27.6.06

URMI Y SU "NUEVA LUZ" - MI NUEVA LUZ

LOS COMIENZOS DE NEW LIGHT:
Urmi Basu nació en el seno de una próspera familia bengalí. Su padre, que era médico, atendía una vez por semana a personas sin recursos, por lo que Urmi, a diferencia de lo que le ocurría a mucha gente de su entorno, no creció de espaldas a los problemas de los grupos sociales más relegados de su país.Cuando llegó la hora de elegir una carrera universitaria, decidió que quería estudiar para ser trabajadora social, ya que deseaba seguir los pasos de su padre. Sin embargo, la vida la fue llevando por otros rumbos. Al terminar los estudios se casó y empezó a trabajar en una de las ONG más importantes de la India. Se dedicaba a tratar de conseguir fondos. Como ella misma reconoce: «Tenía un buen sueldo, pero no era más que una funcionaria, alejada de los verdaderos problemas de la gente». Un día la enviaron a Kalighat, uno de los tres barrios rojos de la ciudad, para que supervisara el empleo de los fondos donados a una organización local. Era la primera vez en su vida que se adentraba en las lóbregas y serpenteantes callejuelas en las que las mujeres, ataviadas con sus mejores saris, se ofrecían a los transeúntes. Fue tal el desgarro que sintió al ver que los niños vagaban solos por el barrio mientras sus madres se prostituían, tal la conmoción que experimentó al descubrir la absoluta indefensión de esas mujeres, que se dijo que debía hacer algo por aquellas personas.
La segunda visita al barrio rojo resultó decisiva. Conversando con las mujeres, descubrió que casi nunca utilizaban preservativos. Pero lo que más la conmovió, fueron las niñas. Al carecer de formación, lo más probable era que siguieran los pasos de sus madres. Tras aquel encuentro, decidió que crearía un centro en el que los hijos de las prostitutas podrían pasar la noche mientras sus madres estaban trabajando. Allí recibirían educación, protección y atención médica. La gestación del proyecto no fue sencilla. Urmi mantuvo varias reuniones con la gente del barrio hasta que consiguió que la dejaran comenzar a trabajar. Al proyecto de nombre le puso New Light, ya que significaba una nueva luz, un nuevo comienzo, al final del oscuro pasaje en el que trabajaban las mujeres. Tal fue el éxito del primer centro de acogida, que, al año siguiente, Urmi abrió un segundo New Light, también en el barrio de Kalighat, dedicado a los niños de familias de intocables.


¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE NEW LIGHT?:
El mayor problema de los niños del barrio rojo era que mientras sus madres trabajaban ellos permanecían solos. Por eso New Light, que está situado en el corazón de Kalighat, además de brindarles asistencia médica, alimentación y educación, les da un lugar seguro en el que pasar las noches.Por otra parte, New Light otorga a los niños, a través de la escuela y de los cursos de formación profesional, las herramientas para que en el futuro puedan salir del barrio rojo. Esto es muy importante para las niñas especialmente, ya que les dará la posibilidad de no tener que ejercer la misma profesión que sus madres.Con respecto a las trabajadoras sexuales, New Light también trabaja para ayudarlas a ellas y no sólo a sus hijos. Reciben atención médica, educación en la prevención de enfermedades.A través de talleres de formación profesional y de un programa de microcréditos, New Light otorga a estas mujeres la posibilidad de superar el umbral del sórdido mundo de la prostitución.Pero más allá de los centros de acogida y de las escuela, New Light es el punto de partida de un ambicioso programa de lucha contra la explotación sexual de las mujeres y el tráfico de niñas.En el ámbito político, Urmi es una infatigable luchadora por los derechos de las mujeres. Da conferencias, asiste a programas de radio, organiza exposiciones de fotos. Lucha con ahínco por que la sociedad india tome conciencia del terrible drama de las mujeres que son explotadas sexualmente. Urmi espera que algún día desaparezca el tráfico de niñas de las aldeas rurales a las grandes urbes de la India.

