo D. "La sensibilidad es UNA VIRTUD no un defecto, ya que solo una persona sensible (que no es lo mismo que debil y conformista), es capaz de transmitir su alma pura en cualquier arte y de emocionarse, con una cancion, una foto, una sonrisa, una mirada, una caricia, un poema, un libro, un atardecer,un gesto de bondad, un beso, un paisaje y otras tantas maravillas que a una persona "no sensible" les pasaria desapercibido estos hechos y sensaciones".
Asi que dicho lo dicho, me siento privilegiada por poseer el "Don de la Sensibilidad" y la "Fortaleza de superacion del Ave Fenix".
Y tendre que dejar que mi corazoncito lata a su antojo, aunque lata ahora mas fuerte por un sueño en forma de Mar...y ¡¡que sea lo que el destino desee!!...ya no me rebelo mas, me dejare llevar con cuidado por las olas.
Besos mi beba. TQM

10:28 p. m.  
Blogger LAS LETRAS.MI MUNDO said...

leyendo Mi coraz{on de Piedra, me permit{i sentir el deseo de llorar... porque sé cuanto duele y el esfuerzo que hoy realizo para hacerlo porque sé que nos debemos cuidar... ¡¿Será esto lo que debemos hacer?! Me lo prgunto todos los días. Te invito a visitar mi blog http://lauracis.blogspot.com

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home