28.8.06

ANGELES PALESTINOS

Un pequeño adelanto porque aun esta en construccion, en breve lo acabare....¿preguntabais que tal mi experiencia como monitora con los 32 angelitos Palestinos?.....¡¡¡¡Mirad la semana mas feliz de mi vida!! :D
http://angelespalestina.blogspot.com/

18.8.06

MIS BALADAS FAVORITAS DE AOR y HARD ROCK

La segunda parte que os prometi, como siempre no estan todas las que son, ni son todas las que son, pero para muestra esto:

Foreigner - I Want to know what love is?


Journey - Send Her My Love


Toto - Melanie


Badlands - Winter's Call
(no es exactamente en si una balada, pero me encanta)


White Heart - Desert Rose


Dare - Nothing Is Stronger Than Love


Great White - House Of Broken Love


Dokken - Walk Away


Giant - Stay


Pretty Maids - Please Don't Leave


White Lyon - When The Cildren Cry


Asia - Go

VACACIONES POR LA PAZ -NIÑOS DE PAÑESTINA -

Como os comente en otro post reciente, el dia 29 de Julio llegaron a Madrid los 35 niños y niñas Palestinos que la ONG Paz Ahora saco de los campos de refugiados de Al Faraa y Nablus el mes pasado, para su programa "Vacaciones por la Paz". Durante este tiempo han estado repartidos y alojados en varias familias del Pirineo, Pais Vasco y Malaga (en la foto).
El dia 21 de Agosto los tenemos en Madrid pasando una semana para deleite y alegria de todos los voluntarios que como yo, nos hemos ofrecido para acompañarles, guiarles y divertirles con talleres, teatro, actividades ludicas y excursiones durante su estancia en Madrid ¡¡estamos deseosos e impacientes todos/as de compartir desde el Lunes todos los momentos con ellos, contamos ya las horas que nos faltan!!.

Os dejo partes extraidas del articulo del Diario Sur sobre la noticia de una de las familias de acogida de estos pequeños:

"NINGUNO de los cuatro sabe hablar español. Por su parte, ellos no saben comunicarse en árabe. «Pero el lenguaje de los signos es universal». Con estas palabras Esther Santos y Juan Antonio Rodríguez describen la convivencia que mantienen con un grupo de cuatro niños palestinos -procedentes de los campos de refugiados de Al Faraa y Nablus- que mantienen en régimen de acogida durante el mes de agosto.
Muchos son los traumas y los temores con los que los pequeños llegan a Málaga -tres niños y una niña: Aziz, Sulaiman, Tawfiq y Ayah-. Tal y como detalla la pareja, uno de los más llamativos es el miedo que sienten cuando oyen el ruido de los aviones al despegar o aterrizar en el aeropuerto de Málaga. La situación del barrio de Churriana, muy cercano del aeródromo, hace que el ruido de las aeronaves se escuche muy fuerte, hasta el punto de que los palestinos lo asemejan con los misiles israelíes que bombardean su pueblo. «La primera reacción que tuvieron fue esconderse debajo de la cama, tal y como hacen en sus casas cuando se sienten amenazados. De hecho, a lo largo de una misma noche debo levantarme más de una vez para dejar a los niños nuevamente en sus camas», puntualiza Rodríguez.

Los cuatro han entendido ya que en la zona no existe peligro. No obstante, el matrimonio lamenta la situación de incertidumbre constante en la que viven los menores. «Es realmente triste comprobar cómo unos insensatos les están arrebatando la infancia a unos niños que por su edad deberían sentirse totalmente libres», detallan ambos.

Con la idea de que los menores se sintieran como en casa, el primer día el matrimonio incluyó en el patio de su casa una bandera de Palestina. El primer impulso que tuvieron los niños fue avisar con alarma y gritos al matrimonio, acusando de suicida a Juan Antonio. «Este tipo de actos serían impensables en su región. Son entendidos como gestos de alardes para el pueblo israelí, que aprovecha cualquier momento para demostrar su posición de superioridad para atacarles y bombardear sus casas».