¿CÓMO ALCANZA NEW LIGHT ESTOS OBJETIVOS:
New Light provee un ambiente sano y seguro a niños de entre tres meses y catorce años de edad que asisten al centro mientras sus madres trabajan.Los niños cenan todos los días en New Light. Los fines de semana, como no van a la escuela, comen también en New Light. La dieta que siguen los cocineros de New Light está diseñada para brindar a los niños una alimentación balanceada.De los integrantes de los dos centros de acogida de New Light, 49 asisten a escuelas públicas de la localidad, lo que significa un verdadero paso para salir del barrio rojo.Una vez por semana un médico visita New Light para atender a los niños y a sus madres. New Light corre con todos los gastos de los exámenes ginecológicos a los que regularmente se someten las trabajadoras sexuales. En caso de enfermedades graves, New Light se encarga de llevarlos al hospital y de cubrir los costes de posibles intervenciones.Las trabajadoras sexuales reciben condones gratuitos y charlas periódicas sobre la prevención de enfermedades sexuales.New Light cuenta también con un programa de microcréditos para aquellas mujeres que quieran abandonar la prostitución y comenzar algún negocio.Para los adolescentes del barrio, New Light ha puesto en marcha un programa de formación profesional y una pequeña escuela de informática con la ayuda de los profesores de Uddami. New Light cubre todos los gastos de los uniformes de lo niños y de sus materiales escolares. Además de brindarles la posibilidad, una vez al año de irse de vacaciones y de participar en talleres de arte.


Ya estoy contando los dias para irme, y mas desde que Urmi, me ofrecio ayudarla por las tardes en su centro de NEW LIGHT en Kalighat, despues de mi trabajo con los peques del centro de SISHU BHAVAN (Howrah).


Hoy si puedo decirlo despues de tanto sufrimiento en mi vida, tanto dolor vivido, tanta injusticia y tanta violencia sufrida en mis propias carnes, tanto maltrato recibido y demas horrorosos recuerdos pasados hoy si puedo decirlo en alto y orgullosa:

¡¡POR PRIMERA VEZ ME SIENTO FELIZ POR VIVIR!!

y quiero ayudar a otros, aqui, en Calcuta, en la China o donde me lleve mis destino a que sean un poquito MAS FELICES y para ello pondre toda mi ayuda, cariño, experiencia vital y esfuerzo y trabajo porque pienso conseguir mas de una sonrisa.¡¡Oh si!!...


Os lo debo a ti Xana y a ti yaya, gracias por guiarme las dos durante 17 años hasta aqui. Os quiero mucho mi hada, mis niñas, mis estrellas. Mil besos mandados con todo mi amor al lugar desde donde esteis en ese sitio al que llaman "cielo".

26.6.06

CALCUTA CIUDAD DE LOS POBRES, CIUDAD DE LOS ANGELES



Dicen los que han viajado alli, que la primera vez que vas y luego vuelves a tu pais de origen, con todas las comodidades y materialismo absurdo, solo deseas volver, y son muchos/as los que viajando por segunda vez no han regresado jamas.Es la Ciudad de los Pobres y tambien de los Angeles, pues su extraña y ridicula divison de la poblacion por castas, es real. Por eso en realidad dicen que en Calcuta la delincuencia como ese conoce por aqui es casi inexistente (hay algo si, pero delincuencia como la conocemos no), ya que los desafortunados de las Castas mas bajas se resignan a no salir de ella y solo sueñan con reencarnarse en una casta superior, pero para ello deben hacer en vida todo el bien posible, no con dinero, sino con sonrisas y humildad. Cuando en un estudio reciente realizado por una revista Americana sobre la felicidad, entrevistaron a los abundantes mendigos moribundos que hay por la ciudad, al preguntarles si eras infelices en esa situacion que les habia tocado vivir, solo respondian "que no tanto como se piensa", ya que para ellos la felicidad no es material, sino espiritual, ya que eran felices porque tenian muy buena red social (muchos amigos) y porque haciendo el bien se sentian bien, estas palabras dan que pensar y arrepentirse de tanta absurdez humana de los paises desarrollados ¡¡ya estoy hasta las narices de tanto egosimo material y totalmente absurdo!!.

