8.8.06

MAR DE SUEÑOS

Queria subir de nuevo este post olvidado en el archivo de Fabrero, con algunas modificaciones:

A veces cierro mis ojos e imagino sueños, donde la crueldad, la hipocresia, el egoismo y la codicia han dejado de existir, dando paso a la sinceridad, la bondad, y el altruismo.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde la sonrisa de un niño es la moneda de mas valor, donde el abrazo verdadero de quien nos quiere es la mejor loteria que nos puede tocar.

A veces cierro los ojos e imagino sueños, donde la guerra es solo un campo de juegos y las armas solo disparan ilusiones renovadas y risas infantiles.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde la mujer es respetada, amada y querida, donde una madre es feliz por el hecho de sentir que la criatura que le mira es su sangre.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde las lagrimas que brotan de vez en cuando de mis mejillas, son solo plumas de plata que al resbalar cerca de mi boca hacen que esta sonria.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde las palabras hirientes de quien te ha dado la vida, son solo canciones de cuna y que el incomprensible odio de sus ojos se transforma en amor.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde mis virtudes y defectos, son aceptados y comprendidos, aunque sea un poco distinta a lo que ellos pensaban.

A veces cierro los ojos e imagino sueños, donde el dolor fisico es una suave caricia, donde hay una marca de un beso calido en vez de un golpe, donde una palabra de ira es un te quiero.

A veces cierro los ojos e imagino sueños, donde no hay traiciones, donde el amor es dar y recibir, donde un beso de amor no oculta otros oscuros fines, donde el buen corazon existe es sincero y real.

A veces cierro los ojos e imagino sueños, donde mis sueños existen y donde nunca tenga que volver a soñar para hacerlos realidad, y con los ojos abiertos comprobar que ha merecido la pena soñar.

A veces cierro los ojos para comprobar que cuando los abro todo haya cambiado y de nuevo la risa sea parte de mi ser. Pero en ocasiones es tan dificil que los sueños se puedan hacer realidad. Seguire soñando para que asi sea algun dia.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Ángel o Demonio?

A veces, cuando tu no estás,
cierro los ojos.

Veo tu menuda figura
la sonrisa de tu cara
la lagrima en tus ojos.

A veces, cuando tu estás,
con un beso, cierro tus ojos.

Miro tu gracil figura
la risa de tu boca
la inmensidad de tu mirada

A veces, soñando, abro los ojos.

cojidas nuestras manos,
unidas nuestras miradas,
construimos el amor.

A veces, despierto, abro los ojos

veo la luz de tu mirada
el resplandor de tu cara
la belleza de tu alma

Despierto, dormido,
abiertos los ojos,cerrados
se que sin ti no soy nada.


Si, me gusto tu "A veces....."


Otra vez el anónimo comentarista

10:11 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Gracias por tus palabras aunque no se quien eres, y si intuyo la identidad puedo equivocarme.
Bienvenido al Blog

9:06 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Hmmmmmmm...veamos si estoy errando en mis averiguaciones de la identidad que se esconde tras el anonimato:
"Sin ti no soy nada", bella estrofa de una cancion que ya he oido antes canturrear una mañana ¿o me equivoco? ;D.

9:15 p. m.  
Blogger klau2 said...

EHAAA
ME VI
COMO BLOGUERRERO
PÈRO AUN NO SE COMO HACER LO MISMO EN EL MIO
COMO DESTACAR A MIS BLOGUERREROS QUERIDOS


UN ABRAZO

5:00 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:18 p. m.  
Blogger Angel Negro said...

Por cierto al usuario anonimo me ha hecho gracia en tus bellas palabras eso de "veo tu menuda figura" ¿menuda con 1,70m de estatura y 60 Kg bien puestos?,jajaja, a no ser que tu seas muy grande y alto, no entiendo el simil. Todavia no me has dicho quien se oculta tras el anonimato

10:22 p. m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Es el ocèano del amor, el que deseo encontrar en sueños. Dentro de mis sueños existe, fuera de ellos los ojos mencionan realidades crueles, y los cierro abiertos para ver y no ver.
Entonces creo desde mi, luz, alegria y esperanza...
Encontrandonos en esos sueños, ya no me siento tan sola.
ahhh... Este dibujo, que no habia visto en tu blog, està guardado en mis archivos... pues me sentì plenamente identificada con èl...
Tantas veces al borde del abismo, con la espada doblada inserta en el pedrisco, y las decisiònes inconclusas que me han quitado las alas...

Un abrazo de Luz.

1:30 a. m.  
Blogger Angel Negro said...

Si mi princesa esa imagen la elegi por lo mismo, reflejo de mi sentada al borde del abismo, pero no para saltar, si no para meditar, secar las lagrimas y levantarme de nuevo. El oceano al fondo, ese gran azul que tanto añoro y calma mi mente con su oleaje indefinido, ese arrullo marino que tanto me ha compañado en mi vida, en la que sentada mirando su ancho infinito, da calma a mis pensamientos y recuerdos, y como la nueva brisa del ocaso marino que azota mi alma, me renueva por dentro y me hace sonreir al nuevo dia .
Mi playa de Oyambre querida, mi calma en sueños.
Besos guerrera del aullido

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home