Los quehaceres diarios que conllevan una gran familia son muchos. Más cuando sus miembros pertenecen a culturas tan dispares. Una de las diferencias más significativas se produce a la hora de comer. «En España existe mucha tradición de mezclar los alimentos, algo totalmente impensable para los palestino, que incluye cada comida en un plato diferente. La carne es la carne, y las verduras son las verduras. No hay negociación», bromea Santos.

La falta de orden que los niños muestran a la hora de ir al baño, por ejemplo, tiene una razón de fondo, tal y como explica Esther. «Están acostumbrados a dejarlo todo por medio cada vez que oyen las bombas. Tratamos de explicarles de que aquí tienen tiempo para todo, ya que nadie va a venir a atacarlos».

Durante estos días la sobrina de la pareja, Claudia (11 años), está pasando muchas tardes con su tíos, muy ilusionada por vivir la nueva experiencia. «Ella es quien les está enseñando a jugar al futbolín y a muchos otros juegos de aquí. Está muy involucrada con los niños e incluso actúa como intermediaria con nosotros», detallan.

Como colofón de la experiencia -que para el próximo año esperan repetir- el matrimonio se queda con la emoción que sintieron al ver a los niños disfrutar en la playa. «Los pequeños lloraron de emoción y fue realmente enternecedor ver como se emocionaba el propio Sawalmeh cuando vio el mar», concluyen".

Con este articulo os doy a entender la delicada y horrrorosa situacion que estos peques han estado pasando alli. Todos los voluntarios que pasaremos el tiempo con ellos intentaremos hacer lo imposible para sustituir el miedo a los aviones y a los bombardeos POR TODAS LAS RISAS, ILUSION, CARIÑO Y ALEGRIAS QUE PODAMOS DARLES, porque situaciones y oportunidades como esta que nos han ofrecido hacen que la vida sea maravillosa y corrabore mi teoria de "ser felices viendo que son felices los demas".

Os dejo una foto tomada por nuestra amiga Olga Berrios de: www.canalsolidario.org durante la reunion de voluntarios el Miercoles en la sede de Paz Ahora en Madrid.
La de la derecha de la foto es una servidora con cara de concentracion a las explicaciones que nos daban...jejeje....



Os prometo que subire muchas fotos que tirare durante esta intensa, divertida y maravillosa proxima semana que estare en contacto directo con todos los niños/as, para que podais ir conociendolos un poquito mas.

15.8.06

MI ASCENDENTE ASTROLOGICO

Resulta que despues de creer durante mucho tiempo que yo era Aries ascendente Leo ( sin entender porque Leo, pues no poseo casi ninguna caracteristica de este signo y para nada identificaba mi forma de ser, me tenian engañada ), ¡¡me hacen por fin la carta Astral completa y da la casualidad que ya demostrado y corroborado soy ascendente CANCER...jajaja..Noa, ya tenemos algo mas en comun, aparte de nuestra debilidad artistica por el mundo Nipon.

¡¡Ahora si que entiendo muchas cosas!!, mi atraccion enfermiza desde niña por la Luna, la noche y el mar, mi intuicion tan desarrollada, mi sensibilidad, romanticismo, dulzura, ternura, pasion, solidaridad...¡¡Ahora si que me cuadra mi ascendente!!

Y porque un dia casi te hago sufrir con tu malentendido en mi post sobre "Los Cangrejos", te dejo de regalo para ti, unos datos que he encontrado por ahi para que los verifiquemos entre nosotras, conmigo desde luego en casi todo han acertado...¡¡ahora si, que si..!!...¡¡vaya mezcla Aries con Cancer: luchadora, sensible, cariñosa, solidaria, dulce, romantica, aventurera, apasionada, un poco cabezota, divertida, sentimental, creativa, generosa, timida y lanzada, impulsiva y paciente...madre mia!! ¿a alguien mas le pasa esta extraña relacion astrologica, o soy el unico bicho raro?

SIGNO CANCER:

PERSONALIDAD : Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios, romanticos y odian discutir.

PROFESIONES
: Artistas, cantantes, músicos, novelistas, guionistas.

CANCER EN EL AMOR : Inseguros, al principio les cuesta tomar la iniciativa hasta que les dan muestras claras de que pueden confiar sin temor. Es muy importante demostrarles sentimientos, casi a cada momento. Cuando la relación de pareja está establecida, resultan cálidos, cariñosos y protectores, la pareja ideal soñada para muchos signos. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos y felices, siempre que nos se les traicione la absoluta confianza que otorgan cuando aman. Son fieles en el amor.