Me ha contado una voluntaria por email, que la primera vez que llegas y ves la gente tirada por la calle, muriendose de hambre y pidiendo, no limosnas monetarias, sino comida que llevarse a la boca, lloras, pero que al mismo tiempo cuando decenas de niños de todas las edades (desde 2 a 13 años), te aferran las piernas mientras se rien, sin pedirte nada a cambio, solo que juegues un rato con ellos mientras caminas, lloras pero de felicidad y te pones a cuatro patas para subirlos a caballito, sin importar mojarte, porque claro el agua (si a eso se le puede llamar agua en la epoca del Monzon) en Calcuta, hay veces que llega hasta mas alla de los tobillos y es turbia y muy sucia.Por eso es tan importante ir muy bien vacunado alli y preparado para lo que vas a encontrar.

Si alguno/a quereis conocer esta Ciudad de Angeles, no lo hagais en plan turista, por favor, la mejor manera de hacerlo es yendo de voluntario/a algunas de las ONG's que alli hay, una de ellas es La Casa de La Madre Teresa, puede ir cualquiera que desee ayudar, tan solo hace falta ir hasta alli decir "hola soy fulanito/a vengo de España (o donde sea) y quiero ayudar", me han comentado que mas de 2 minutos con los brazos cruzados, alli sentado no vas a estar, ya que se necesita cualquier ayuda, y que puedes elegir en que quieres colaborar y en el Centro ONG que quieres trabajar, la mayoria de las veces asi es, esta servidora va a elegir ayudar con niños enfermos en el cento de Sishu Bhavan en Howrah en el barrio de la Ciudad de la Alegria (la ciudad donde mas niños enfermos, pobres y huerfanos) , ya que tengo que saldar una gran deuda con una pequeña hada, llamada Xana y la mejor manera que puedo es esta. Le debo poder ayudar durante lo que me quede de vida a niños como ella a vivir y a ser felices aunque sea por un momento.

Quizas algunos/as que no entienden esto, lo llamaran locura o huir,me da igual que lo llamen como quieran, quizas el sufrir en esta vida me ha hecho darme cuenta de que necesito vaciar mi corazon (hoy demasiado lleno y roto) a cambio de una mirada o si tengo suerte una sonrisa, pero tengo por seguridad que en Septiembre u Octubre (cuando acabe los tramites) me voy, necesito vaciarme de ilusiones imposibles, de orgullos desmedidos que no entiendo, de cobardias absurdas y egoismos mundanos que no entiendo, ni entendere jamas. Quizas Calcuta sea mi sitio, quizas mi destino este alli ayudadando aquellos/as que deseen mi amor, gran corazon y buenos sentimientos. Quizas toda mi vida ha sido un aprendizaje para este momento, el poder ayudar ¡¡por fin!! con mi gran corazon y mi trabajo a cambio tan solo de una mirada tan sincera de agradecimiento que te llega al fondo del alma a la gente que de verdad si lo necesita.

Como dije una vez hace tiempo: "Vivo en un mundo que no comprendo, donde todo lo que hago se equivoca", asi que me voy.

Ah! y dos cosas, por el idioma no preocuparos, se habla Ingles si, pero tambien hay muchos voluntarios de habla hispana, ademas el idioma que mas se entiende alli es el idioma del corazon.Y por ser si o no creyentes tampoco, lo importante es vuestro corazon y querer ayudar. Y otra cosa si vais, llevaros boligrafos y chocolatinas para los niños (eso me han dicho) ¡¡les encantan, son un regalo para ellos!!, ya vereis la sonrisa que os dan en cuanto se los deis.

Si necesitais mas info, sobre viajes, alojamiento, etc...., por favor decirmelo y os la paso encantada.

Creo que al igual que amo La Habana y me emociono colaborar humanitariamente con la ONG "Puente Familiar con Cuba", se que Calcuta tambien me enamorara. ¿Quien sabe la rueda del caprichoso destino hacia donde quiere girar esta vez y a donde me lleva?......pero ya parto muy feliz hacia La Ciudad de Los Pobres y los Angeles para siempre y me ire con una sonrisa, porque por fin, se me da la oportunidad de ayudar solo con mi corazon y esfuerzo hasta el ultimo dia de mi vida.

