19.5.06

EN UN SUEÑO














Una pesadilla, que no acaba jamás,
el culto a la violencia y gentes que se van.
Regalando sus vidas por un gran ideal
que solo los de siempre llegan a disfrutar.
Viviendo en la mentira, creyendo que es verdad,
corriendo al infinito sin meta que alcanzar,
Perdiendo la sonrisa, ganando en vanidad,
huyendo de los locos que cada día hay más.
A veces es mas fácil reír y no llorar,
jugar al no me importa pero es mi soledad.
Cansado de palabras cansado de esperar,
un grito en el silencio alguien lo escuchara.

Me Imagino paseando en un sueño,
Me Imagino a la gente feliz,
Me Imagino niños sonriendo,
y en mis sueños estés junto a mi

Me Imagino paseando en un sueño,
me imagino a la gente feliz,
me imagino niños sonriendo,
y en mis sueños estés junto a mi.

Me Imagino paseando en un sueño,
me imagino a la gente feliz,
me imagino niños sonriendo,
y en mis sueños estés junto a mi.....

(Tema: "En un sueño" - ADI - Album: A Cara o Cruz

15.5.06

DUALIDAD















No voy hablaros de Angeles y Demonios haciendo publicidad del libro de Dan Brown, sino que voy a daros mi particular y especial opinion sobre la dualidad de algunos seres humanos que son Angeles y Demonios a la vez.
Unos lo llamaran conciencia, otros alma, y otros como yo dualidad individual, la parte buena y la parte mala de cada persona. Estas no tienen que ser la mitad matematicamente exacta, sino que hay veces que una parte supera en caracterisiticas a la otra.
Para que me entendais lo que quiero deciros, imaginaros por un momento, que os dan la oportunidad de tener las dos partes, la buena, para hacer el bien y la mala para hacer el mal y alguien os pide que hagais justicia en el mundo a vuestro libre albedrio. ¿Que hariais?, ¿que parte de vuestro ser prevaleceria mas?. Para mi opinion deciros que temeria mas ser (inciso, con esto no que quiero decir que me gustaria ser mas la otra parte), por ejemplo 100% angel que demonio, ¿porque preguntareis?, porque la crueldad de los 100% angeles es impensable, ellos por el fin de hacer justicia, estan libres de remordimientos absolutos de culpa, el fin justifica los medios, sea cuales sean los medios, es decir no tienen sentimientos ni remordimientos alguno, con tal de cumplir su cometido final, suelen ser personas frias, calculadoras y metodicas, todo lo impuro (incluido el sexo) y no limpio, seria destruido.
Ahora imaginaros la parte demoniaca al 100%, y el mismo cometido, otro horror verdad, ya que si los 100% angeles no tienen remordimientos y son frios, esta otra parte dominando una persona es maquiavelica para provocar justicia y total dolor y encima recrearse placenteramente en lo que hace, es decir todo lo que sea demasiado bondadoso e inocente, hay que aniquilarlo y encima disfrutando con ello.
¿Pero y si existiera una dualidad, un angel y demonio a partes iguales?, entonces el caso seria disitinto ya que cuando una de las dos partes esta a punto de ganar a la otra, la parte contraria, emerge con la misma fuerza y la controla, es lo que algunos llamarian "conciencia".
Cuando sobreviven las dos partes, en lucha constante pero a la vez en total armonia, cada una se desata en momentos puntuales, siempre vigilada por la otra parte. En el caso del amor por ejemplo, la parte de Demonio solo se desata en algunas personas en la intimidad de las relaciones sexuales, aunque siempre vigilada por la parte Angel, para no dañar a quien se ama y la parte Angel, desata en la misma situacion de una relacion sentimental, su parte de nobleza y sinceridad, siempre vigilada bajo la parte pasional demoniaca. como escribi en una estrofa de uno de mis poemas titulado Angel y Demonio: "salvaje demonio de noche y al alba dulce angel de amor.."
¿Curioso verdad, que pensais?, si despues de leer esta particular opinion mia sobre la dualidad, os dieran la oportunidad de elegir; ser 100% Angel, ser 100% Demonio o ser dual ¿que eligiriais, sabiendo que si elegis la ultima opcion, estariais continuamente en lucha con vuestras dos partes de Angel y Demonio?.
Lo que yo elegido ya lo sabeis de sobra, ahora os toca a vosotr@s decir la ultima palabra y elegir solo una de las tres opciones. Pensar bien y luego decidir...