COMPATIBILIDAD : Muy buena con Tauro, nada mal con Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Sagitario y Piscis.
Mala con Aries y Acuario.

COMO LLEVARSE BIEN CON UN CANCER : Al tratar con Cáncer hay que respetarlos, intentar comprenderlos, transmitirles seguridad y cariño.

Signo de Agua; Planeta regente: LUNA

MAS ASPECTOS:
Confían en su intuición y siempre están dispuestos a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones de las que suelen salir enseguida por su gran fuerza de voluntad y coraje.

Son mentalmente algo extraños. Cabe destacar el carácter mágico y misterioso de estas criaturas de la noche.

Les gusta mucho dormir de día y disfrutan de la noche más que nadie. Nunca olvidan, son tímidos a pesar de que, una vez perdidas sus inhibiciones, son intensamente sexuales y saben como hacer feliz a su pareja. Tambien aman la buena mesa y son excelentes como cocineros, poniendo en esta tarea toda su pasion, cariño y creatividad innata.

Los Nativos de Cáncer desean, ante todo, establecer el grupo familiar. Son emocionales y tradicionalistas. Intentan sin forzarlo, ser el centro de la familia, y pronto tienden a formar su propio hogar, ya que buscan ante todo estabilidad sentimental.

Van por la vida dentro de un cascarón tan fuerte, que no se rompe con facilidad. Este caparazón, útil para evitar los peligros y defenderse de que les utilizen y dañen.

Al canceriano no le interesa lo que piensen los demás, sólo le importa su mundo interno, es decir los más allegados. Los cancerianos son pasivos y suaves, y generalmente no persiguen éxitos profesionales.

La Luna rige a Cáncer no lo olvidemos. En épocas antiguas, la Luna se percibía como la Gran Madre, creadora de toda la vida. Representa instinto y fertilidad. La Luna gobierna las mareas, todas las masas líquidas, y afecta las emociones humanas.

Los cancerianos tienden a ser sensibles por los ciclos lunares, por eso cambian de humor muy constantemente, pero nunca llegan a ser violentos, ni despotas, ya que odian discutir sobre todas las cosas.

También son muy ahorrativos, y no les gusta gastar su dinero en cosas que no son necesarias. Por otro lado son capaces de sentirse lastimados durante mucho tiempo y tratan de protegerse de los problemas del presente por medio de los recuerdos del pasado.

A nivel mental, tiene una gran capacidad de intuición, de astucia y de receptividad, con una buena dosis de memoria. Se impresiona profundamente por las influencias psíquicas y se deja llevar por las emociones.

Suelen ser personas muy delicadas y vulnerables a los estímulos de la sensualidad -por naturaleza, les atrae el arte-. Románticos,
sentimentales, dependientes y muy tiernos.

El nativo de Cáncer, siempre está pensando y refugiándose en el pasado; siente mucha nostalgia de los viajes lejanos por mar, ya que adora el contacto con el agua. Sin embargo busca la comodidad y las costumbres hogareñas.

A pesar de sus complejos emotivos y de su timidez, es uno de los signos con más tenacidad y -al igual que el agua-, va erosionando poco a poco las piedras más duras hasta desgastarlas y terminar por vencerlas.

Cáncer es un signo cardinal y el primero del elemento de Agua : por ello, es la puerta de entrada del mundo de los Sentimientos. A partir de este signo, el ser humano delimita sus propiedades y las personaliza.

Mundanamente, es el signo del hogar, de la casa materna, de la madre. Y es justamente de este modo como ha de interpretarse. Para que Cáncer realice su obra personalísima, necesita encerrarse y escindirse del grupo social al cual ha pertenecido, y de este modo, amará y adorará todo aquello que realmente siente que es suyo.

Como signo Cardinal, es en este signo donde se plantan las Semillas del Amor.