Para tod@s los que os animeis, por favor visitar esta web: www.indiga.org, leer los comentarios de voluntarios que ya han estado, de los que van por primera vez y de los que vuelven y vuelven año tras año o de aquellos que han decidido quedarse para siempre ¡se os saltaran las lagrimas, tanta bondad y a la vez sufrimiento junto no deja impasible a nadie!. Si algun@ se anima y da el paso, visitar el tablon de anuncios y os asombrareis de la cantidad de gente que va para alla, podeis contactar con personas para no viajar sol@s. No tengais miedo, arriesgar en algo tan bello y maravilloso es lo mejor que os puede pasar en la vida y si vierais cuanta gente arriesga, solo visitar el Tablon de Anuncios de Indiga y lo comprobareis.

Tambien a la derecha teneis varios links de ONG's y voluntariado sobre el mismo tema.

Para cualquier acklaracion por favor decirmelo.

Nota: Vereis que este post ira siempre de los primeros, pero es que lo voy modificando segun me va llegando info de los voluntarios.

Vuestro Angelito Negro sigue animando a mas gente a dar el paso que cambiara para siempre sus vidas, si no lo ha cambiado ya el leer mis post sobre este tema ;D

21.6.06

LUGARES DE PODER MAGICO

Ermita de San Frutos (Cañon de las Hoces del Duraton - Segovia):
Hay otros lugares que son acumuladores de energía pasiva, especialmente las ermitas. Éstas no suelen reunir el factor de la epínomis y no son condensadores de energía, sino lugares de gran impregnación. Todos estos lugares se consideraban santos desde la antigüedad. Aquí intervienen leyendas hagiográficas, según las cuales los ermitaños se desnudaban para impregnarse de la fuerza telúrica del lugar. La religión católica ha sincretizado de modo muy sutil este deseo de impregnación mediante formas penitenciales (la gente va descalza a esa ermita para cumplir una penitencia). Pero realmente no es así: va descalza para impregnarse de la fuerza del lugar. Estos son lugares de energía positiva también.Como siempre la Iglesia se cree sus propias mentiras.

En el priorato de San Frutos, en el río Duratón, se encuentran sepulcros excavados en la roca; estos sepulcros son muy pequeños y además están muy poco excavados, es decir, que tenían que ser de niños, pero por otra parte no se hallan excavados ni siquiera medio metro en la roca, no ha caído tierra encima y además es roca pura, y los hay en todas partes ¿que son entonces?.... ¿Una especie de menhir, con un sepulcro excavado de este tipo?. Es facil fijarse que estos sepulcros están todos excavados sin orden ni concierto, todos juntos y no hay forma de saber su significado porque tampoco hay noticias históricas, simplemente parece un monumento funerario o algo mas extraño y oculto para los ojos de los que no ven.

Dicen que las personas sensitivas a lo "no normal", (para mi es normal), en este lugar sienten una gran carga de energia positiva, hay que recordar que este es uno de los sitios mas importantes de "carga telurica" de la geografia Española, Casi todas las ermitas son fuentes de poder, pues estan la mayoria construidas sobre antiguos templos paganos. Si teneis la oportunidad de ir antes del ocaso, sentaros a contemplar el monasterio, las vistas desde el, la imagen de decenas de grandes buitres leonados y el agua que rodea la altisima loma. Es una experiencia bellisima y unica, de verdad, no os la perdais seais o no sensitivos a "lo oculto".

Sadness - Enigma

18.6.06

69 EYES

¡¡Que disfruteis a estos Dark Riders como yo, ahora ya sabreis como somos!! :[
Aunque he de decir que los "padres" de este movimiento en cuestion musical han sido y siempre seran The Cult!!!