9.5.06

DARK RIDER
















Si te preguntas ¿que es un Dark Rider?, solo tienes que conocer alguien para saberlo.
Mira sus ojos, mira su ropa, mira su alma y lo sabras, porque a pesar del tiempo nunca cambian de aspecto y modo de sentir y vivir, parece que hayan hecho un pacto con el diablo. En sus ojos veras el misterio, su ropa siempre es negra, su alma oscura y su ilusion,su cometido conocer lo oculto tras la verdad. Son Angeles Negros que aparecen en tu vida, no vienen volando a tus sueños con sus alas, si no montados a lomos de una Harley, emocionandose con lagrimas cada vez que escuchan una guitarra y unas notas de rock, sea del estilo del que sea. Son excentricos por naturaleza, lo llevan en su sangre, pero no por demostrar nada sino porque nacieron asi, aunque llamen la atencion con sus palabras y misterios, pero solo desean ser como son, tengan la edad mortal que tengan. Los tatuajes forman parte de su vida, porque representa su alma que quiere escapar y al no poder hacerlo se queda reflejado en su piel. Su mirada a veces parece perdida, pero solo esta buscando mas alla de la realidad. Aman con pasion porque son guardianes de ella, pero son tan libres como el viento, aunque son tan fieles como la Luna, que siempre les protege, en lo que creen y a quienes aman. Son dificiles de conocer, pues poseen alas negras y antes de que les cazen para convertirlos en lo que desean los demas y no en lo que creen, han huido para siempre, envueltos en la bruma. Anhelan la justicia, aunque a veces pierdan la contienda y a pesar de su alma oscura desean y traen felicidad si se les demuestra confianza. Aunque sufren en silencio, pocas veces los veras llorar, saben retirarse a tiempo antes de que sus lagrimas rueden por sus mejillas, cuando se les traiciona. Son fuertes y aguantan el sufrimiento, pero si les decepcionas te olvidan en la noche para siempre sin vuelta atras. Creen en los misterios y las ciencias ocultas, son verdaderos angeles y demonios, son sabios y discipulos, son lo que sueñan y en lo que se convierten. Saben que hay algo mas alla de la realidad, lo buscan y lo encuentran, aunque lo desconocido a veces sobrepase la realidad con creces y entonces solo entonces asumen lo que son, que siempre seran un alma dentro de un cuerpo vestido de negro. Admirados por unos, odiados por otros, demasiado sinceros a veces, pero la verdad es una de sus virtudes al igual que la sensibilidad por lo que se siente y no se ve. Odian la popularidad, prefieren esconderse en la noche y vivirla, aunque al llegar el alba, sigan siendo lo mismo, su corazon nunca cambia, su destino esta marcado, su alma ya esta elegida y morira siendo lo que siempre ha sido un Dark Rider.
Ya vas conociendo quienes somos, si buscas mas solo tienes que encontrarlos, aunque es dificil, pues algunos el tiempo y el mundo los cambian y niegan lo que en fondo son y lo ocultan tras una vida convencional, este no es mi caso yo acepto lo que soy.

6.5.06

CARTA DE UN ANGEL














Con todo lo que he sufrido ya por amor y por dejarme llevar por mis buenos sentimientos, he aprendido, que el dolor no desaparece, ni se va, sino que es tanto lo que duele que terminamos por acostumbrarnos a el y a llevarlo de condena como una espina clavada dentro de nuestro corazon, nuestra alma y nuestra mente, pero es maravilloso a la vez saber que aunque solo por una vez en la vida, se puede amar a alguien que SI merece ese sentimiento, esta sensacion recompensa con creces injustos sufrimientos pasados, y el recuerdo de esa sonrisa, palabras, sueños y miradas cruzadas permaneceran en la memoria para siempre, como las estrofas de una cancion y las lagrimas limpias y sinceras brotaran cada vez que tu imagen llene mis recuerdos.