Y EN LA CAMA …

La clave: dale confianza y verás ante ti un volcán en plena erupción. Una vez atravesado el caparazón de los cáncer descubrirás una sexualidad sorprendente. Lo que quieren ellos es jugar, entiéndelo bien, quieren divertirse. Y eso significa darle cancha a los prolegómenos y, por supuesto, a la imaginación. Una historia bien contada, un poco de riesgo en un lugar medianamente público, unas caricias bien hechas, probar con algún juguetito por sorpresa… y serás literalmente devorado por su deseo desbordante…

¿Que Noa, mi amiga de los tankas, esta bien el estudio, eh?, clavadito, clavadito por lo menos en mi caso ;D

14.8.06

RESURRECION - AMARAL -



















Ya os dije en otro post a principios de año que aunque ame el rock, tambien me gustan otros estilos musicales, entre ellos la voz rebelde de Eva Amaral, y sus letras cargadas de fuerza y rabia. Si "Salir corriendo" me gusto muchisimo "Resurrecion" me encanta. Es un autentico manifiesto de vida y del amor que ya llevo tatareando incoscientemente toda la semana, sobre todo el estribillo.
Como yo no tengo con quien compartir ahora mi corazoncito y dedicarle esta preciosa letra, se la dedico hoy a mi compañera nocturna, la Luna.
L@s demas no olvideis dedicarsela a esa personita que os altera el sueño ¡¡fijo que le encantara!!

RESURRECION
"Siento que mi alma se encuentra perdida
que se juntan la noche y el día

siento que si te veo
terremotos recorren todo mi cuerpo

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Antes de llegar siquiera a conocerte
mucho antes ya te quería
como lo inalcanzable sí, así, así te quería

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida

Quiero un mundo nuevo

mi corazón no lo compra el dinero
quiero palmas que acompañen a mi alma

Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tú haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
me devuelves de nuevo a la vida
Resurreción"


¡Me encanta!....

12.8.06

MI CORAZON DE PIEDRA


















Duele tener que volverlo hoy de piedra
para mitigar el dolor que ya se ha vivido
Duele tener que encerrarlo bajo una llave
para empezar a congelarlo solo con frio.

Duele que todas las lagrimas se sequen
dejando paso a la mas total indiferencia
Duele esconder unos muy bellos valores
por haber pasado ya malas experiencias

Duele que la soledad sea hoy tu amante
y el alma presa pida solo un abrazo leal
Duele soñar alguien a quien poder amar
y solo se fije en que yo no puedo dañar

Duele tener el fisico de un gran trofeo
y nadie se de cuenta de tu sinceridad
Duele ver como quien asi le late sufre
y no puedo con mi amor poderlo evitar

Duele pedir deseos que no se cumplen
y que aunque grites nadie oiga tu dolor
Duele saber que solo necesitas ternura
que te cojan las manos y te den calor.

Duele la desconfianza a el nuevo Sol
cuando solo le pides un poco de valor
Duele tener que volverlo hoy de piedra
y no sentir de nuevo mi noble corazon.

Duele imaginar un cuento donde un dia
alguien con una gran sonrisa lo liberara
Volviendolo de nuevo tan calido y dulce
como era antes de volverlo hoy pedernal.

Duele hoy volver mi corazon de piedra y dejar de soñar....duele.........

10.8.06

VARIAS DE MIS BALADAS FAVORITAS DE METAL

Seria imposible ponerlas todas, pero aqui teneis unas cuantas que marcaron mi vida en algun momento ¡que las disfruteis, a muchos os traeran recuerdos del pasado!...

Def Leppard - Love Bites


Whitesnake - Is This Love


Gary Moore - Empty Rooms


Metallica - Unforgiven


Aerosmith - Dream On (Simphony)


Pantera - Planet Caravan



Joe Lynn Turner - Endessly


Y para acabar esta primera seleccion de baladas.....¡¡sus majestades!!:
Judas Priest - Diamonds and Rust





..Y me quedan muchas en el tintero para la proxima ocasion ¿alguna idea ?

9.8.06

A MIS LOCOS PRIMOS QUE ADORO

¡¡Advertencia, la imagen es un montaje, yo no hecho nunca esto con ningun niño, ni primo, ni hermano!! :D

Les debia desde hace tiempo un post en mi Blog, para darles las gracias por haber estado siempre ahi y creo que ha llegado el momento asi que ahi que voy....