Lost Boys


Devils

16.6.06

A.E.C.C


Os voy hablar un poquito de la Asociacion donde trabajo actualmente y en la que me siento muy orgullosa de ayudar.
La AECC (Asociacion Española Contra el Cancer) se fundo en el año 1953 como una entidad social privada sin animo de lucro y declarada de utilidad publica cuyo principal proposito es luchar contra el cancer.
Gratuitamente ayuda tanto a los enfermos de cancer como a sus familias, basando su trabajo en estos cinco puntos.
- Detencion precoz: informacion, revisiones y concienciacion social.
-Ayuda asistencial tanto al enfermo como a sus familiares
- Cuidados Paliativos, para mejorar la vida de las personas enfermas, tanto en hospitales como en sus propios domicilios.
- Investigacion oncologica
-Promover la formacion entre los colectivos profesionales y voluntarios.

La unica fuente de ingresos con las que cuenta la AECC es mediante la aportacion voluntaria de las personas, en la Cuestacion (huchas) del 7 de Mayo, la Loteria que la AECC pone a la venta una vez al año y con las cuotas de los socios, que en la actualidad son 60.000 personas.

Yo ahora mismo junto con otros 7 compañer@s estoy trabajando en la captacion de socios (que por desgracia no son tantos , la gente aun sigue siendo demasiado egoista en este injusto mundo), y deciros que aunque mi trabajo consistiria en eso realmente, me he dado cuenta de que hacemos muchisimo mas que eso, pues servimos telefonicamente de una ayuda tan grande psicologica, moral y afectiva a las personas que nos cuentan casos cercanos de esta enfermedad o los suyos propios, que hacemos todo lo imposible y mas por escucharles, aconsejarles y darles todo el apoyo moral y afectivo, que muchas veces acaban llorando por telefono o cuando nosotr@s colgamos somos los que acabamos llorando en silencio. Pero este trabajo no esta pagado con NADA, ya que la satisfaccion personal que te da es muy superior que el sueldo mensual.
Ayer hable con mas de 10 enfermos de cancer, una persona en estado terminal a la que le habian dado como mucho 3 meses de vida, que con mucho esfuerzo por mi parte consegui que acabara riendose con mis chistes y que cuando me dio las gracias por escucharle y animarle me puse a llorar.
Otros casos hemos salvado la vida a una chica que se queria suicidar porque la habian detectado un cancer de mama ¡¡y lo evitamos, y hoy es un poquito mas feliz y luchadora!!.
Hemos dado apoyo y mucho cariño a padres con hijos enfermos de cancer, en fin tantas y tantas vivencias diarias que cada dia te hacen mas fuerte y te "enganchan" para seguir con este trabajo que de verdad no tiene pago alguno.
Es duro muy duro emocionalmente pero tambien te llena muchisimo, sobre todo cuando al final alguien te dice ¡¡¡Gracias por escucharme, por tu cariño y poder deshaogarme contigo!!!....entonces sabes que lo estas haciendo bien.
Os dejo el telefono gratuito de la AECC por si quereis haceros socios (con 6 € al mes podeis), o por si necesitais informacion sobre esta grave enfermedad.
Tambien os dejo la web, que es la mas importante y completa de habla hispana sobre esta enfermedad. Si conoceis a alguien que sufre esta enfermedad por favor ayudarles en todo lo que podais, estas personas a veces tan solo necesitan cariño y que se las escuche.
Gracias!

