10.8.06

VARIAS DE MIS BALADAS FAVORITAS DE METAL

Seria imposible ponerlas todas, pero aqui teneis unas cuantas que marcaron mi vida en algun momento ¡que las disfruteis, a muchos os traeran recuerdos del pasado!...

Def Leppard - Love Bites


Whitesnake - Is This Love


Gary Moore - Empty Rooms


Metallica - Unforgiven


Aerosmith - Dream On (Simphony)


Pantera - Planet Caravan



Joe Lynn Turner - Endessly


Y para acabar esta primera seleccion de baladas.....¡¡sus majestades!!:
Judas Priest - Diamonds and Rust





..Y me quedan muchas en el tintero para la proxima ocasion ¿alguna idea ?

12 Comments:

Blogger Hombre Lobo said...

Joder, Whitesnake!! Te has lucido.

Por cierto, no he podido evitar notar que has activado la moderación de comentarios. ¿Te han estado molestando por acá? No quisiera creerlo, porque de ser así, quiere decir que nadie está a salvo.

1:39 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:54 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

¡Ey hola fanatico del terror, cuanto tiempo sin visitarme!...pues si amigo de los sustos, he activado la opcion de moderador de comentarios porque un usuario anonimo internacional, se dedicaba a poner comentarios en cada uno de mis post, publicitando webs de juegos on line, y similares. Asi que activando esta opcionque evito que me de la brasa.
Esta tarde hare una visita a Horas de la Oscuridad, a ver que criticas y comentarios nuevos y tan acertados como siempre tienes para el genero del terror.
Un abrazo

1:55 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez said...

¡Que buena selección que nos acercas! Y no me cabe duda que el espacio no es suficiente para poner todo lo que uno quisiera...

Aunque Aerosmith no es metal exactamente, fue una de las primeras bandas que me gustaron. Whitesnake fue la oportunidad de seguir escuchando a Coverdale fuera de los dos discos que grabó con Deep Purple (que son mis discos favoritos aunque sean los menos representativos de esta banda). En aquellos cantaba también Glenn Hughes, de quien destacaría como balada "Coast to Coast" o el tema que compuso cantando en Black Sabbath, "No Stranger to Love". Lo que fue una total sorpresa ¡es el video de Planet Caravan!. En el CD, una nota de Phil Anselmo dice: "Este es un tema de Black Sabbath. Asi que no se molesten con nosotros. Hicimos la cancion porque queriamos, y no tiene nada que ver con la direccion de la banda. Es un desvío y pensamos que les va a gustar. Y si no, no la escuchen! Gracias." Pero no conozco a nadie que me haya podido decir que no le gusta esta versión de Pantera.

Finalmente, una balada-metal que me gusta mucho es "Tale That Wasn't Right" de Helloween.

Saludos Angel, gracias por la música. ¡Besos!

9:14 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias Tony, en el proximo post sobre baladas subire la de Helloween. Coincido contigo en Glenn Hughes, junto con Joe Lynn Turner son dos de mis cantantes favoritos, sin olvidar a Coverdale. Y como me faltaba un clasico ahi teneis en la lista metido por ultimo una preciosa balada del Sr. Turner en su carrera en solitario ;D.

Da gusto que siga habiendo amantes de la buena musica
¿alguna sugerencia mas?

10:56 p. m.  
Blogger Antonio Velasquez said...

¡Gracias! ¡el video de JLT es la cereza de este post! Una balada que me gusta mucho en la voz de JLT es "Dreaming", en el disco en que acompaña a Yngwi Malmsteen... En ese tema su voz se luce en todo el rango. Una joyita también.

Ahora, debo decir en mi defensa que había escrito el post sobre TOTO antes de leer el tuyo, jaja... Pero me gustó la coincidencia.
¡Saludos!

11:32 p. m.  
Blogger Hombre Lobo said...

Dos cosas:

Primero: no te dejes engañar por mi aparente ausencia. Paso, si bien no siempre comento. ¿Cómo iba a dejar de pasar?

Segundo: el problema que tienes es de spam. No tenías por qué activar la moderación de comentarios. Con activar el "anti-spam" (esas letras borrachas que tienes que escribir en mi blog cuando comentas) es suficiente.

Un gran saludo.

8:01 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Hombre Lobo, idem a tu primera parte, lo que pasa que a veces no dejo criticas de tus peklis, porque en algunas ya esta todo dicho y es dificil superar tus post y toda la info que nos das. Pero esta noche tan nublada (que ha jodido mi vivac para ver la lluvia de estrellas en plena sierra) es ideal para comentar en tu espacio alguno de tus post, asi que en breve recibiras la nocturna visita del Angel Negro.

Y respecto a tu segunda parte, no lo sabia, pero bueno de todos modos con la opcion que he elegido tambien asi controlo los spam publicitarios y que tipo de comments me deja la gente, y es que aqui ha entrado gente de todo tipo, y por supuesto no lo digo por los asiduos/as que ya son parte de esta casa y estoy encantada de sus comentarios, en los que tambien te incluyo por supuesto.
Un abrazo de devil.

9:46 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Tony ahora voy a comentarte sobre Toto, no te libras de mis alas,jajajaja...y eso de quien copio tema musical a quien...hmmmmm no esta claro ;D

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo ke faltan mas pero chevere hubieses puesto FOREVER AND ONE DE HELLOWEEN,FOREVER DE STRATOVARIUS,ANGELES DEL INFIERNO-PENSANDO EN TI,MAGO DE OZ-PENSANDO ENTI O DESDE MI CIELO HAY UN MONTON POR ESKOJER PERO IGUAL TA BIEN CHEVERE TU LISTA :D

5:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! mmm Love Bites- Deff lepard
cementery gates- Pantera
Clearly quite absurd, Mistreated y Child in time- Deep Purple
The unforgiven I y II- Metallica
Melancholy- Iced earth
Wasting love- Iron maiden
The temple of the King- Rainbow
Y un monton mas q se pero staria un rato para ponerlas a todas y no tengo tiempo... Les dejo mi msn si quieren hablar de musik buena como la de este post... Gab_battaglia_37@hotmail.com

3:00 a. m.  
Blogger ale said...

te escudas tras la luz de las palabras, mas las baladas que compartes,
develan el misterio de tu alma.
tu corazón reclama, tu silencio nos habla,y con la música te abres,
a la inmensidad de lo eterno,
y descansas en brazos de amigos
que cuidaran de ti cuando las
tinieblas se acerquen, que disfrutamos los latidos de esta inigualable música.
gracias por existir.

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home