Quisiera poder sacarte de mis sueños, abrazarte con todas mis fuerzas, poder besarte y saber por fin lo que es la felicidad del amor sincero. Pero solo la noche mi complice compañera me permite cerrar los ojos y ser feliz por un instante antes de que el Sol me salude y ver que todo ha acabado cuando llega el dia. Desearia despertar y comprobar que lo soñado es real. y que no hay nadie mas que tu y yo frente a frente y que los abrazos se transformaran en besos deseados, sentimientos callados, pasion reciproca y soledad compartida.


Consejo de Angel: Dejaros llevar siempre por el amor aunque duela, es a lo unico que se puede hacer caso por que el corazon nunca miente.


A veces desearia ser una estatua de marmol con corazon de piedra......

5.5.06

ANGEL Y DEMONIO












A ver, a ver ¡que pasa aqui!...si soy un angel, pero tambien sabeis que mi dualidad incluye al demonio, si no no seria yo, solo que esa parte "oculta" la muestro a quien yo quiera , asi que mi querida amiga Noa, en algo te equivocas este Angelito de las bondades, tambien guarda un demonio de las pasiones. Y para muestra un boton...a ver si os gusta fans de mis poemas eroticos.


Cada noche besarte la boca, y el alma hacerte arder

arrancarte con saliva y besos toda entera tu piel

Calidos susurros en tu oido, mis manos tu pelo enredar

fija la mirada sin miedo, apagando jadeos con un beso mas.


Magica Luna que despierta dos dualidades de corazon

salvaje demonio de noche y al alba dulce angel de amor

Como vida y sangre unidas, separadas no pueden existir

angel de las bondades perdidas, demonio del deseo y pasion


Angel y demonio nada mas, calmada y esperando tu señal

inerte solamente observandote con lujuria y amor deseando

arrojar al suelo sus alas y con fuego tu ropa poder arrancar

Averno y cielo solo soy yo, grises plumas, fuego en mis ojos

que si miras fijamente acabaran siendo tu deseo y perdicion.



Angel de dia, demonio de noche, extraña y magica combinacion

bondad y pasion mas que unidas, imposibles nunca de separar

Si intentas analizar la extraña dualidad te volverias totalmente loco

pues hay pasiones prohibidas que guardo que te pueden asombrar

tuya la decision si quieres de ir desvelando el misterio poco a poco.


Angel y demonio, bondad y pasion, angel y demonio tan solo soy yo.





3.5.06

XANA












El agua es el elemento de la curación, de lo psíquico y del amor. El agua es amor, purifica y limpia. Representa el otoño y el crepúsculo. Debajo de los lagos y mares hay inmensas ciudades y reinos de ninfas y duendes del agua. Los espíritus habitantes del Agua, o hadas del agua, pueden encontrarse en cualquier lugar donde se halle este elemento en libertad y puro, asi podemos encontrarlas en los rios, manatiales, estanques, cascadas, mares, pozos o fuentes. Aman sobre todo las aguas movibles, es decir aquellas que provocan oleaje. Por tal motivo siempre se ha creido que el mundo de las hadas o su tierra secreta se halla tras la cortina de una cascada.
Son pequeñas damas que viven en la fuentes, y salen a la superficie solo por las noches, y solo si están seguras de que no hay intrusos cerca, pues en caso contrario huyen por temor a que las hagan daño. Lavan sus livianos ropajes con el agua en la cual viven y la ponen a secar bajo la fría luz de la luna. Estas ropas suelen ser tules o velos, aunque los afortunados que han logrado ver a una de estas damas ha manifestado que van desnudas. Tienen cabellos largos, oscuros o rubios y su piel es blanca casi transparente.
Las Xanas representan la pureza, la nobleza de sentimientos, son amigas de la Luna, son magicas y especiales, guardianas de la sinceridad y el amor verdadero.
Son las Hadas del agua y los bosques del Norte de España.

Precioso nombre que lo dice todo, precioso nombre para una pequeña Hada.