AECC : 900100036
www.todocancer.org

14.6.06

LOS OJOS DE LA NOCHE - CUENTO -




















Hace mucho, mucho tiempo existio un reino donde solo los Dioses habitaban y algunos animales; pequeños pajaros, algunos mamiferos, criaturas marinas, todos muy bonitos y extraños. La Joven Diosa de los animales era una joven que gustaba de pasear por su reino al anochecer, tenia unos ojos brillantes encendidos como el fuego y su cabello era negro como el manto de la noche.
Una noche que paseando se alejo demasiado del palacio de marmol gris, algo la sobresalto. De repente entre la maleza, descubrio que unos ojos la miraban impavidos, como teas iluminadas, al tiempo que fueron apareciendo mas y mas ojos fulgurantes.
Cuando las extrañas criaturas salieron de su escondite, solo se acercaron a la joven, admirados y devotos, sin hacer alarde de sus instintos carnivoros.
Relajados, confiados, placenteramente, adoptaron la posición sedente más reverente, formando un círculo en derredor de la túnica inmaculada, lanzando melosas miradas furtivas a la dama que les observaba sorprendida y sonriente.
Ella contagiada de una extraña alegria empezo hablar a las criaturas oscuras, en el lenguaje de los felidos, pues de una manera extraña y sorprendente para si misma entendia su idioma. Tuvieron largas conversaciones durante toda la noche. Los extraños seres la preguntaban que clase de animales eran ellos, pues al mismo tiempo que se sentian poderosos y llamativos, tambien eran criaturas nobles que solo cazaban pequeñas presas para alimentar su hambre y la de sus familias.
La joven no supo que decirles, pues nunca habia visto criaturas tan bellas y parecidas a ella, tan agusto se sentia en su compañia que decidio otrogarles tres deseos:
Les concedio siete vidas y los medios para conservarlas; astucia, inteligencia, vista, olfato, elasticidad y velocidad. Tambien durante varias noches las instruyo en las artes de la caza. Solo a cambio de concederles estos dones, la joven Diosa les pidio una promesa: "Que lucharan con teson por su supervivencia, sin utilizar la avaricia, que no fueran envidiosas de los otros animales y que si otras especies empezaban a envidiar su belleza, nobleza y majestuosidad, no utilizaran su fiereza y grandiosidad para someterlas y burlarse de ellas".
El ultimo deseo que les concedio la joven de largos cabellos oscuros, fue un nombre: PANTERA.
A raiz de aquella noche, las criaturas que ahora poseian un nombre, eran las protegidas de la Luna, su joven Diosa de ojos de fuego, que un dia admirada les otorgo; nobleza, pasion, belleza, e incapacidad de dañar a nadie sino es por la supervivencia de su especie.

Hoy en dia estos animales aunque escaxamente siguen existiendo, algunos, los mas curiosos, se transforman en mujeres protegidas siempre por su amiga La Luna.

FIN







Espero que os guste, tenia que escribirlo, pues si hay solo un animal en esta tierra al que adoro y admiro desde niña, de manera obsesiva y triste a la vez por su injusta desaparicion y cautividad, es la Pantera Negra o cientificamente llamada "Felis Melas (gato negro), por eso me gustan tanto los gatos negros, mis pequeñas panteritas.
Cuando muera espero reencarnarme en una de ellas, son igualitas que yo, pero estas andan a cuatro patas ;)
¡¡Miaauuuuuuuuuuugrrrrrrrrrrrhhhhhh!!

PUEDO














Puedo sentirte aunque no te tenga

puedo tocarte solo con mis dedos
busco tus besos y siento tus labios
puedo imaginarte y sentir tu deseo.

Puedo soñarte y estremecerme
puedo jugar a que estas dentro
saborearte cuando los ojos cierro
puedo en caricias abandonarme

Puedo verte sin tenerte enfrente
mi cuerpo recorrer eternamente
puedo amarte aunque estes lejos
en tus ojos cada noche perderme

Puedo viajar hasta tus sueños
para darte mil noches de placer
Puedo gritar en total silencio
que a otro ya no podre querer

Puedo alimentarme de ilusiones
tan cercanas que las puedo palpar
que excitan cada noche mi cuerpo
y mis caricias no consiguen calmar

Puedo cada noche que te sueño
junto a mi por fin poderte tener
imagenes tan reales y sentidas
imposibles de poderlas creer.


10.6.06

BARHA PARTY

Otra convocatoria humanitaria, esta vez la organiza Mundo Cooperante para recaudar fondos para New Light el proyecto de Urmi Basu en Calcuta
El dia 24 de Junio en Aranjuez, en la finca los Pinos a partir de las 19.30h, se realizara una fiesta para recaudar fondos.
En la misma os encontrareis; magia, cuentacuentos, piñatas para los niños,barra y barbacoas libres, musica en directo, tarot, danza,teatro, Dj's, percusion, sorteos, ademas con cada invitacion se regalara el libro "helados y patatas fritas" de Hernan Zin.

