14.8.06

RESURRECION - AMARAL -



















Ya os dije en otro post a principios de año que aunque ame el rock, tambien me gustan otros estilos musicales, entre ellos la voz rebelde de Eva Amaral, y sus letras cargadas de fuerza y rabia. Si "Salir corriendo" me gusto muchisimo "Resurrecion" me encanta. Es un autentico manifiesto de vida y del amor que ya llevo tatareando incoscientemente toda la semana, sobre todo el estribillo.
Como yo no tengo con quien compartir ahora mi corazoncito y dedicarle esta preciosa letra, se la dedico hoy a mi compañera nocturna, la Luna.
L@s demas no olvideis dedicarsela a esa personita que os altera el sueño ¡¡fijo que le encantara!!

RESURRECION
"Siento que mi alma se encuentra perdida
que se juntan la noche y el día

siento que si te veo
terremotos recorren todo mi cuerpo

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Antes de llegar siquiera a conocerte
mucho antes ya te quería
como lo inalcanzable sí, así, así te quería

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Quiero un mundo nuevo

mi corazón no lo compra el dinero
quiero palmas que acompañen a mi alma

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
me devuelves de nuevo a la vida
Resurreción"


¡Me encanta!....