"Se que vuestra vida no ha sido facil y que habeis visto y sufrido en vuestra piel los mismos hechos que por desgracia yo sufri tambien, posiblemente por eso estamos tan unidos. Pero hemos salido todos/as adelante y la violencia se ha quedado por fin guardada para nosotros en el cajon de los recuerdos dolorosos.
Me toco por nacimiento ser la primera de la singular prole, y hoy me alegro de que fuera asi, ya que si no me hubiera perdido el poder vivir vuestra niñez, como la vivi y disfrute de lo lindo con todos vosotros. Os cuidaba como una pequeña mami, jugando y disfrazandoos al mismo tiempo que os contaba cuentos e inventaba historias sobre piratas y guerreros y os trasladaba a mi mundo de aventuras en epocas remotas ¿os acordais?. Yo disfrutaba viendo vuestra alegria, sorpresa locuras y trastadas de las que me haciais participe encantada, aunque yo tuviera menos de 10 años y alguno de vosotros aun rondaba los 3 años de edad. La mami infantil, el hada de vuestros cuentos y la persona que mas orgullosa se siente de vosotros hoy en dia.
Sois en total cinco ¿he contado bien, no? ;D...
Tres por un lado; Juanjo, Raul y Ruben, rubios como el mismo Sol y con el privilegio de contar cada uno en sus ojos, con todas las tonalidades del agua del mar, mas esos primitos-sobrinos mios, hijos tuyos Juanjo: tu gran hombrecito casi adolescente y clavadito a ti, ese otro Juanjo y esa princesita celestial de enormes ojos celestes a la que su asombrosa belleza de 3 años hace ya honor al nombre que la pusistes, Angel, ahora entiendo primo tus alas tatuadas en la espalda ¡¡¡me has copiado la idea!! ;).

Y otros dos por el otro lado; Nacho y Patricia, increibles, cariñosos, luchadores y viajeros.
Empecemos con cada uno:
Juanjo: Eres el siguiente a mi y a mi hermano en la escala hacia abajo de edad. La vida te hizo padre muy pronto, pero supiste hacerle frente con toda la nobleza que tienes, tanto que repetistes paternidad con Angel. Eres y has sido un ejemplo para todos, tu superacion, tu trabajo, tu lucha, sin perder en un momento tu dignidad y forma de ser, sacrificando casi todo por tus hijos. Espero que tus dos hijos un dia se den cuenta del padre tan maravilloso que tienen. Y tranquilo primito que si el verdadero amor aun no te ha llegado (como a mi), es que nos anda buscando como loco. Sigue siendo tan bello por dentro como sabemos todos que eres tambien por fuera ¡ guapisimo, tio bueno! y disfruta de esa Ibiza y sus maravillosas calas escondidas que tu y yo tanto queremos y de la que has tenido la suerte de hacer alli tu casa.

Raul: Eres el que mas raro e increible tiene el color del mar en tus ojos, dentro de toda la gama de azules de tu familia ¿no te lo habia dicho?, pues ya lo sabes y aquel que quiso hacer del cine su profesion, detras de la camara, en la sombra pero en el trabajo mas importante, se que vas a llegar lejos. Cuando eras pequeño eras el muñeco de la familia y hoy me dado cuenta de que tu belleza exterior se ha convertido en una gran belleza interior ¡¡Hippie!!...

Ruben: El peque, el ultimo de la prole, mi compañero de conciertos y cervezas, el que se ha ganado la admiracion de muchos por ser como es, el que ha trabajado duro por cumplir su sueño de viajar al igual que el resto, el que siempre tiene una amplia sonrisa para cada momento. El proximo gran futbolista (y no es coña), felicidades por tus goles.

Nacho: Que te voy a decir a ti que ya no sepas cielo, que esos momentos tan duros que has pasado en tu vida, te han hecho salir adelante (en eso eres clavadito a mi), que tienes un talento innato desde que nacistes para el arte escenico, que me muero de ganas de verte actuar en tus increibles monologos humoristicos ante el publico, que tantas risas causa a desconocidos que te adoran. Que vas a llegar muy lejos si te lo propones, que te queda poquito ya para conseguirlo y que picastes la vena de la escalada y de trepar por las piedras a tu prima.