¡¡Animaros aparte de muy divertido es una manera muy bella de colaborar!!
Os repito lo mismo para los que quieran ir, poneros en contacto conmigo via e-mail.
Gracias
Por cierto la cena de ayer de New Light, un exito de asistentes y de reunion de gente maravillosa e increible. Os debo mucho, gracias por tanta felicidad y comprension que ayer senti, no os lo puedo pagar con nada.
Ademas descubri en Urmi Basu una de las personas mas encantadoras, magicas y dulces que nunca he conocido, y Mari Camen, Begoña, Natalia, Paz, los chicos y chicas de Mundo Cooperante y tod@s aquell@s que van de nuev@s como yo, o repiten mas veces en Calcuta, tampoco se quedan atras, maravillosa gente para una noche tan magica y emotiva.
DHANYAVAD!!

5.6.06

NEW LIGHT CALCUTA - URMI BASU -

Os dejo el texto sobre la cena que organiza la ONG de Calcuta; NEW LIGHT este Viernes en Madrid (España), si algun@ se anima a ir, por favor que se ponga en contacto conmigo en mi mail y les doy el telefono de la organizadora. Es una preciosa manera de colaborar y de conocer personalmente a esta gran mujer llamada Urmi Basu, que esta creando un hospital - guarderia para los hijos de las prostitutas del barrio rojo de Calcuta (Kaligaht) e intentando otorgar a estas mujeres una nueva oportunidad de vida y de trabajo.
Existen los Angeles, como podeis comprobar ;)
Por cierto a la cena voy tambien yo ¿alguien mas se apunta?

Os dejo a continuacion el texto sobre la cena benefica:
"Hola compañeros voluntarios, no se si sabreis que Urmi Basu (encargada del proyetcto New Light) esta en España para recaudar fondos para la creacion de un hospital en Kaligaht. Por lo que he organizado una cena solidaria en Madrid para el viernes 9 de Junio. El precio es de 35 euros (20 son de coste y 15 de donativo). Se aceptan todo tipo de aportaciones que quiera llevar la gente. Bueno animaros tanto los que habeis estado ya en Calcuta como los que vais a ir y asi podreis conocerlo un poco más de cerca. Ah y el sábado 10 se organiza un pequeño concierto que dará un voluntario para la misma causa. Namasté! y os espero el 9 de Junio.

Los interesad@s en asisitir por favor poneros en contacto conmigo por e-mail antes del Miercoles dia 7 de Junio.
Muchas gracias por leerlo.

3.6.06

PLACER A DOS



Mi cuerpo temblando, mirada vivaz
tus manos atadas, sin querer soltar
sigo encima de ti, sin querer parar
tus ojos vendados, sonrien sin mirar


Marcados tus dedos en mi espalda
tus labios fuego y deseo sin pausa
mis labios son recipiente de locura
grita desde el fondo tu alma pura


Escondido morbo en las sonrisas
nuestros complices son las sabanas
posturas que hacen aullar a la luna
que sol se averguenza de la mañana


Besando tu pecho, bajando tu vientre
arañas con tus cosquillas toda mi piel
siguen mordiendo tus labios a los mios
fija la mirada cuando estalla el placer


Simbiosis, hacen un ajuste perfecto
como las piezas de un recorrido
tu cuerpo plateado de sudores
forma ya un todo dentro del mio.

A peticion popular para que siga poniendo mis poemas eroticos el Angelito Demonio os dedica este para que tengais dulces y calentitos sueños ;)