Patricia: Mi niña, mi unica primita de mi mismo sexo, tan viajera, dulce y noble como yo, tan soñadora de un mundo justo que entre las dos lo vamos a conseguir ¿verdad?, tan libre que tiene a todos los tios loquitos por sus huesos, hazles un poquito de caso, pobres...:D. Mi compañera de este finde para hacer vivac y ver en la montaña, el espectaculo de las Perseidas.

A todos solo puedo deciros que estoy muy orgullosa de vosotros y de teneros como primos hermanos. Siempre estaremos tan unidos, como lo hemos estado toda la vida y aun lloro de alegria al recordar ese dia del año pasado, en que sin esperarlo, uno a uno fuistes apareciendo por sorpresa el el local de Vallecas en el que me encontraba tomandome una copa, no me creia el poder veros a todos a la vez, el teneros alli todos juntos conmigo, mis peques y siempre mis niños. ¡ que sorpresa tan maravillosa e inesperada me disteis! Solo faltabas tu Patri, pero es que estabas en Lyon viviendo y eran las 4 de la mañana :b.
Me hace gracia y me hace sentir emocionada que en el fondo yo haya sido un ejemplo (como algunos me decis) para todos vosotros, asi habeis salido todos/a clones mios; tatuados la mitad, con piercings la otra, aventureros, solidarios y altruistas perdidos todos/a como la locuela de vuestra prima ¡vaya estirpe que he creado!.

Gracias por vuestro apoyo, gracias por animarme con mis causas solidarias, con mis viajes de voluntaria, gracias por estar ahi cuando tanto lo necesito y nadie me apoya. Os quiero mucho.

No queria acabar este post, sin dar las gracias a esa otra persona que a su manera tambien ha estado conmigo siempre, que aun no ha logrado entender mi forma de vida, pero al que respeto, admiro y quiero muchismo aunque en el fondo sea muy distinta a el, a ti Joaquin, mi unico hermano, casi gemelo por once meses, gracias por todo, te echo de menos, no te olvides de mi, por favor. Te quiero.

¡Ale!..ahora me voy a soltar lagrimitas por toda la casa despues de escribiros esto pandilla....pero tenia que hacerlo.
Sonia

8.8.06

MAR DE SUEÑOS

Queria subir de nuevo este post olvidado en el archivo de Fabrero, con algunas modificaciones:

A veces cierro mis ojos e imagino sueños, donde la crueldad, la hipocresia, el egoismo y la codicia han dejado de existir, dando paso a la sinceridad, la bondad, y el altruismo.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde la sonrisa de un niño es la moneda de mas valor, donde el abrazo verdadero de quien nos quiere es la mejor loteria que nos puede tocar.

A veces cierro los ojos e imagino sueños, donde la guerra es solo un campo de juegos y las armas solo disparan ilusiones renovadas y risas infantiles.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde la mujer es respetada, amada y querida, donde una madre es feliz por el hecho de sentir que la criatura que le mira es su sangre.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde las lagrimas que brotan de vez en cuando de mis mejillas, son solo plumas de plata que al resbalar cerca de mi boca hacen que esta sonria.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde las palabras hirientes de quien te ha dado la vida, son solo canciones de cuna y que el incomprensible odio de sus ojos se transforma en amor.

A veces cierro los ojos e imagino sueños donde mis virtudes y defectos, son aceptados y comprendidos, aunque sea un poco distinta a lo que ellos pensaban.

A veces cierro los ojos e imagino sueños, donde el dolor fisico es una suave caricia, donde hay una marca de un beso calido en vez de un golpe, donde una palabra de ira es un te quiero.

A veces cierro los ojos e imagino sueños, donde no hay traiciones, donde el amor es dar y recibir, donde un beso de amor no oculta otros oscuros fines, donde el buen corazon existe es sincero y real.

A veces cierro los ojos e imagino sueños, donde mis sueños existen y donde nunca tenga que volver a soñar para hacerlos realidad, y con los ojos abiertos comprobar que ha merecido la pena soñar.

A veces cierro los ojos para comprobar que cuando los abro todo haya cambiado y de nuevo la risa sea parte de mi ser. Pero en ocasiones es tan dificil que los sueños se puedan hacer realidad. Seguire soñando para que asi sea algun dia.