2.6.06

LAS MENTIRAS DE LA IGLESIA CATOLICA


Según datos historicos, Mitra era el dios de la luz solar, de origen persa que fue adoptado en el imperio romano. Se conservan diversas esculturas, en su mayor parte del siglo II. Se le representa como un hombre joven, con un gorro frigio, matando con sus manos un toro de cuya sangre fluye vida eterna.
El culto se organizaba en sociedades secretas, exclusivamente masculinas. Era muy popular en ambientes militares. Obligaba a la honestidad, pureza y coraje entre sus adeptos.
Las excavaciones iniciadas en 1857 bajo la iglesia de San Clemente, en Roma, mostraron que estaba construida sobre una iglesia del siglo IV, y esta a su vez sobre un templo dedicado a Mitra. Por los hallazgos arqueológicos se sabe que es una religión de origen persa, adoptada por los romanos en el año 62 adC, que compitió con el cristianismo hasta el siglo IV.
Algunos relatos describen a Mitra en narraciones que muestran grandes paralelismos con los de los evangelios, acercando la imagen de este dios frigio con el de Jesús de Nazaret.
Lo que argumentan algunos autores cristianos, los textos más antiguos encontrados acerca del mitraísmo datan del siglo II, siendo tardíos respecto a los del Nuevo Testamento, por lo que la hipótesis de que los relatos evangélicos fueron copiados de los del mitraísmo no tendría fundamento historiográfico. Sostienen que mientras no se encuentren documentos "mitraístas" más antiguos, los existentes hasta el momento sugieren que el mitraísmo adoptó algunos de los mitos del cristianismo mientras coexistieron. (si no se les desmonta el chiringuito borreguil, claro) ;D


Mitra también es un dios védico de la India. Según el Bhâgavata Purâna es el semidiós que controla el movimiento intestinal. En idioma sánscrito el término mitra signfica 'amigo'.


Fechas robadas originarias del Paganismo: el 25 de diciembre, solsticio de invierno, ha nacido Cristo, porque era el día del Sol Invicto en Roma, de Mitra; el 25 de marzo, equinoccio de primavera, fue durante muchos siglos el de la Pasión y Crucifixión de Cristo, porque era el de la muerte y resurrección de Atis; todo el Santoral católico es cristianización de fiestas anteriores en honor de lo que la iglesia católica llama dioses o ritos paganos; y cristianismo es el mesianismo predicado por Jeshua, así como Cristo el Mesías que inventaron los judíos helenistas. Si Mitra era el sol, ya sabemos que Adonis y Atis eran muerte y resurrección de la naturaleza, pero todo se cristianizó. El 25 de marzo, en esos siglos, fue el día de la crucifixión de Cristo, pues Jeshua fue lapidado. El 25 de marzo fue, por tanto, el día que padeció Cristo (Mesías), que nunca ha sido de carne y hueso, por lo que yo acostumbro decir que nunca ha existido. El 25 de marzo fue, por igual causa, el de la Crucifixión de Cristo. Y el ilustrado historiador Monseñor Duchesne dijo, nada menos, que el 25 de marzo murió el Salvador, porque era también la fecha en la que se creó el mundo (universo). Atis era Padre e Hijo divino, y esto ayudó también al invento de la Trinidad.
Cuando alguien recordaba que el 25 de marzo era el día de la muerte y resurrección de Atis, la Iglesia también respondía que todo eso era falsificación diabólica de la muerte y resurrección de Cristo. Y cuando alguien recordaba fechas, la Iglesia respondía que Satán las había invertido.
25 de diciembre era pues el día del nacimiento de Mitra en Roma, siendo Mitra el sol, y la Iglesia de Roma acordó que fuese el día del nacimiento de Cristo, pues la religión mitraica era invento del diablo, codicioso de apartar las almas del cristianismo. Los cristianos de Egipto habían acordado que Cristo naciera el 6 de enero, pero la Iglesia de Roma acordó que ese día no era el de la Navidad (nacimiento), sino el de la Epifanía (manifestación), e impuso esa fecha en toda la cristiandad, incluyendo las iglesias orientales, aunque la de Antioquia no lo aceptó hasta el año 375 d. C.

Lo dicho que si este Angelito Negro, retrocede en el tiempo y aparece en aquella epoca, me lapidan, me cortan la cabeza y queman mis restos años mas tarde como una falla en la pira...por que no soy un borrego que se cree las absurdas mentiras que el Catolicismo nos quiere vender. La Iglesia amiga de lo ajeno tambien se quedo con nuestras fechas significativas.
Hoy estoy filosofica, asi que no os aburro mas ;D